Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades Abril 2012

Hola a todos!! Si, decidí dar acto de presencia justo ahora que tuve un rato libre, cuando en realidad debería estar leyendo los textos de la facultad :P, pero bueno, una hace lo que puede y me doy cuenta de que cada vez tardo mas en actualizar el blog. Tal vez aproveche para dejar aunque sea una entrada programada.
En fin, acá vine para traerles algunas novedades literarias que llegaran a las librerías en el mes de Abril. Personalmente me alegro mucho encontrarme con todas ellas, me encantaría salir corriendo y comprarlas todas ahora mismo, pero el factor dinero, esta faltante :C


Juntos: Caminos cruzados - Ally Condie
Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe, convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenado a una muerte segura, y Cassia escapa hasta allí para rescatarlo.
La búsqueda de Cassia la hace crecer: se replantea muchas de sus convicciones, las antiguas y las nuevas. Cuando más se acerca al paradero de Ky, una serie de imprevistos cambiarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución y un encuentro sorpresa con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como, todavía, de su corazón.
Nada está tan controlado ni tan bien planificado en los límites de la Sociedad …

($89)


Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D'Avenia
Leo es un chico italiano de 16 años. Su vida se parece a la de muchos adolescentes de su edad: el colegio, los amigos y una moto como compañera de aventuras. Pero Leo también tiene una obsesión particular que siempre lo acompaña: los colores. Todos los colores tienen un sentido o corresponden a un sentimiento, y la vida del joven se tiñe de sus significados íntimos, como el blanco del silencio o el rojo vivo del amor. Rojo como el cabello de Beatrice, la más guapa del colegio y su musa inalcanzable. Una novela de cuidado lirismo protagonizada por un adolescente que vive unas experiencias que marcarán de forma definitiva su vida.
($89)

Abrasada - P.C y Kristen Cast 
(Spoiler de los libros anteriores)
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su ex-novio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

($73)

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

($95)


¿Que dicen? ¿Alguna les llama la atención?

martes, 20 de marzo de 2012

Concurso Los Juegos del Hambre

Hola a todos otra vez!! Ya vamos arrancando este día marte con todo!
Hace apenas unos días acababa de finalizar el concurso del segundo aniversario del blog y... Ya les tengo otro!!
¿A que se debe este concurso? Bueno, como verán el cambio de look del blog, se acerca el estreno cinematográfico de Los Juegos del Hambre (este 22 de Marzo), y la Editorial Del Nuevo Extremo tuvo la amabilidad obsequiar un ejemplar de la nueva edición de la novela para que sea sorteado.
Para los que no vieron la nueva portada, pueden verla en esta entrada.
¿Les gustaría ganarlo? Va a ser muy fácil.
Para no complicarnos la vida, va a ser sencillo. Aquí estan las reglas (obligatorias):


  • Ser seguidor del blog
  • El sorteo es de cobertura nacional (solo Argentina)
  • Seguir a Del Nuevo Extremo en al menos una de las redes sociales
  • Promocionar al menos una vez el concurso
  • Comentar esta entrada indicando los enlaces de seguidor, perfil con el que siguen a la editorial (Facebook o twitter) y donde promocionaron (facebook, twiter, blog, etc) 

Cada participante obtendrá un punto, y por esta vez no habrán puntos extras. Todos los participantes tendrán las mismas posibilidades de ganar. Las paginas para seguir a la editorial son @DelNuevoExtremo y Del Nuevo Extremo (Twitter y Facebook, respectivamente).
El ganador o ganadora sera elegido por Random. Y tienen hasta el día 15 de Abril para participar.Aquí esta el banner, para quien desee llevarlo a su blog:



Buena suerte a tod@s!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Ganadores del Concurso!!

Wow! hacia cuanto que no subía entradas dos días seguidos... XD Ya era hora!!
Bueno, espero que les haya gustado el concurso, y les agradezco a todos los participantes por sumarse al blog y les doy bienvenida para que participen tanto como quieran en las entradas y comenten libremente si algo les gusta (o no, y se pueda mejorar) o lo que deseen (siempre con respeto, obvio).
Me emosionó la reaccion que tuvo el concurso y de paso, paso a comentarles, les cuento que en la proxima semana lanzaré otro concurso, asi que no los que no ganaron ¡no se desanimen!

Ahora si, los ganadores (elegidos por Random) son....
Felicidades!!! 
Tienen 48hs para reclamarlo o se volverá a sortear.
Quien lo reclame primero elige cual libro quiere, y quien lo haga luego, el que queda.
Recuerden que los premios eran Los Juegos del Hambre y Incarceron.
Para reclamarlo deben enviar un mail a mireflejoenelpapel@gmail.com con nick, nombre completo y dirección postal.
Un beso enorme a todos!!

viernes, 16 de marzo de 2012

Lista de participantes del Concurso 2do Aniversario

¡¡Hola a tod@s!! ¿Como andan?
Antes que nada quería pedirles disculpas por el retraso y la gran ausencia en el blog por mi parte. La verdad que cada vez tengo menos tiempo, y ahora que empezaré las clases voy a tener menos, creo yo :(
Espero poder seguir dedicándome a él, porque la verdad que es una parte de mi a la que no quiero renunciar, pero voy a hacer todo lo posible para seguir con él.
Bueno, a lo que venia, Les dejo la lista de participantes del concurso por el segundo aniversario. Debo decir que me puso muy feliz la acogida que tuvo, fueron 67 participantes los que cumplieron con los requisitos y a continuación les dejo la lista.
Click para ver mejor
Tienen tiempo para revisar si creen que hay algún error. Seguramente el sábado ya les daré el resultado.
Un beso!!


lunes, 5 de marzo de 2012

Ya en Argentina

Entrada rápida, rápida antes de irme a dormir.
Algunas novedades con las que me encontre por allí, y otras que me llegaron al mail como novedades.
Algunos muy ansiados y otros inesperados...
Comenten cuál o cuáles les interesa...

Aguas Oscuras, Claudia Gray


10 de abril de 1912, S outhampton.El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e I rene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encar gos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…
($75)

 
R y Julie, Isaac Asimov


Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi que no recuerda nda de su vida anterior ni si quiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndo se de so zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a ssentir. Ambientada en un mundo post apocalítico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.
($75)


Hado - Amanda Hopkins
(Spoiler del libro anterior)
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.
($89)



Resurrección - Lea Tobery


«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que
todo, al final, sí tiene un sentido.»
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante,
Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?
($62)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...