Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 28 de mayo de 2012

IMM (8)

Hola mundo!! Como andan en estos días??
Mientras redactaba esta entrada me di cuenta de algo, desde Enero que no hacía un IMM :P
Esto se debió a que no pude comprar muchos libros en este tiempo, y para hacer un IMM con colo uno o dos libros, prefería esperar a tener algunos mas.
Pero bueno, acá esta el buen resultado, un imm cargadito :D
Empecemos por orden

Comprados:
Marzo
(si, de enero a febrero no compre nada :C)

The Carrie Diaries - Candace Bushnell: Si, lo compre en ingles, ¿por qué? Bueno, en realidad lo quería en español, pero no lo conseguía. Cuando lo vi en ingles pensé que ya que nunca leí un libro en ingles podría tratar de leerlo, cuando consulte el precio del libro al parecer había un error en el sistema, porque figuraba a $11. Y como la computadora decía eso, me lo cobraron eso. :D
Efímera - Lauren DeStefano: En cuanto salio, la verdad que no me llamaba para nada la atención. Había visto muy buenas criticas de él, pero aun así sentía cierto rechazo por este libro.(no me pregunten por qué) Después de meses de su publicación lo vi en la librería y con cierto escepticismo termine comprándolo.
Lo estoy leyendo ahora y me esta gustando bastante :P

Mayo 
(en Abril no hubo $$$)
Para ser especifica, ambos los compre el jueves :P
Aguas Oscuras - Claudia Gray: Tengo gran curiosidad por este libro ambientado en el Titanic, ya había estado leyendo la saga Medianoche de esta misma autora y me dije que quería leer este.
Oscuros: El poder de las sombras - Lauren Kate: Cuando había salido este libro a la venta, pospuse su compra por mucho tiempo (demasiado), y cuando finalmente me decidí a comprarlo, no lo conseguía por ningún lado :(. Por eso, cuando ayer lo vi en la librería junto a su continuación, no pude dudar en comprarlo (no se me iba a pasar otra vez!!) y posponer la compra de Aqueron :'(

Ganado!! :D

Caricias de Hielo - Nalini Singh: Este precioso libro lo gane en un concurso realizado por Mas que Vampiros. Fue enviado y firmado por la misma autora *o*

Es el tercero de la serie Psi/Cambantes, una lastima que haya llegado tarde a la hora de reclamarlo, ya que los dos primeros ya los habian elegido :( ya veré como hago para poder leer los dos anteriores

Donados: 

La Autora Isabel Alí donó libros al blog para el pasado concurso aniversario del blog, pero por culpa de correo argentino, nunca llegaron. Pasado el concurso, ella tuvo la amabilidad de enviarme por otros medios los siguientes libros, antologías con relatos de su autoría, con escepción de Reflejos, revanchas y reveces, el cual es una antología exclusivamente suya.


Reflejos, revanchas, reveces - Isabel Alí
El rey de los clavos... y otros cuentos - VVAA

Historias de Hospital - VVAA
Palabras escritas, palabras dichas - VVAA
Revista Generación Espontanea. 
(Revista en la que colabora Isa)

De parte de la editorial Del Nuevo Extremo habían sido donados los libros de ambos concursos: el del aniversario y el de los Juegos del Hambre.
Detalle, nunca les saqué fotos antes de mandarlos :P, igualmente cada uno esta con sus respectivas dueñas.
(imagenes ilustrativas)


Muchas gracias a la Editorial Del Nuevo Extremo y a Isabel Alí, por donar los libros!!




Foto familiar



viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevo Premio en el blog!!

Hola a todos!! que tal les va en este viernes feriado? A mi no me va tan mal, a que al fin pude sacarme las ganas de dormir como un osito en invierno :P. No hay nada mejor que dormir cuando uno esta con horas de sueño acumuladas.
Por acá traigo un premio que me ha otorgado Matt de Anubis Tales, quien, al parecer le gusta llenar el blog de premios (Gracias Matt!!!!).


Y sus reglas son :
1.- Los blog premiados deberán escribir 5 hábitos extraños y el link del blog que te eligió para este premio.
2.- Elegir 15 blog que deberán pone su hábitos extraños.
3.- Notificarles de su premio y repetir el proceso.

1.- El link del blog de Matt está mas arriba.
Mis hábitos seria :
* En ocasiones, leo mas de tres libros al mismo tiempo.(muy pocas, quiero aclarar)
* Cuando ya es de noche, me encuentro mas despabilada que durante el día :P
* Opto por un sábado por la noche leyendo un libro en casa, que salir de fiesta :P
* A pesar de ser un poco anti social, también soy muy familiera.
* Cada vez que me ocurre algo importante, le consulto a mis cartas de Tarot.

2.- No sabría elegir 15 blogs ahora mismo, así que se los otorgo a todos aquellos que quieran hacerlo. Eso si, avisen así puedo pasar a ver sus hábitos extraños :P

Les  mando un saludo enorme a todos, y tratare de hacer un par de entradas para dejar programada en la semana y no estar mucho tiempo ausente.
Besos Gigantes!!


jueves, 24 de mayo de 2012

Mas, sí! MAS Novedades!!!

Hola! He venido a decir Presente!, perdón otra vez por mi ausencia.
Ya se que no es muy variada la entrada que les traigo hoy pero el otro día me parecieron demasiados libros para una sola entrada. He aquí la continuación de mas Novedades.

Proyecto Amanda 2: Desde ninguna parte - Peter Silsbee
Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los
chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios¿ ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan desvelarlo... ($75)

El Poder de Seis - Pitacus Lore
En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España. Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro? Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán? ($90) 

Demonios Personales - Lisa Desrochers
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.($85)

Chicos que Muerden - Mari Mancusi
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales¿ y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo... ($73)

Aquerón - Sherrilyn Kenyon
Hace once mil años nació un dios. Maldito en el cuerpo de un ser humano, Acheron vivió una existencia vergonzosa. Pero el acero más fuerte es el forjado en los fuegos del infierno... La muerte humana de Acheron provocó un horror indescriptible que a punto estuvo de destruir la Tierra. Entonces, de nuevo contra su voluntad, se convirtió en el único defensor de la humanidad. Durante siglos, Acheron ha luchado por nuestra supervivencia ocultando su pasado. Hasta que una mujer solitaria rechaza ser intimidada por él y amenaza su propia existencia. Ahora su supervivencia –y la nuestra– depende de ella, y los antiguos enemigos despiertan y se unen para matar a ambos. La guerra nunca ha sido más mortífera... ni más divertida.
($99)

Tormenta de Espadas - George R. R. Martin
"La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero". Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos. Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen.
($199)

miércoles, 16 de mayo de 2012

Novedades del mes de Mayo!!

Hola a todos!!! I'M BACK!!
Si, he vuelto por estos lares, por fin ya superé la primera etapa de examenes parciales en la facultad (he sobrevivido) y la verdad que extrañe horrores el blog, incluso aunque pude ir chusmeando lo que iba pasando por aquí y por allá desde mi celular, no pude hacer entrada alguna y eso me pasa.
Bueno, hoy traigo una entradita con unas cuantas novedades literarias que podemos encontrar ya en las librerías. A ver que piensan de ellas...


Night World 3: La Cazadora - L.J. Smith
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. ($109)

Lazos de Sangre 3: Latidos - Amanda Hocking 
Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano menor parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es¿ algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea. ($82) 

La hija de los Sueños - Sandra Andres Belenguer

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense y los sueños. ($75)
Monster High 3: Querer es Poder - Lisi Harrison 
Clawdeen Wolf decide ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan un escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar hasta que Lala aparece y le procura compañía, si bien sospecha que su amiga vampiro está ligando con Claude. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado. Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella?? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ($85)
Secretos - Sara Shepard 
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya. . . pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso. Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. ¿Seré Melissa, la hermana ultracompetitiva de Spencer? ¿O Maya, y quiero a Emily solo para mí? ¿Y si soy Toby, ese chico misterioso que dejó el pueblo justo cuando Alison desapareció? Si la verdad saliese a la luz, arruinaría sus vidas para siempre. ¿Y qué me impide contarlo? Porque merecen perderlo todo, ¿verdad? Con cada nota malvada, mensaje perverso o correo vengativo que envío, intento arruinar a estas pequeñas mentirosas. Creedme, con todos los trapos sucios que conozco, podría coser sus sudarios. ($73)

Emily the stranger: Los dias perdidos - Rob Reger y Jessica Gruner
¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía. Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : "Piérdete" "No quiero formar parte, quiero estar aparte"¿ Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse? ($75)
Donde los arboles cantan - Laura Gallego 
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan ($85)


Pomelo y Limon - Begoña Oro 
María y Jorge tiene una cosa clara: se quieren. Y se lo dicen de mil maneras: Jorge con sus dibujos, María en su blog y en sus cartas¿ Pero eso, que parece tan fácil, se complica si le añadimos madres famosas, paparazzi y gente que opina sin conocerlos. Para poder quedarse en paz, Jorge y María deciden armar una campaña; pero no de publicidad, sino de privacidad. ($50)
Alas - Aprilyne Pike 
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre. Aprilynne Pike ha creado historias de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos. ($79)


La hija de los Sueños, Donde los arboles Cantan y Alas, son los tres que mas me llaman la atención, pero ando con poco $$$ y no me los puedo comprar todavía :S
¿Hay alguno que les llame la atención? ¿Hay alguno que ya tengan o ya hayan leído?

viernes, 4 de mayo de 2012

Nueva sección: En Pocas Palabras

Hola a todos!!
Como les va? Hoy vengo re cansada. Como para que se den una leve idea, Anoche me quede leyendo textos de la facultad hasta las ya hoy 6:30hs, calculando que me levantaría a las 11hs para irme a la facultad.(¿Les conté alguna vez de mis horarios de sueño cambiados? dense una idea de que no mentía XD)
Pero.... me despertaron a las 8hs, porque mi mamá y mi hermana tenían que ir al medico. Pequeño detalle que no me comentaron y que me hubiera venido bien saber para no trasnocharme la vida. Para cuando llegaron eran las 10hs, por lo que intente seguir con mis lindos apuntes (entiéndase el sarcasmo) Hasta que llego la hora de ir a la facu. Salí de clases, fui al correo y llegue a casa hará cosa de una hora y media, por lo que no dormí nada y esta entrada esta resultando mas larga de lo que esperaba, ya que no planeaba contarles TODO mi día entero. Salvo por el detalle que salvo un desayuno dentro de todo bien, fue todo lo que ingerí hasta que llegue a casa. ¡Un día maravilloso!
En fin, hoy venia a presentarles una sección nueva para el blog, que sera de mini reseñas


En Pocas PalabrasDado el hecho de que últimamente (y de seguro seguirá así) no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer reseñas como las hacía antes -y se han ido acumulando las reseñas pendientes-, esta sección será de mini-reseñas que cuenten con una puntuación que dé nota de mi opinión del libro, desde los que considere los aspectos importantes o a destacar.

Firelight: chica de fuego - Sophie Jordan
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Portada: Me encanta
Sinopsis: Llamativa

Historia:
Romance: En la historia con encontramos con una relación bastante apasionada entre los protagonistas, aunque no llega a ser de esos romances empalagosos. Aun así hay una especie de triangulo amoroso bastante interesante.
Aventura: Tenemos algun que otro momento en los que Jacinda se encuentra en aprietos o situaciones que te aceleran el corazón. 
Misterio: Una pizca de misterio que hace que la historia te mantenga enganchado, leyendo y queriendo saber más.
Personajes: Interesantes y bastante bien llevados. Me agradó mucho nuestra protagonista, tiene carácter fuerte y no se deja vencer.
Drama: Atrapante. Me gusta como esta construida la historia al rededor de los otros personajes y como todo se va dando para conducir una trama interesante que promete mucho.
Ritmo: Muy llevadero y adictivo. ¡Quiero ya la continuación!

Los disfruté: Cada página. Atrapa desde el principio y con una historia interesante que no te deja soltarlo.
Me aburrió: En ningún momento. La forma de narrar de la autora hace que empieces a leer y avances casi sin darte cuenta.
Lo recomendaría: Totalmente.

Algo que destacar:
La originalidad. En cuanto la criatura paranormal a desarrollar, ya que los dragones no están muy presentes en muchos libros juveniles (o al menos que yo recuerde haber leído) Pero se repite el “chica conoce chico por el que siente repentina atracción”, lo que hace que el romance empieza de una forma un poco cliché. Aun así, a medida que avanzamos en la historia nos vemos conociendo el entorno y los motivos que hace que nuestra protagonista Jacinda sienta esa conexión con Will.


Una Calificación del 1 al 5: 
4.5 Casi perfecto.


Ahora a ver que opinan de esta nueva sección. ¿Que les parece esta manera de reseñar? ¿Prefieren esta o la forma anterior? Opinen con libertad!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...