Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Desafios 2013!!

Buenas, gente linda! Que tal andan? Yo aca intentando armar y programar un par de entradas que tenía pendiente para no dejar tan abandonado el blog :D
Con desafíos, reseñas y demás.
Hoy traigo los desafíos y retos para el próximo año.


Desafío Cuentos de Hadas y retellings (Lee. Sueña. Vuela)





0 / 5 Cuentos. 0% leidos!

Desafío Libros de Colores (Book Eater)


0 / 13 Colores. 0% leído!

Desafío Distópico 2013 (Entre Libélulas)





0 / 5 Distopías. 0% Leído!

¿Se quieren anotar en alguno? Adelante!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

IMM (11) Noviembre - Diciembre

Hola!! Oh maravillosa tecnología!! Nunca esperé amarte tanto!!
Ok, sé preguntarán a que sé debe semejante declaración. Lo cierto es que al fin me reconcilié con la tecnología y me compré uno de esos celulares que hacen todos los chiches así que estoy de buen humor.
Hace días que no toco una computadora XD y por eso mismo brillo por mi ausencia.
Hoy aprovecho la Aplicación de Blogger para armar está linda entrada :D (que terminé armando a medias desde la pc, con quien acabo de reconciliarme :P)
Entonces hoy traigo para ustedes un IMM doble!  De seguro notarán el cambio en la calidad de imagen. Aunque nunca me fijo en la cámara de los celulares, debo admitir que esta me enamoró ♥.♥ (Si quieren pueden agrandar la imagen y notar los detalles. Cabe aclarar que no estoy presumiendo)
Espero les guste...


DONADO


El Libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti: De parte de RHM (Gracias!!). Este me llegó en el mes de Diciembre, y aunque ya lo leí (y me gusto muchísimo) me quedó pendiente subir la reseña, la cual va a ser la próxima que suba. Esta ya redactada en mi cuadernito que llevo y traigo en mi mochila-caparazón que llevo de aquí para allá conmigo.

COMPRADOS

Noviembre

Vajda: Principe Inmorta - Carolina Andujar: ¿Hace falta decir cuánto esperé por este libro? Solo voy a aclarar que la espera dio sus frutos y que finalmente lo conseguí, lo compré y lo leí gustosa y dichosamente :D (reseña aquí) Una historia de vampiro que asustan y no brillan, muy bien narrada y atrapante, que no se pueden perder.
Entrelazados - Gena Showalter : Este lo compre en un momento de "tengo plata, vine hasta acá y no me pienso ir con las manos vacías  XD. Ok no es lo mas brillante que puedo decir, pero es la cruda verdad. Aunque parezca que lo compre por comprar, quiero aclarar que SI sabia de que se trataba y que SI, anteriormente, había llamado mi atención. Será una de mis próximas lecturas.

Diciembre

Trono de Cristal - Sarah J. Maas: Este libro me llamaba mucho la atención, y no pude evitar comprarlo en mi ultimo paseo por la librería. Ademas de que aproveche la ocasión para llevarme a mi sobrina conmigo e intentar inducirla al vicioso mundo de los lectores empedernidos XD. Los resultados fueron los esperados:  positivos. :D
Podría decirse también que este fue mi auto regalo de Navidad.. este y el celu :P

FOTO GRUPAL :D


¿Que les pareció el IMM? ¿Hay alguno que les llame la atención? ¿alguno que hayan leído, ignorado, odiado, amado?
¿Que libros compraron o recibieron en esta navidad?
Adelante con esos comentarios!!
XD

jueves, 20 de diciembre de 2012

Conociendo Portadas (3)

Hola gente!! Que tal!? Comprando ya regalos para estas fiestas? redactando cartitas para Papá Noel/ Santa Claus/ Viejito Pascuero? Yo ya voy por la pagina 105 de mi carta, a ver si me trae aunque sea algo XD.
Estas semanas vengo un poco ocupada, espero que pasen las fiestas así ya recupero mi ritmo de siempre. 
Solo falta un mes para el aniversario del blog... ¿que podría hacer para festejarlo?...pensando pensando... :P
Hoy toca día de portadas!! A ver que me dicen de estas portadas que traigo...







La verdad que la de The Midnight Spell me parece muy fea, y la de The Eternity Cure como que no me dice nada. Las otras no están para nada mal, la de Dracian Legacy me parece la mas linda junto con la de School Spirits, un spin-off de la serie Hex Hall.
¿Qué dicen? ¿Cuál les parece la más fea? ¿y la más linda?
Saludos!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Noticias Noticiosas!!!

Hola!!! Que tal mundo bloguero? Todo bien?
Yo al fin pude pasarme por estos lares, hace días que tenía ganas de pasar por el blog, pero vengo trabajando como mulata en época de esclavitud XD.
Me vengo levantando temprano, y a mi, temprano, la cabeza no me funca muy bien que digamos. Parezco un zombi! Y por la noche vuelvo tarde del trabajo y  llego agotamiento a parte de que los astros no están de mi lado: cuando tenia ganas y todas la pilas puestas, no me andaba el Wi Fi, cuando estaba agotada a mas no poder, funcionaba ¬¬
Lo juro, el mundo conspira en mi contra últimamente.


1. Una vacante imprevista, el último libro de J.K. Rowling -la ya conocida autora de Harry Potter- ya se podrá encontrar en las librerías argentinas a partir del 19 de Diciembre.
Sinopsis: La historia se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial. La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano. Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.

2. Entertaiment weekly anunció que Patrick Sean Smith, creador de la serie TV "Greek", será quien se encargue de adaptar el guión de la saga "Hush, Hush", de Becca Fiztpatrick para la segunda mitad del 2013. Por otro lado, LD Entertainment, la productora que se ha hecho con los derechos cinematográficos, parece confiar en que será una buena adaptación.

3. Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson se unirán para escribir "Las crónicas de Bane"
Serán historias cortas que se publicarán en formato de E-book a partir del mes de Febrero. "The Bane Chronicles" contará la historia de Magnus Bane, personaje de los libros de "Cazadores de Sombras" cuya publicación en papel será en el 2014.



Debo admitir que la noticia que mas me emocionó fue la de Hush Hush, recuerdo que hace un tiempo atrás habían dicho que se habían comprado los derechos para hacer una película  pero no habían dicho nada mas. Es la primera novedad que surge del tema en ya bastante tiempo. Que ansias!! :D
¿A ustedes que les interesó mas?

viernes, 7 de diciembre de 2012

Vajda: Principe inmortal - Carolina Andújar

Hola mundo!! Como van?
Yo acá renegando con internet. Se suponía que esta entrada había sido publicada ayer, pero por la tarde descubrí que por alguna misteriosa razón que desconozco, no se publicó D:
Anoche llegue del trabajo y quise subir la entrada... no me funcionaba el WiFi ¬¬
Eeeen fin. Espero les guste!!!

Vajda: Principe inmortal - Carolina Andújar

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.


Historia:
Misterio: Sí, a lo largo del libro nos encontramos con enigmas que van despejándose, formándose o complicándose.
Romance: El romance está presente en la historia aunque no es el eje central de la historia
Ritmo: No es lento, pero es necesario prestar atención a cada detalle, personaje o situación. Es una historia compleja que se entreteje capitulo a capitulo sin pasar nada por alto.
Suspenso: Es una historia con suspenso y algunas escenas que (al menos a mí) me hicieron poner nerviosa al imaginarme en la piel de la protagonista (de haberme encontrado en su situación habría sufrido un infarto o huido como una cobarde XD)
Personajes: Me encantan los personajes que crea la autora. Siempre con un pasado que juega un lugar importante en el presente y forma conexiones entre los personajes, a veces del tipo "vidas cruzadas" que me encanta.

Lo Disfrute: Si, como ya conocía de antemano la forma de narrar de la autora, no sentí que fuera pesada la lectura porque sabía que todo lo que mencionaba era importante y que nada estaba por estar.
Me aburrió: Para nada, me mantuvo enganchada y se me hacía imposible soltarlo.
Me atrapó: Sí, desde el primer capítulo y no lo podía soltar hasta que lo terminé.
Me pareció densa: Es una historia que no se puede leer muy rápido  pero si ya conoces la pluma de la autora sabes que esperar y no se siente densa, sino bastante entretenida.

Algo a destacar:
Si hay algo de las novelas de Carolina Andújar que me gusta es el hecho de representar a los vampiros como los seres siniestro, crueles y peligrosos que han sido durante años en la literatura.
Los describe como seres despiadados, egoístas y verdaderas encarnaciones del mal (y no unos tiernos osito que brillan a la luz del sol)
Hay mucho material y personajes vampiricos históricos y teológicos a lo largo de la historia.
Fue un libro que ansié durante meses, y la verdad que no me decepcionó en lo mas mínimo (la espera valió la pena)
Creo que tranquilamente podría leerse como un libro independiente, aunque hacen aparición algunos de los personajes de la historia paralela Vampyr concluyendo con ciertos asuntos que quedaron abiertos. Igualmente es mejor si leen la primera novela, para conocer la historia de Martina y Almos (reseña aquí)
Como ya les dije, es una historia compleja, que tira datos y enigmas que luego tienen su conclusión despejada, o crea "Por Qué" y al final tiene una explicación inesperada que te deja con la boca abierta y luego una gran sonrisa.
Simplemente me encantó!!

Calificación del 1 al 5:
4.5 ¡Casi Perfecto!

¿Que les pareció? ¿Les llama la atención una historia de misterio y suspenso?

sábado, 1 de diciembre de 2012

Novedades de Diciembre! (1)

Hola, gente linda!! Cómo andan? Disfrutando del último mes del año? Esperemos que sí, ya que al parecer viene con todo este mes de Diciembre.
Como para que se den una idea, miren cuantas novedades hay por estos lares!!


JUVENIL

Trono de Cristal  - Sarah J. Maas
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo. ($109)


Ciudad de Almas Perdidas - Cassandra Clare
(Spoilers de libros anteriores)
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ($119)

Las Bendecidas - Tonya Hurley
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.
($109)

Sirenas - Amanda Hocking
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor? ($89)

ADULTO

El Libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti
Spoiler del libro anterior
Sin comerla ni beberla, Ruth aterrizó en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Llegó a Londres de visita y ahora se ve envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla. Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad y la protagonista de todas sus pesadillas era una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una mortal que no era quien decía ser: Ruth, la amiga humana de Aileen. Ahora ella lo desafía y él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso lo obligue a mantener a raya sus instintos más salvajes. Vienen tiempos de caza en el Midgard. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora? ($99)

Díganme la verdad, son libros geniales! Siento curiosidad por Trono de Cristal, y por leer alguna novela de Amanda Hocking.
El libro de la Sacerdotiza ya esta en la mira, despues de El libro de Jade no puedo evitar leer esta saga.
A ustedes, ¿Cuál llama su atención? ¿Alguno que quieran para el arbolito de navidad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...