Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 22 de febrero de 2010

Conflicto - LJ Smith

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.

lunes, 8 de febrero de 2010

Consejos para escribir un libro

El otro día estaba navegando por blogs, y en uno (el cual no me acuerdo el nombre)  vi que habian entrevistado a un conocido autor (al que tampoco recuerdo).
Durante la entrevista el preguntaron al autor sobre que consejos le daria a los escritores novatos que estaban deseando escribir su primera novela. Bueno, yo anote las referencias, y aca las paso.
En primer lugar: Ordenar las ideas.
Saber de que queremos que se trate nuestro libro, el drama, el lugar, los personajes, etc.
Segundo lugar : Resumen por capitulos.
Esto sirve para tener una idea de lo que va a pasar a lo largo de la historia, y no perdernos en mitad del capitulo, porque se nos volaron las ideas.
Tercer lugar: Ficha de Personajes.
Describir a los personajes tanto fisica como psicologicamente. Tambien que caracteristicas, gustos y actitudes tienen. Explicar su historia pasada y describir que se estima que sera de ellos en el futuro (lo sucede en el libro)

Ahora algunos puntos para tener en cuenta:
  • Trabajar en el todos los días, ya que si se deja estar perdes el hilo de la historia. Ademas sirve para empezar y terminar la historia, y no dejarla a la mitad.
  • No la dejes para despues, esperando tener un momento de inspiración, porque este podria no llegar nunca.
  • Anotar las ideas, sino podrias olvidarte los detalles importantes, y todo el trabajo seria inutil.
  • Recien terminado el libro, buscar en internet editoriales a las que te interece que publiquen tu libro y enviarles un mail.
  • Si se envia a mas de una editorial, es bueno registrar tu libro haciendote unico/a autor/a.
  • Despues lo unico que queda es: Esperar.
No esperes que la respuesta sea rapida, ni hacerte millonario de la noche a la mañana, porque no pasa.
Para que eso pase, en primer lugar el libro le tiene que gustar mucho a los editores, y a parte, tambien a los lectores, ya que del precio de venta del libro solo recibis un pequeño porsentaje.

Amor en el Infierno - Varios Autores

ES VERDAD: EL AMOR ES UN INFIERNO.
PERO, INDUDABLEMENTE, MERECE LA PENA.

Cinco relatos de fantasía en los que el amor se presenta más enrevesado e incomprensible, pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.
Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin, Laurie Faria Stolarz

Crepúsculo - Stephenie Meyer

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Noches de Baile en el Infierno - Varios Autores


Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.
Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 5 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle

domingo, 7 de febrero de 2010

Despertar - LJ Smith

Una fantástica mezcla de terror y romanticismo.
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Medianoche - Claudia Gray

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego…

Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.

sábado, 6 de febrero de 2010

Vacaciones en el Infierno - Varios


Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro… ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros… Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa… te equivocabas.
Autoras: Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Mlynowski.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...