domingo, 3 de abril de 2011

Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Al fin les he traído esta reseña prometida.

Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caídoque quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

De que se trata: 
A mediados de año escolar, el profesor de biología del instituto decide cambiar de lugar a los alumnos de su clase. Lo que conlleva a Nora junto con un nuevo compañero de pupitre: Patch Cipriano
Con su actitud arrogante, su flirteo y capacidad de meterse en su cabeza, Patch provoca dos sentimientos muy opuestos en Nora: Miedo y Atracción.
Vaya a donde vaya, siempre que voltea Patch esta allí, siguiéndola.
Ve en él a alguien peligroso. En ocasiones sospecha que le quiere hacer daño, pero ella sigue allí reprimiendo sus deseos de salir corriendo, ya que no quiere demostrarle que le teme, pues con ello, él ganaría.
A pesar de que lucha continuamente contra sus sentimientos, Nora no consigue ignorar la peligrosa atracción que siente hacia Patch. Tampoco consigue alejarse de él y mientras que cosas extrañas pasan en su entorno, cada vez se acerca mas a Patch y a adentrarse mas en el misterio que esconde su identidad, ya que nada es una coincidencia.

Mi opinión:
El mejor libro que leí en mucho tiempo. 
Es atrapante, seductor y una vez que lo empiezas a leer, ¡¡¡es imposible detenerte!!!
Un drama original, lleno de humor, suspenso, y personajes con carácter, bien desarrollados.
Patch tiene una increíble mezcla de chico perfecto y perverso villano. Lo cual lo hace increíblemente seductor...
Nora es una chica con actitud, fuerte, que no se deja intimidar y no la típica chica introvertida sin personalidad que me tienen bastante aburrida. Ejemplo: Bella Swan (ojo! es mi opinión)
Obviamente son varios los personajes, y no me pondré a describirlos uno por uno, a pesar de que Vee, su mejor amiga fue uno de los personajes que me hizo partir de risa mas de una vez (se parecía mucho a alguien que conozco)
El drama es muy atrapante; las situaciones entre los personajes me dejaron boquiabierta mas de una vez; la lectura, adictiva (intente cerrarlo varias veces, solo para volver a abrirlo y continuar leyendo)
Muuuuuyyy recomendable para los que están cansados de los vampiros, y los que no, también :P

Aquí mi opinión.
Para que lo sepan es parte de una saga, cuya continuación es Crescendo, que ya esta en mis manos :D
Aun no lo he leído pero en cuanto lo haga subiré la reseña para compartirla con ustedes!
Un beso y dejen su opinión.
¿Ya lo leyeron? ¿No? Anímense!!! no se van a arrepentir!!!

3 comentarios :

  1. Hush Hush e sun libro que, aunque no me atraiga demasiado, puede que sea interesante leerlo. Pero ahora no tengo plata para comprarlo, así que va a tener que esperar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda alguna de acuerdo con tu opinión, al principio yo no estaba muy entusiasmada de leerlo a pesar de que me lo habían recomendado muchísimo y cada vez que iba por nuevos libro lo veía en la estantería, al final cuando me decidí a comprarlo me dije "¿Porqué rayos te tardaste tanto en leer este libro?"
    Hush Hush es por mucho uno de mis favoritos, aunque Becca deja un par(más de un par) de huecos en la base de la historia, no deja de ser un libro mega genial y su continuación ya ni digamos para no darte spoilers, pero sé que si te gusto Hush Hush con Crescendo morirás... jejejeje Yo ya muero por tener Silence, el tercero y último libro de la serie...

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. A mi al principio tampoco me llamaba la atención. Lo veía en la librería y lo pasaba por alto.
    Hasta que comencé a ver que lo nombrarán mucho en la blogosfera y me pico la curiosidad.
    Acabó siendo el mejor libro que he leído!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...