Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mas Noticias Noticiosas... adaptaciones a TV

Hola mis queridos lectores!!
Arrancamos la semana con novedades por aqui y por allá. Como sabran, esta de moda para las productoras comprar los derechos sobre esas novelas juveniles que tanto nos atraen, así sea para adaptarlas a la pantalla grande o la pantalla chica (esa pequeña que de seguro la mayoría tenemos en casa :D).
Hoy quiero contarles sobre las que se llevarán a todas las pantallas hogareñas, la TV. Son novelas que aun no se han editado en español pero que talvez puedan agradarles para ver sus series.
A ver que me dicen...


Serie: Shannara
Libros:
La trilogía original de Shannara:
La Espada de Shannara (The Sword of Shannara, 1977)
Las Piedras Élficas de Shannara (The Elfstones of Shannara, 1982)
El Cantar de Shannara (The Wishsong of Shannara, 1985)

La tetralogía de La Herencia de Shannara :
Los Vástagos de Shannara (The Scions of Shannara, 1990)
El Druida de Shannara (The Druid of Shannara, 1991)
La Reina Élfica de Shannara (The Elf Queen of Shannara, 1992)
Los Talismanes de Shannara (The Talismans of Shannara, 1993)

Autora: Terry Brooks
Productora: Sonar Enterteiment y Farah Films

Emitido por: Aun no encuentran cadena televisiva.
Sinopsis:
"Hacía mucho tiempo que las guerras habían arruinado al mundo y obligado a la humanidad a contender con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. Pero en la paz de Val Sombrío, el medio elfo Shea Ohmsford se sentía ajeno a tales problemas hasta que llegó el gigante Allanon, dotado de unos extraños poderes druídicos, para revelar que el supuestamente difunto Señor de los Brujos estaba planeando destruir la Tierra. La única arma contra el poder de las tinieblas era la Espada de Shannara; y Shea, el único hombre que podía esgrimirla."


Serie: Embrace
Libros:
Embrace
Enticed
Emblaze
Endless
Autora: Jessica Shirvington
Productora: CBS Television Studios.
Emitido por: CW.
Sinopsis:
"Todo comienza con un susurro: Es tiempo de que sepas quien eres..."
En su cumpleaños 17, todo cambiará para Violet Eden. Él chico al que ella ama, la traicionara. Su enemigo la salvará. Ella tendrá que decidir cuanto está dispuesta a sacrificar.
Peligrosamente emocionante, y oscuramente romántica, Embrace es una novela convincente de buenos y malos, deseos seductores y opciones imposibles.
Una guerra de cientos de años atrás entre ángeles caídos y los protectores de la humanidad, en donde se elige nuevo guerrero. Es una batalla que Violet no quiere, pero ella vive su vida bajo dos reglas: no corras y no te rindas. Si los ángeles aclaman venganza y los humanos son los guerreros, podrías hacer algo peor que apostarle a Violet Eden.


Serie: Witches of East End 
Libros:
The Beauchamp Family
Witches of East End (Primer libro. El único editado hasta el momento)
Autora: Melissa de la Cruz
Productora: Lifetime
Emitido por: Desconocido 
Sinopsis:
La historia se centra en la familia de brujas Beauchamp, que residen en un ficticio North Hampton en Long Island. Tras los Juicios de Salem, se les ordeno a las mujeres no usar sus poderes y vivir como humanas. Siglos después, las mujeres vuelven a sus artes místicas al tiempo que sucesos extraños tienen lugar en su comunidad.

¿Que opinan? ¿Les interesa ver alguna de estas series?

*Fuente: Blog Girly Books

jueves, 20 de septiembre de 2012

Noticias Noticiosas... Proximamente en Argentina!

Holaaaa! ¿Que tal?
Hoy paso a contarles algunas de las noticias que se dieron conocer en estos días respecto a publicaciones que llegarán a Argentina entre este y el próximo año.
Habrá ficción, no ficción y romance paranormal, a ver que me dicen.
Espero que les guste!

De parte V&R Editoras: 

Partials - Dan Wells
La raza humana está casi extinguido después de una guerra con Partials -seres orgánicos diseñados por la ingeniería idénticos a los seres humanos- que ha diezmado a la población. Reducidos a sólo unas decenas de miles por el RM, un virus utilizado como arma a la que sólo una fracción de la humanidad es inmune, los sobrevivientes en América del Norte se han apiñado en Long Island, mientras que losPartials se han misteriosamente retirado. La amenaza de los Partials es aún inminente y, peor aún, ningún bebé ha nacido inmune a la RM en más de una década. Nuestro tiempo se está acabando.
Kira, una adolescente de dieciséis años de edad, médica en formación, está en la primera línea de esta batalla, viendo al RM devastar la comunidad, mientras que las leyes obligatorias de embarazo han empujado a lo que queda de la humanidad al borde de la guerra civil, y ella no está contenta con esperar y ver. Pero mientras ella toma una decisión desesperada para salvar a los últimos de su raza, se dará cuenta de que tanto la supervivencia de los seres humanos y los Partials por igual se apoyan en su intento de descubrir las conexiones entre ellos. Conexiones que la humanidad ha olvidado, o tal vez ni siquiera sabía que estaban allí.
Principio de 2013

De parte de Montena:

Play - Javier Ruescas
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…
Octubre 2012

De parte de Destino:


Hex Hall: Condena - Rachel Hawkins
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!
2013, sin  fecha confirmada

¿Que dicen? ¿Alguna de estos libros llaman su atención?
¡Sean libres de comentar!

*Fuente: Blogs Girly Books, What's up, El final de la historia.

martes, 18 de septiembre de 2012

En Pocas Palabras: Puro - Julianna Baggott

Hola a  todos!! A los nuevos y los no tan nuevos! :P
Espero que hayan pasado un lindo fin de semana, yo por suerte lo pude disfrutar incluso aunque tuve que trabajar, pero bueno el dinero es necesario para varias cosas (como libros, por ejemplo :P)
Hoy paso a comentarles sobre una de mis ultimas lecturas.

Puro - Julianna Baggott
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia….

Portada: Tal vez no sea de las mejores, pero me parece bonita.
Sinopsis: Es atrayente.

Historia:
Romance: Se puede apreciar una pequeña dosis una vez avanzado el libro.
Acción: Si, podemos toparnos con escenas emocionantes y cargadas de adrenalina en varias ocasiones.
Intriga: Es tal que te obliga a no soltarlo.
Personajes: Me encantaron. En todos se puede destacar la valentía y la fortaleza, se hacen apreciar.
Drama: Muy bueno, pensé que me encontraría con una cosa totalmente distinta, pero me equivoque para bien.
Ritmo: Justo. No es ligero ni pesado, sino ameno. Vives cada escena a su tiempo y se logra apreciarlas debidamente.


Lo disfrute: Si
Me aburrió: Por fortuna, no.
Me atrapó: Si, y me mantuvo al pendiente de cada acontecimiento.
Me pareció denso: En ningún momento.
Lo Recomendaría: Si, a todos aquellos que les gustan las distopías y las historias complejas. Y a los que se quieran arriesgar a conocerla, también.

Algo que destacar:
En un principio pensé que podría ser alguna especie de "Los Juegos del Hambre" con otro nombre y dos detalles de diferencia. Pero tuve la grata sorpresa de encontrarme con una historia totalmente distinta, lo único que comparten una trilogía con la otra (al menos en este primer libro) es en que ambas son distopías, nada mas el género. 
Describe dos mundos distintos: el mundo de los Puros, quienes viven en la Cúpula; y el de los Miserables, los que viven fuera de ella. Uno tranquilo y casi perfecto, y el otro es uno lleno de amenazas en el que cada día es un milagro.
Esta contada desde varios puntos de vista, mayormente por Pressia y Perdiz, nuestros protagonistas. Esto hace que sea mas completa la lectura ya que podes estar pendiente de todos los detalles y poder atar cabos entre un mundo y el otro. Aun así no es una historia totalmente predecible, ni de dramas o personajes ya trillados.  
Podría decirse que no es una historia de amor en un mundo caótico, sino la historia de un mundo y la aventura que sus personajes viven día a día arriesgandolo todo, con recuerdos y olvidos de su vida antes de las detonaciones que los obligó a todos en convertirse en supervivientes quitandoles cualquier rastro de inocencia. El amor se encuentra cuando ya no solo piensan en su propia supervivencia, sino cuando anteponen la vida de alguien mas por delante de la propia.
Es una historia que transmite valores como la lealtad, la valentía y el sacrificio. 
Si se animan a leerlo, ¡no los desilusionará!.

Nota del 1 al 5:

4.5/5 Casi Perfecto!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cambio de look del blog!!

Holaaa mundooo!! Que tal andan? Yo aca, intentando hacerle un cambio al blog, con mis pocos conocimientos de diseño.
Con paciencia (muuucha paciencia) algo logré hacer. Lo primero era cambiar la gama de colores ya que el diseño anterior tenia, en su mayoría, colores oscuros.
Así estaba antes:

Así se ve ahora!!


¿Que opinan? ¿Como les gusta mas?
Besos!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Quiero empezar la semana.... con un Concurso!!

Buenas, gente. Que tal el fin de semana?
Yo acá muy pensativa, tratando de organizar las ideas locas que tengo en mi cabecita (?). Trabajando, leyendo, escribiendo y mil cosas mas.
Como muchos sabrán, al fin llegaron a Argentina los primeros libros de editorial Darkiss, y hace poco también llegaron a México, si no me equivoco. Pero mi mente delirante y vueltera se quedo pensando: ¿y todos los otros países (en su mayoría latinos) a los que no llegan estos libros?.
Entonces me lo dije: "Stefy, y si hacemos un concurso para aquellos que quieren leer los títulos de Darkiss pero no los consiguen en su país?" y me conteste "Sí, podría ser. Ves que cuando queres pensas". Entonces mi otra voz no me dijo nada mas. Creo que se ofendió, no sé. :P
Así que acá va, el super-mega-concurso que todos estaban esperando!!! (?)
¿Que tienen que hacer para participar?...Muajaja!! Espero que les gusten las sopas de letras :D


  • Es obligatorio ser seguidor del blog y resolver correctamente la Sopa de Letras. (+1)
  • Es Internacional
  • El premio es un ejemplar, a elección, de uno de los libros de Darkiss ya publicado en Argentina. (Entrelazados, Profecía de Sangre, Poison, Iron King, Toma mi Alma [Sinopsis de los libros aquí]) 
  • El ganador será elegido al azar por Random.org
  • Podrán participar a partir de hoy, hasta las 23:59 hs del 31 de Octubre. (Tienen bastante tiempo!!)
  • Para participar deben enviar sus datos, la solución de la Sopa de Letras y los links para comprobar (datos: Nick y link de Seguidor, Nick de Facebook o Twitter más links, link de la entrada del blog -en caso de Puntos Extras) a mireflejoenelpapel@gmail.com con el asunto "Concurso Darkiss". Se agradecería contar los puntos :D
Pueden obtener Puntos Extras con las siguientes consignas (no son obligatorios):
Los que no se puedan comprobar, no contaran. Asegúrense que los links sean públicos

  • Hacer publicidad del concurso, incluyendo link a esta entrada, en Facebook (+1)
  • Hacer publicidad del concurso, incluyendo link a esta entrada, en Twitter (+1)
  • Comentar esta entrada (+1)
  • Llevar el banner a tu blog (+1)
  • Realizar entrada en tu blog sobre el concurso, incluyendo link (+2)
Sopa de letras: Las palabras se pueden encontrar de manera vertical, horizontal, diagonal, invertidas o no. Puede que algunas se encuentren fácilmente y otras sean mas difíciles, pero están todas estas palabras: 
Poison - Entrelazados - Rey - Hierro - Profecía - Sangre - Alma - Duendes - Hadas - Magia - Vampiro - Muerte - Diosa - Gritar - Caos
Hacer clic para agrandar.
*Por cualquier duda pueden enviarme un mail a la misma dirección antes mencionada con el asunto "Duda sobre el concurso" y yo lo contestaré en cuanto pueda. Voy a contestar los mails para confirmarles que ya están participando, probablemente ya con los puntos asignados (según como me agarren :P)
El banner:

¿Que les parece? ¿Quieren participar? ¡Adelante!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Novedades de Septiembre

Hola mundo!! Como arrancaron la semana? Bien, sin ganas o con ganas de que empiece el finde otra vez?
Yo si :P
Pero bueno, hoy vengo a alegrarles el comienzo de semana con las Novedades que ya pueden encontrar en las librerías este mes *,*

Juveniles

Venganza - Sara Shepard
(Puede haber Spoilers de libros anteriores)
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí! ($77)
Heredera de Dragones - Leo Batic
(Puede haber Spoilers del libro anterior)
UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA.
Sofía corre por su vida custodiada de cerca por los enanos. Los Perros Negros, los orcos y los ajats han sido convocados para darle caza. Un circo ambulante, donde no todo es lo que parece, es el lugar elegido para ocultar a la heredera. Pero se acerca la Navidad y Ragarath no la dejará salir indemne. No esta vez.
Mientras tanto, en otro tiempo y en otro lugar, cinco dragones romperán el cascarón y serán criados por un hada. Ellos han venido al mundo en circunstancias excepcionales y su sola presencia puede trastocar el equilibrio de toda la magia del mundo. ($119)

Bitterblue - Kristin Cashore
(Puede haber Spoilers de libros anteriores)
Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata.
Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado. ($129)

Theodore Boone: El Secuestro - John Grisham
La mejor amiga de THEODORE BOONE, April Finnemore, ha desaparecido en mitad de la noche. Nadie sabe dónde está, ni siquiera Theo que la conoce a la perfección imagina qué ha podido ocurrirle# ¿La han secuestrado o ha huido voluntariamente?
El miedo se apodera de los habitantes de la ciudad de Strattenburg cuando todas las pistas conducen a callejones sin salida. Solo Theo, con sus conocimientos sobre la ley y sus dotes detectivescas, será capaz de
descubrir la verdad y salvar a su amiga. ($65)

Cazadores de Sombras, Los Origenes: Principe Mecanico - Cassandra Clare
(Puede haber Spoilers del libro anterior)
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. "La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más." ($129)

Night World: Amanecer Negro - L. J. Smith
Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela¿ Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.  ($129)

Adultos

El libro de Jade - Lena Valenti
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse
a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.
Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología,
magia, clanes, sangre y pasión. ($99)

Danza con Dragones - George R. R. Martin
Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con
un objetivo diametralmente distinto.
Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y
entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre.
Mientras tanto, al norte se halla el colosal Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más
allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.
De todos los rincones, enconados conflictos cobran nuevos bríos, traiciones íntimas se perpetran y un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, enfrentarán obstáculos en apariencia insuperables. Algunos fracasarán, otros crecerán en la fuerza de la oscuridad. Pero en tiempos de agitación in crescendo, los hilos del destino y la política arrastrarán a los personajes y al lector, inevitablemente, a la más espectacular de las danzas. ($199)

Cincuenta sombras liberada - E. L. James
(Puede haber Spoilers de libros anteriores)
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella lo llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. ($149)

El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice (Novedad del mes pasado, sorry)
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino.  Con esta admirable novela erótica Anne Rice, que aquí firma con el pseudónimo de A. N. Roquelaure, inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. ($75)

El Castigo de la Bella Durmiente - Anne Rice
(Spoiler del libro Anterior)
Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública. Cuando a Bella la separan de Tristán, le invade el miedo al igual que a él¿ Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados. ($75)


¿Les gustaría leer alguno? ¿Alguno les llama la atención?
A mi me llama el de El libro de Jade, Heredera de Dragones, y los de Anne Rice me pican la curiosidad.
¿Y a ustedes? Comenten!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...