Buscar en este blog

Cargando...

martes, 10 de septiembre de 2013

Noticias noticiosas!!!! Conociendo Portada de Hija de Humo y Hueso III

Holaaaaaa
Que tal andan? Yo acá a los insultos limpios tratando de descargar un programa de diseño para la facultad... hace tres semanas que intento descargarlo y no puedo. Hoy me vine a la casa de mi mejor amigo con la excusa de no tener internet en casa.... no se que onda la descarga pero ya nos tomamos un cuarto de helado cada uno, con este calor, fue ideal ♥.♥
Ennn fiiin... Aca les dejo la bella, unica e inigualable (?) portada de HHH 3: Dreams of Gods and Monsters


MI REACCIÓN....


Me encantó el primer libro y la verdad que espero su continuación ansiosamente....
Me encanta la portada ♥.♥



domingo, 8 de septiembre de 2013

Novedades de Septiembre

Hola gente!!! Que tal!! Yo aca paso para contarles sobre las novedades de este mes que ya pueden encontrar en las librerias!! Muy tentadoras, variadas y esperadas.... que las disfruten!!

Juvenil

La Elite - Kiera Cass
(Contiene Spoilers del libro anterior)
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero
cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz

Juntos: Liberación - Ally Condie
(Contienen Spoilers de los libros anteriores)
El amor entre Cassia y Ky es imposible. Él es un aberrante, repudiado por la Sociedad a causa de algo que hicieron sus padres biológicos tiempo atrás, y su destino es permanecer soltero. A ella, las autoridades le asignaron otro futuro marido, el chico que a nivel estadístico sería su pareja perfecta. Y, sin embargo, se aman... Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de una Sociedad que toma todas las decisiones de sus ciudadanos. Así que cuando las autoridades se percataron de su relación, deportaron a Ky a las Provincias Exteriores, la frontera en guerra de la que nadie regresa. Y él escapó. Cuando Cassia logró seguirle los pasos, abandonando también la Sociedad, se dio cuenta de que para recuperar a Ky debía buscar al Alzamiento, un grupo de rebeldes que rechaza el sistema hipertecnificado y de sobrecontrol de las autoridades. Ahora que se han encontrado, por fin pueden estar juntos pero a costa de un altísimo precio: volver a separarse... Cassia debe colaborar con el Alzamiento como infiltrada en la Sociedad mientras que Ky debe trabajar en la resistencia desde el otro lado de la frontera. ¿Lograrán superar esta nueva piedra en el camino? ¿O su amor se desvanecerá entre la lucha por ser libres?

Lo que fue de ella - Gayle Forman
(Contiene Spoilers del libro anterior) Disponible en librerias a partir de 15 de Septiembre!
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

El Bosque de los Secretos (Gatos Guerreros III) - Erin Hunter
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.

Antes de la Tormenta (Gatos Guerreros IV) - Erin Hunter
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza. 

Battle Royal - Koushum Takami
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un Estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, cincuenta clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y sólo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.



La Grieta Blanca - Jaclyn Moriarty
Esta es una historia de ausencias. Madeleine y su madre han huido, en misteriosas circunstancias, de la vida que llevaban. Viven en un rincón lluvioso de Cambridge, Inglaterra. Mientras tanto, en el Reino de Chelo, Elliot busca a su padre, que desapareció un año atrás, la misma noche en que el tío de Elliot fue hallado muerto a la vera del camino. La versión oficial dice que un ataque Púrpura de nivel 3 es el responsable de esa muerte, pero los rumores en el pueblo aseguran que su padre podría haber asesinado a su propio hermano, para luego fugarse con una profesora de la escuela. Elliot se niega a creer esa historia y está decidido a descubrir la verdad.
Cuando Madeleine y Elliot comienzan a intercambiarse cartas de un mundo al otro (a través de una grieta que no se había abierto en siglos), todo lo que sucede en las vidas de ambos comienza a interrelacionarse. ¿Puede una grieta blanca contener un reino entero? ¿Puede un desconocido proveniente de otro mundo ayudarte a resolver los problemas (y descubrir los misterios) de tu propio mundo? ¿Y podrán Madeleine y Elliot encontrar las piezas faltantes de sí mismos antes de que sea demasiado tarde?
Primer volumen de una nueva saga, sumamente original por su temática y sus personajes. Un estilo de escritura novedoso, dinámico y de alto nivel literario. Aventura, suspensa, magia y toques de ingenioso humor en una historia atrapante que disfrutarán jóvenes de todas las edades.


Adultos

Pack Cincuenta Sombras - E. L. James
Pack de Edición limitada de la trilogía completa compuesta por. Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras mas Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas...

La Sociedad Juliette - Sasha Grey

Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras.
Quiero que hagas tres cosas por mí.
Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
Dos
Olvida tus inhibiciones.
Tres (y muy importante)
A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro
de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.
Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.

¿Y? ¿¿Cual llama su atención?? ¡Comenten libremente!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Conociendo portadas...(8)

Hola genteee!!! Que tal andan? 
Yo me estoy volviendo loca (mas loca?) para organizarme el tiempo, asi poder cubrir mis obligaciones y no dejar colgado el blog...
Pero bueno, si algo cuesta es porque vale la pena, no?
Hoy paso a mostrarles algunas portadas que se estuvieron dando a conocer durante el mes de Agosto....

Portadas en Ingles













Portadas en Español





Me gustan casi todas!!!
Y a ustedes ¿Cuales les gusta?
Comenten libremente!!!
Nos leemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...