Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 29 de junio de 2011

Fichas de Peliculas (1): Easy A

Antes de empezar con esta nueva entrada, les quiero agradecer a todos por el gran recibimiento que ha tenido el concurso y por crecimiento del blog. MUCHAS GRACIAS!!! 
Ahora si... a la nueva sección que les traigo del blog. Espero que les guste!!

Una nueva sección del blog: Fichas de Películas.
En esta Sección iré subiendo información y Trailer de películas que tenga ganas de ver, haya visto y que me gustaría contarles de que se tratan, y lo que opino de ellas. También pueden comentarme si están de acuerdo o dar su propia opinión sobre ella, o si no la han visto, si les llama la atención, etc. Son libres de dar su opinión.
Hoy comenzare con una película que vi hace poco y la verdad me gusto mucho:

Se dice de mi
Titulo original: Easy A
Otro titulo: Rumores y Mentiras
Actores: Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes, Thomas Haden Church.
Genero: Comedia Romántica

La estudiante de secundaria Olive Penderghast (Emma Stone) miente a su amiga Rhiannon (Alyson Michalka) diciéndole que tuvo una cita con un estudiante universitario y que perdió su virginidad con él. Sin embargo, la conversación es escuchada por la rival de Olive, Marianne (Amanda Bynes). El rumor se extiende rápidamente por toda la escuela, por lo que Olive decide aprovechar su nueva reputación para ayudar a su amigo homosexual Brandon (Dan Byrd). Olive pretende tener relaciones con él para ganar el respeto de los demás estudiantes y así no ser abusado por sus compañeros homofobos. Varios estudiantes poco populares descubren lo que Olive hizo por Brandon y le piden que haga lo mismo con ellos con la esperanza de ganar reputación.
Algunos de estos estudiantes le dan regalos a Olive a cambio de sus favores, convirtiéndolo en una actividad sumamente lucrativa para Olive. Esto enfurece a Marianne ya que no le gusta la atención que Olive recibe. Olive decide aprovecharse de los rumores y cose una A roja en su ropa en referencia a Hester Prynne, la protagonista de La letra escarlata, la novela que están estudiando en su clase de literatura. Sin embargo, el glamour y su popularidad se deterioran rápidamente, por lo que Olive trata de recuperar su buena reputación.




Bueno, la verdad me pareció una película muy divertida, original y creo que muchas personas alguna vez habrán mentido en cosas así para sentirse aceptadas o llamar la atención. Me gustó mucho la manera como actúa Emma Stone, la verdad una excelente actriz. Me hizo retorcerme de risa mas de una vez.
Si es que vieron el Trailer y les pareció divertido, esperen a ver la película porque es genial. Realmente una muy buena película, cautivante y divertida que les hara pasar un grato momento de risas y llanto (a causa de la risa, claro!)
¿Que dicen? Comenten!!

martes, 28 de junio de 2011

IMM (1)

Hoy he decidido abrir esta sección (para nada original de mi parte) para compartirles los libros que voy adquiriendo mes a mes.
Como ya llegamos a fin de mes, les quiero enseñar estas ultimas adquisiciones mías, espero que les gusten!!
He aqui: El balde de pochoclos de cuando fui al cine a veer Luna Nueva :P jajaja... siii, todavia lo conservo (solo el balde, los pochoclos ya murieron *RIP*)


(Perdonen por la mala calidad es que la saque con mi celular :P)


El orden en el que los fui comprando (si, me los compro yo solita :(, nadie me los regala ) es el siguiente:
Si decido quedarme, de Gayle Forman: Había visto buenas criticas de él y tenia muchísimas ganas de leerlo, por lo que al verlo (luego de que volviera a latirme el corazón, pues se me detuvo de la emoción) lo compre gustosamente. :D
Juntos, de Ally Condie: (Otro mas que me provoco conmoción al verlo en el estante de la librería, ya que no sabia que ya había llegado a Argentina sino hasta ese momento) Había leído que había sido un éxito y que incluso Disney había comprado los derechos a hacer la película antes de que el libro saliera a la venta  (o algo así) y me dije "¿por que no?" y así fue como llegó a casita.
La maquilladora, de Andrea Semple: Hacia rato que quería comprarlo, ya que había leído un libro de esta autora antes y me había gustado bastante la forma de narrar. Me costo un poco comprarlo al final, ya que siempre había un libro que me llamaba mas que este, hasta que al fin lo compre y lo leí en una noche (ya subiré la reseña) y la verdad que me encanto!
Y finalmente:
Mitología Griega y Romana, de Alessandra Bartolotti: Tenia muchas ganas de leer algo sobre mitología griega, y la verdad que conocer la mitología romana no venia nada mal. Ya había visto este libro y su precio era (y sigue siendo) bastante accesible en comparación con otros libros de esta temática. Veremos como va!
Espero que les haya gustado y que comenten, ¿Alguno les llama la atención? ¿Cual? ¿Leyeron alguno? ¿Les gusto?
Sean libres de opinar!!!
Besoo!

lunes, 27 de junio de 2011

Caminos Cruzados - Connie Lane

Caminos Cruzados - Connie Lane

En el mundo normal, nunca se habrían conocido. El multimillonario Alex Romero es un exitoso hombre de negocios, y lleva una vida de lujos y placeres. Kate Ellison, agente del FBI, arriesga la suya cada día. Sin embargo, él tiene algo que ella necesita: su testimonio es imprescindible para meter entre rejas a una peligrosa banda de delincuentes.
Un matón profesional quiere acabar con la vida de Romero, y Kate recibe una nueva misión. Ya es bastante desagradable tener que proteger al soltero más guapo y arrogante del mundo, pero ¿tiene que "casarse" también con él?
Desde el instante en que Kate y Romero se instalan en aquel soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Kate, que se transforma en un imán para ese playboy que descree del amor. Descubrirá pronto que lo único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro.

De que se trata:
La vida de Alex Romero, un soltero y atractivo multimillonario, esta en peligro. Desean asesinarlo, pues, es la única persona que puede evitar que un hombre inocente vaya a prisión.
Kate Ellison, una agente del FBI, es quien debe protegerlo de los matones. Y para ello debe instalarse con él en una pequeña casa, localizado, prácticamente, en medio de la nada.
A pesar de lo que Alex provoca en ella, Kate rehuye de todo tipo de insinuación por parte de este.
Y con "ayuda" de sus simpáticos vecinos, ambos vivirán situaciones insólitas que harán que Alex se replantee sobre su capacidad para enamorarse..
Especialmente porque se trata de Kate, la mujer dispuesta a todo por protegerlo.


Mi Opinión:
Me pareció una historia muy entretenida y divertida.
Tiene acción, romance y humor, tres cosas que me encanta encontrar en un libro.
No es extraordinaria, ni uno de mis favoritos, pero lo recomiendo mucho para aquellos que desean salir de lo paranormal y buscar algo mas "realista".
Escenas y situaciones divertidas, emocionantes y excitante que seguro disfrutaran.

jueves, 23 de junio de 2011

Total Soledad - Yo

Como podría enfrentar al mundo
si te he perdido hace un segundo
No tengo fuerzas para aferranme
tampoco motivos para quedarne.

Me siento perdida
sin una salida
y toda mi vida
se encuentra vacia
¿Y como enfrentarme
a la realidad
si me encuentro aqui
en total soledad?

Solo necesito un poco de calor
un poco de abrigo
un poco de amor
Me siento ahogada, sin poder respirar
yo quiero tu aire y lo voy a buscar.

¿Como podria llegar a un lugar
si no tengo como poderte evitar?
No quiero encontrarte en ninguna parte
porque se que, otra vez, comenzare a amarte.

Me siento perdida
sin una salida
y toda mi vida
se encuentra vacia
Y como enfrentarme
a la realidad
si me encuentro aqui 
en total soledad

Solo necesito un poco de calor
un poco de abrigo
un poco de amor
Me siento ahogada, sin poder respirar
yo quiero tu aire y lo voy a buscar

¿Y como enfrentar
a la realidad
si me encuentro aqui 
en total soledad?

viernes, 17 de junio de 2011

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace? Para complicar las cosas, una ola de asesinatos
sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare transporta de nuevo a sus lectores a las siniestras grietas del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


De que se trata:
Al regresar Maryse Lightwood (madre de Isabelle y Alec) al instituto, la actitud que esta tenia hacia Jace cambia.
Ella sospecha que Jace ha estado actuando para Valentine y que este ultimo lo ha estado usando durante los últimos años como un arma contra la Clave. Ya que no confía en él, lo hecha del Instituto.
Por otro lado, la relación entre Clary y Simon esta cambiando, convirtiéndose en algo mas que buenos amigos.
Mientras tanto, Valentine ha liberado a un demonio Mayor, y al parecer esta planeando algo, ya que mas adelante roba otro de los Instrumentos Mortales .
Y las cosas se van poniendo muy interesantes entre Jace y  Clary...

Mi Opinión:
Este libro es incluso mas increíble que el anterior.
Tiene mas romance, acción y enigmas por resolver. Nuevos descubrimientos que te ayudaran a descifrar este atrapante y recóndito mundo.
Si te gusta la acción de Ciudad de Huesos, esta continuación te resultara adictiva!
Con nuevos personajes y situaciones que te harán formularte diversas preguntas: ¿De que lado esta Jace? ¿A favor o en contra de Valentine? ¿Cuales son los sentimientos de Clary? ¿Que le depara el futuro a Simon? y ¿Que planea Valentine? ¿Se saldrá con la suyas?
Sumergiéndote en este mundo, hallaras las respuestas.... ¿Te animarías a averiguarlo?
Un libro 100% recomendable.

Momentos Musicales VII

Acá, hoy les traigo una canción hermosa, que me encanta. Como verán, se darán cuenta de que me gusta todo tipo de música...
Acá va! Si no la conocían, denle una oportunidad. Espero que les guste!!!!

El Doctorado


Hoy pienso en el momento en que te conoci
Hoy me doy cuenta que perdi todo sin ti La vida me enseño que pa´ amarte era así
Lo tengo todo mas de lo que yo pense Mas siento que sin ti perdi que fracase... Saque la puntuacion mas alta en el amor pero de nada vale...

Tengo un gran conocimiento
Yo mas que eso tengo un doctorado
Tengo el corazon graduado en sentimiento
Con la nota que jamas nadie ha alcanzado

Tengo mis sueños contigo,
Todo lo que se tu me lo haz enseñado
Nada de lo que yo conozco es fingido
Todo lo que tengo, mas o menos
lo perdi...

No se como hacer sin ti
Teniendo todo o nada me queda sin ti
De que me vale...

Si tu no estas aqui a mi lado
nena dame vale
No se como hacer sin ti
teniendo todo o nada, me queda sin ti
De que me vale

Los mil diplomas y los honores de nada
me vale...

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Tengo una casa de campo, con miles de premios
sobre el tablillero
Tengo mi carrera y mi cuentas de banco
Tengo tantas ganas de vivir
y muero de amor

No se como hacer sin ti
Teniendo todo o nada me queda sin ti
De que me vale...

Si tu no estas aqui a mi lado
nena dame vale
No se como hacer sin ti
teniendo todo o nada, me queda sin ti
De que me vale

Los mil diplomas y los honores de nada
me vale...

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado


¿Que dicen de esta canción? ¿Les gusta?

jueves, 16 de junio de 2011

1° Concurso en el Blog (Internacional)

Como sabrán ya, hace un tiempo que tenia ganas de planear el concurso. Mi  problema. El premio.
No sabia que libro sortear, así que hice un par de encuestas para que ustedes decidan.
Habíamos empezado con ocho libros y acabaron reduciéndose a dos. Volví a hacer la encuesta, y quedo en empate :S
Así termine por optar de otra forma. Ya que no quería volver a hacer OTRA encuesta (la verdad que me impacienta) y atrasar mas el concurso, decidí que daré a la ganadora o ganador la opción de elegir uno de los dos como premio.
La idea de hacer las encuestas era, principalmente, para comprar el libro antes de hacer el sorteo. Pero bueno, veremos que eligen...

  • Es obligatorio ser seguidor del blog. Y llenar este Formulario.
  • Es Internacional!!
  • El premio es a elección entre Dark Divine de Bree Despain, y El Aliento de las Tinieblas de Karen Chance, mas alguna cosita que agregaré. (todavía no estoy segura de qué, pero algo agregaré)
  • El ganador o ganadora sera elegido por Random.
  • Este concurso comienza hoy 16 de Junio y finaliza el 16 de Julio a las 23:59 hs
  • Por cualquier duda o consulta deja un comentario, o escríbeme a mireflejoenelpael@gmail.com
Por participar ya tienes cinco puntos, pero ademas puedes sumar puntos extras (no es obligatorio, solo suma posibilidades):

  • Comentar cualquier entrada. Mencionar sobre el concurso. (Así lo tomo en cuenta) (+5)
  • Llevar el banner de concurso a tu blog (+5)
  • Realizar una entrada en tu blog, que anuncie el concurso (+10)
  • Seguirme en Twitter (+5)
  • Anunciarlo en Twitter con mención @MiReflejoPapel (+5)
  • Anunciarlo en Facebook (+5)
Aquí el banner, por si quieren llevarlo a sus blogs (recuerden que deben enlazarlo a esta entrada)


Por favor revisen los puntos y los URL. En caso en que esten mal los puntos no se contaran...
Bueno, les deseo mucha suerte a todos los que quieran participar (espero que sean bastantes...). Un beso!!!

martes, 14 de junio de 2011

Últimos días para votar!!

Recuerden que mañana acaba la votación de la encuesta y de define que libro sorteare. La encuesta la realize de nuevo solo entre Dark Divine y El Aliento de las Tinieblas, para desempatar la decisión.
Apresúrense y voten!!

lunes, 13 de junio de 2011

Algo mas de mi...

Hoy, paso a dejar una huellita de mi persona. Estaba pensando en que les podria contar sobre mi y he decidido hacer un post sobre mis series de tv favoritas.


Supernatural



La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Creo haber comentado hace un tiempo que me gusta todo lo relacionado con lo paranormal, bueno, tambien las series de este tipo, y esta en particular me encanta!!


Gossip Girl


Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan).


La descripción es breve, pero lo que mas me gusta es toda la trama de amores, rumores, mentiras, escándalos y, por que no también, el mundo de la moda y riquezas en el que viven los protagonistas. Esta basaba en los libros de Cecily von Ziegesar.


The Vampire Diaries




La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.


La verdad que quise ver esta serie desde que supe que la harian. Habia leido los primero cuatro de la saga de L. J. Smith y me habian gustado bastante. Personal mente me ha gustado mas la serie de tv que los libros, a pesar de que al principio no me habian gustado los cambio. La verdad que me encanta!!!


Glee




La trama se desarrolla en el instituto William McKinley y se centra en los integrantes de un coro, conocido como New Directions.
La serie abarca una variedad de temas como: la homosexualidad, el bullying, la falta deautoestima, la promiscuidad, la virginidad, la discriminación, los embarazos adolescentes, los desordenes alimenticios y psicológicos, la competitividad y sobre todo la capacidad de superación entre otros.


Me encantan todas las peliculas sobre musicales, y como no iba a gustarme glee, si ademas de eso es original y entretenida. Con personajes con los que uno puede identificarse o bien tambien admirar. ¡ME ENCANTA GLEE!


Bueno, espero que les guste esta entrada y comenten. ¿Les gusta alguna de estas series? ¿Que serie les gusta a ustedes y cual me recomendarian?


Todas las descripciones de las series, fueron sacadas de Wikipedia

Apuntate Rapido!!!!

Concurso Express en Libros por Leer
Podes llevarte una Miniatura Exclusiva de Donde los Arboles cantan!!!
Es fácil y Express, lo que significa que solo tenes 48 hs para participar.
Acá dejo el link para que vean las condiciones!

domingo, 12 de junio de 2011

Sobre la Encuesta...

Al parecer en la encuesta hay dos libros que van encabezados, con 4 puntos cada uno.
Así que aquí les propongo a los que votaron por otro libro a que se animen a votar por Dark Divine o El Aliento de las Tinieblas (B).
Así ya quedaría aclarada la votación, y la decisión final se sabrá el día 16 de este mes y la postearé junto con las condiciones del concurso.



VOS ELEGIS!!

miércoles, 8 de junio de 2011

domingo, 5 de junio de 2011

Trailer Oficial de Amanece Parte 1

Casi me muero!!! (de la emoción)
Navegaba tranquilamente.... y decidí visitar el blog Mas que Vampiros. Y que encontre??
ESTO!!

jueves, 2 de junio de 2011

Encuesta: ¿Que libro te gustaría que sortee en el concurso que planeo realizar?

Si, como dice el titulo, planeo realizar un concurso, pero estuve pensando y ya que mi presupuesto no en muy alto, tuve que optar por que el concurso sea internacional o el premio sea mas de un libro... y me decidí porque fuera internacional.
Así fue que luego surgió otra duda, por cual de estos libros debería optar como premio.
La solución fue que ustedes decidan por uno mediante una encuesta en la que podrán votar hasta el día 15 de junio (dicha encuesta se encuentra en la columna derecha del blog).
Espero que voten todos. Una vez tenga el resultado subiré las condiciones del concurso.





ADELANTE!!! QUE EMPIECE LA VOTACIÓN!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...