jueves, 5 de enero de 2012

Tarde pero seguro!

Hola! como les va? A  mi bien, por suerte. Muy contenta!!!
Porque hoy, después de haberse hecho rogar mucho mucho, el Señor Cartero me trajo... Mi Regalo de mi Papá Noel Invisible!!!
Dicho Señor Cartero fue muy afortunado al irse cuando me encontraba inmóvil ( 0.o ) Por lo que se salvó de mi Baile de la Alegría. (mi madre no puede decir lo mismo. Pobresita!)
En fin después de ver bello paquete ¿que hice? lo obvio: despedacé felizmente para ver en su interior...y me encontré con esto!!

Firelight: chica de fuego, un montón de marcapaginas divinos, una linda crucesita y una cartita (si la tengo con los diminutivos, lo se! No se como pero se me pegan)

Y ademas descubrí: ¿Quien era el misterioso Papá Noel Invisible?
Matt de Anubis Tales!!
Gracias Matt y Anubis por provocarme el divertido Baile de la Alegría (quiero aclarar: rara vez soy tan expresiva. Mi mamá comenzó a pensar que finalmente el cablecito que tengo suelto, se salio del todo) Así que gracias!! Estoy ansiosa por terminar de leer Temblor y ya poder hincarle el diente!!!

Parte curiosa: Justo hoy por la mañana (no tan mañana) estaba cerca del correo, así que decidí pasar para ver que onda. Pase, hice la fila, espere un ratito y finalmente cuando llegue a la ventanilla, pregunté por un paquete a mi nombre, cruce los dedos... y me desilusioné cuando me dijo que no.
Pero (acá se viene la parte del baile loco) mas tarde en casa, tocan el timbre del negocio (si tenemos negocio en casa) y voy como si nada.
¿Quien estaba? Nada mas ni nada menos que el inconfundible e inigualable (WTF?) Señor Cartero!!!
¿Que pensé yo? Acá me trae la factura del teléfono (así de optimista soy!)
Pero ¿Que traía realmente? (ninguna factura para pagar...wiiii!!) Mi Regalo!!!!! (mas wiiiii todavía!!)
Este fue el comienzo de mi día feliz. Les contaría por que fue solo el comienzo pero los voy a aburrir asi que Don't worry! mis cinco minutos de locura ya fueron descargado.

Ahora si. Me despido de ustedes deseando que pasen muchos días felices y que hayan arrancado este año nuevo tan bien como yo (espero que me dure lo bueno) o incluso mejor. Y les prometo para mañana un IMM cargadito que corresponde al mes de Noviembre y Diciembre.

Los adoro!! Les mando un Besooo!!

7 comentarios :

  1. Felicidades por el regalo!
    Espero que lo disfrutes.
    Yo tengo muchas ganas de leer ese libro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ah¡ menos mal que te llego¡¡¡ no sabes el lio que arme en la sucursal de correo argentino porque tendria que haberte llegado el miercoles pasado¡¡¡ bueno en sintesis me devolvieron parte del dinero y me pidideron disculpas pero no era eso lo importante¡¡
    Asique lamento mucho lo ocurrido y espero que no vuelva a pasar¡¡
    Perdon¡'¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. @matt: No te hagas drama!
    No tenes que pedir perdom, no fue culpa tuya. Actualmente yo tambien tengo un problema con correo argentino por un envio mio y todavia no se arregló nada. (Este correo es un lio!! XD)
    Igual Gracias!! Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades! Por suerte llego! Se ve bastante bueno.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  5. Con la emocion y todo no me fije bien en la foto y vi que habia una cruz de madera y no recuerdo ( casi seguro) de que no puse tal cosa en el sobre
    Me podrias aclarar este tema, ya que me da mucha curiosidad saber como llego ahi

    CUalquier cosa me mandas un mail¡¡

    ResponderBorrar
  6. @Matt
    Jajaja... Estaba dentro del sobre!
    Ok, supongo que será un regalito del de arriba. O no se. Pero sí estaba dentro.
    Que cosas raras no?

    ResponderBorrar
  7. Qué genial. Tienes unos libros que babeo por leer. Espero los disfrutes todos y bueno, ya me imagino como te has de haber puesto cuando te dieron el paquete.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...