Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 28 de junio de 2012

50 Sombras... Imperdibles!!

Que noticia tan genial les tengo hoy!!
Vengo a contarles esta novedad que me enteré hoy mismo, y es nada mas ni nada menos que...
Llega la trilogia Cincuenta Sombras a Argentina!! Si los libros de E. L. James, la autora de la que todo el mundo habla y que logro un fenomeno de venta mundial, llegan a nuestro pais.
No todos juntos, cuidado, sino que tienen preparado llegar de a poco.


Para los que no conocían a esta historia, aqui les deja la sinopsis...


Cincuenta sombras de Grey
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Y el Booktrailer...


¿Que piensan de esta historia? ¿llama su atención? ¿se animarían a leerla?

martes, 26 de junio de 2012

Conociendo portadas (1)

HOLAAAS!!
¿Que tal, mundo? Espero que anden todos de maravilla!!
Ya esta semana termino con los parciales :D, así que estoy muy contenta. Para la próxima semana habrá desafío de lectura...
Pero hoy hay....
He aquí, esta pequeña sección en la que mostrare diversas portadas que se vayan dando a conocer o ya sean conocidas, tanto en español, ingles o cualquier otro idioma.

Hoy serán portadas que se fueron dando a conocer en estas ultimas semanas.
Empecemos por...

Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare

Portada de la quinta entrega de la saga Cazadores de Sombras. Una saga que empece con gusto y que leí hasta el tercer libro sin detenerme (reseñas del 1, 2 y 3 aquíaquí y aquí, respectivamente), pero me negué a seguir comprándola cuando decidieron alargarla a seis libros (los cuales no son precisamente baratos) y no sé si en un futuro cambie de opinión.
Sigue con el mismo estilo que las anteriores portadas de la saga, pero esta parece mas oscura. Me gusta el vestido de Clary :P, y me gusta mas este Jace que el de la portada del 2 :P. Ok, me gustó la portada.


Boundless - Cynthia Hand
Esta portada pertenece al tercer y último libro de la trilogía El Designio del Ángel, cuyo primer libro me encanto y pueden leer la reseña aquí, y cuya continuación espero con ansias que llegue a Argentina.
La portada es muy parecida a las anteriores. Cambia el color central, la modelo es la misma creo. Igualmente me gusta.

Finale - Becca Fitzpatrick
Esta portada pertenece al cuarto y (aleluyamente :P) último libro de esta saga, que es, sin duda alguna, una de mis favoritas. Amé los libros anteriores (reseñas de Hush Hush y Crescendo, Silencio esta pendiente) y ansío por leer este.
Me muero!! me encanta esta portada tanto como las anteriores de la saga. Los colores, los escenarios, casi me da un patatús cuando la vi. En realidad, cuando vi a Patch sin sus alitas :(

Chica de Niebla - Sophie Jordan
Portada de la continuación de Firelight: chica de Fuego, otro de mis libros favoritos que adoré por su originalidad y por todo. Al parecer éste llegara pronto a Latinoamerica. Después de como me dejó el final de Firelight, muero por leerlo!!
Qué podría decir de esta portada... Me encanta! aunque me de la sensación de que no es nuestra protagonista la de la portada, ya que esta es rubia y estoy en duda de que si es o no la misma modela de la portada anterior. Igualmente es preciosa y recuerdo haberla visto durante la Feria del libro este año. (en un poster, y recuerdo haber pegado la vuelta al stand de la editorial y buscarlo como loca. Detalle, no había notado que en el poster decía "Próximamente" :P)

¿Que les parecen las portadas? ¿Les gustan, las odian, preferirían otras?

lunes, 18 de junio de 2012

¿Tenes entre 14 y 25 años y queres que conozcan tu historia?... en tu lugar, yo seguiría leyendo

Hola!! ¿que tal? ¿cómo pasaron el fin de semana?
Quise traerles esta noticia que me enteré hoy mismo y me pareció interesante. A ver si ustedes también piensan lo mismo.
Se trata de un certamen literario que (como bien dice el titulo de la entrada) es para participantes de entre 14 y 25 años de edad que les guste la Literatura Juvenil.
Clic en la imagen para agrandar
Puede participar cualquier persona sea cual sea su nacionalidad nacionalidad. Pueden leer sus bases Aquí en castellano o Aquí en catalán. O ingresar en la pagina de Plataforma Editorial para mas información.
¿Que les parece? ¿se animarían a participar o conocen a alguien que pueda interesarle? 

sábado, 16 de junio de 2012

Novedades de Junio!!

¿¿Que taaaaaaal?? ¿como dicen que les va?
Yo aca un poco atrasada con esta entrada, pero bueno, intento hacer todo lo posible para poder seguir el hilo del blog.
Acá estan algunas novedades de Junio. A ver si me cuentan cuales llaman su atención

Interworld - Neil Gaiman
Joey Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde; en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo de Joey entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad provoca que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para apropiarse de ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros. Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten similitudes con el propio Joey. El maestro Neil Gaiman se une al ganador de un Emmy y escritor de ciencia ficción Michael Reaves para crear una deslumbrante historia sobre magia, ciencia, honor y el destino de un chico muy especial... y de todos los demás que se parecen a él. ($59)

Cazadores de Sombras. Los Origenes: Principe Mecanico - Cassandra Clare
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo. "La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más." ($119)

El Enigma del Bosque - Laura Marce
Novela romántica-sentimental con el tema de vidas pasadas y reencarnación. La vida de Almudena, hija de una familia acomodada de Madrid a fines del 1800, da un vuelco dramático cuando muere su padre y sobreviene la ruina económica y la exclusión social. Desde chiquita, ella tiene pesadillas aterradoras en un bosque. Cada paso que de mientras crece sola en un orfanato la llevará a develar qué signi can esos sueños y quién fue ella en otra vida. Mientras tanto, encontrará el gran amor de su vida. La madurez de la protagonista la encuentra a nclada en la Patagonia, escribiendo una novela donde cuenta su vida. ($95)

Blood Magic - Tessa Gratton
Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece. ($85)

Blancanieves y el Cazador - Lily Blake
Basada en la película de Universal Pictures. Ella está predestinada...a que la reina le dé muerte o a que el cazador la transforme en una guerrera. Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura. Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Como el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric. Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima lo asaltan las dudas. ¿La matará? ¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido? En esta impresionante nueva versión de la legendaria historia, Blancanieves tendrá que buscar su propio final feliz. ($79)

La Libreria de las Nuevas Oportunidades - Anjali Banerjee
Erase una vez una vieja librería en la pequeña y lluviosa isla de Shelter. A ese lugar tan especial, donde los libros parecen tener vida propia, llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía Ruma, viaja a India para curar su corazón cansado. Sola en medio del polvo y el desorden, la joven intenta dar un toque de modernidad al local colocando títulos nuevos y llamativos en la vidriera, pero muy pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías, dejando oír su voz. Así Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la chica aprende a escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan en una novela o en un manual de cocina, y acabará encontrando al hombre con quien compartir todos los libros. La librería de las nuevas oportunidades es a la vez una fábula romántica y un homenaje a la buena literatura, porque a menudo es ahí, en las páginas amarillentas de un libro olvidado, donde están las palabras que pueden cambiar nuestra vida. ($89)

¿que dicen alguna les llama la atención?

lunes, 11 de junio de 2012

En Pocas Palabras: Heredero de las Hadas

Hola mundo!! ¿Que tal les trata la vida? A mi cuando quiere es leve, cuando quiere es dura, pero bueno...hay que seguir de pie ¿no?
Hoy les traigo otra entrada de esta sección de mini-reseñas, debido a mis cortos tiempos y al hecho de que se me avecinan parciales... otra vez :(
Se supone que esta entrada estaba programada para hace unos cuantos días atrás, pero al parecer meti la pata en algo y no se programó :P.

En Pocas Palabras...
Heredero de las Hadas - Leo Batic
Sofía es una adolescente que, a simple vista, es como las demás: es hija de padres separados, tiene amigas en el colegio y un chico que le gusta. Vive con su mamá y unas tías excéntricas que empiezan a preocuparse –y mucho- cuando ella sueña que nada con dragones de mar… Ese es el comienzo de una saga extraordinaria, con secretos y personajes inolvidables. Una historia que empieza en un bosque de Polonia, durante la segunda guerra mundial, y sigue en la Buenos Aires actual, con seres maléficos, duendes, brujas, elfos y monstruos que habitan los túneles del subte y las principales avenidas.
Portada: Sencilla, pero bonita
Sinopsis: Introductiva, llamativa

Historia:
Romance: Muy poco
Aventura: Si, se vive a lo largo de la historia
Misterio: Si, te mantiene pendiente a ellos

Personajes: Muy variados. Es fácil sentirse identificado con algunos.
Magia: ¡Por todos lados!
Drama: Muy buena, te engancha y es bastante original
Ritmo: Un poco lento en partes, pero no pierde su encanto

Los disfrute: Si
Me aburrió: No
Me atrapo: Casi todo el libro
Me pareció denso: No
Lo recomendaría: Si!!

Algo que destacar:
Es una historia que aunque no tenga un ritmo muy acelerado, se puede disfrutar con sus descripciones e imaginarse cada detalle con facilidad.
Me gustó el contenido en cuanto a la diversidad de personajes y criaturas mitológicas. La combinación entre ellos, las situaciones y los escenarios la hacen una historia muy distinta y que te deja con un buen sabor de boca.
Con el final, no pude mas que pensar en cuanto quería leer su continuación.
En mi opinión, es una trilogía que promete, solo hay que darle una oportunidad y darle a este autor argentino el crédito que, sin duda, merece.

Una calificación del 1 al 5:
4 ¡Muy bueno!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...