Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 30 de julio de 2014

Voraces - Beto Lorenzo

Holiwis!!! Cómo andan? Espero que muuuy bien!!! Yo acá disfrutando de mis últimos días de libertad (la facultad asoma amenazante...O.o) y planeo disfrutarlos leyendo con la Buatón, aunque me parece que no llego a completar el desafío ni con todas las ganas del mundo. Estos días tuve que levantarme temprano, por lo que vengo intentando no dormirme muy tarde (en este momento hago un esfuerzo por no dormirme, mañana también me toca levantarme temprano). Así que aquí vengo hoy, con una súper reseña al rescate (?)
Es el sueño, es el sueño XD 

Voraces - Beto Lorenzo
Toman la sabiduría de los seres que devoran.
Se han convertido en la gran amenaza del universo.
¿Cómo defendernos de los Voraces?
Solo Marco puede salvarnos. Una serie de mutaciones lo preparan para su trabajo y lo transforman en el héroe inesperado. Para cumplir con su misión se une a seres de otros mundos que llegan a la Tierra para ayudarnos.
La epopeya está en marcha, puedes ser parte de ella.



Historia:
Romance:
Apenas se puede encontrar una muy pequeña dosis de romance en la historia. Un poquito al principio y un poquito al final.
Acción: Tiene algunos momentos de tensión y de emoción en el desarrollo de la historia, pero no es que sea algo continuamente presente en la historia.
Personajes: Hay muchos personajes. Aun así se puede ver reflejado un poco de la vida de algunos mas que de otros, lo cual permite conocer bien a ciertos personajes a los que se les puede tomar cariño.
Drama: Es una historia bastante compleja. Al contar con tantos personajes, escenarios y situaciones diferentes, es increíble como el autor logra conectar todos los puntos para crear una trama en la que no quedan hilos sueltos y al final todo tiene un por qué.
Ritmo: Tiene muchas descripciones y es tanto complejo por lo que no se lee a un ritmo muy ligero, en algunos momentos puede llegar a ser muy lento o incluso un poco denso, pero a pesar de ello mas adelante notamos que cada detalle es esencial para prepararnos para lo que ocurre mas adelante. 
Originalidad: Como no suelo leer mucho de ciencia ficción y extraterrestres, no sabría bien como considerarlo. Pero a mí me pareció original que el autor busque destacar varios puntos de vista en varios escenarios y tantos personajes y que aun así no sea difícil seguirle el hilo de la historia

Los disfrute: Si, aunque lo fui leyendo de a poco y tomándome todo mi tiempo (justo época de parciales)
Me aburrió: No llego a ser aburrido en lo que a mi respecta
Me atrapó: Si, a pesar de que al principio me costó un poco engancharme.
Me pareció denso: Hubo un momento en que pareció denso, pero teniendo en cuenta de que justo en esa fecha no lograba engancharme con ningún libro y los abandonaba todos, no se si fue por el libro o si fue por mi XD
Lo recomendaría: Cualquier fan de ciencia ficción o quien quiera acercarse a este género podrá disfrutar de una historia compleja, llena de intriga y sorpresas y personajes con los que es fácil encariñarse.

Algo que destacar:
Como para que se den una idea, les cuento mas o menos de lo que se trata. Voraces es una historia compleja que entralaza el punto de vista de varios personajes, en diversas situaciones y que entendemos que todos de cierta forma se conectan con los otros personajes. En el transcurso de los hechos que ocurren en el libro sabemos que Marco (un mestizo entre humano e inséctropo -un extraterreste insecto-humanoide- que queda huérfano de muy pequeño) juega un papel muy importante.
Aunque al principio solo se lo menciona rápidamente nos encontramos a muchísimos años (y varios años antes de la misma existencia de Marco) luz con un grupo de exploradores que están descubriendo el planeta de lo Voraces. Con el descubrimiento de estos extraterrestres, que en un principio parecen inofensivos a pesar de que devoran todo lo que pueden, luego vemos que no lo son y acaban siendo una amenaza para toda la Red Galáctica. Esto conduce a una serie de consecuencias que durante años veremos como algunos personajes intentan buscar la salvación mientras que otros buscan beneficiarse a si mismos. Aún así, vemos como cada suceso del pasado repercute posteriormente jugando papeles importantes.
Como les dije anteriormente, no estoy muy introducida en este género, por lo que me sentía muy intrigada por leerlo. Al principio me costó un poco engancharme, ya que tiene muchas descripciones al intentar introducir al lector a este mundo (o sea, el autor creo una galaxia entera, no podía ser pobre de explicaciones o no se apreciaría bien la historia), una vez que le enganche la vuelta y fui entendiendo para donde conducía la historia, le fui tomando gustito.
En cuanto a los personajes, debo decir, me encanto la selección de nombres que hizo el autor y la personalidad que les supo dar a la mayoría de ellos. Me agradó que supiera darles su lugar y su historia a algunos de ellos como Zórdago (que para mi es uno de los personajes más interesantes) y Tlalca (quien también me cayó muy bien llegando al final del libro).
Debo confesar que durante el tiempo en el que intentaba leerlo, me costó mucho continuarlo ya que en su momento pasé por un ¿bloqueo? de lectura y no lograba engancharme con ningún libro e incluso no quería leer nada. Por suerte (después de empezar a leer Obsidian y terminarlo en dos días) con el bloqueo despejado lo terminé de leer en un santiamén y me gustó bastante (ahora yo también quiero hacerme una bola de energía y viajar de un planeta a otro, mientras no me agarren los Voraces, obvio XD)
A pesar de que cuenta con capítulos cortos, es una historia que vale la pena tomarse su tiempo para leerla tranquilos y sin apuro. 
Finalmente, me alegro mucho haberlo retomado, ya que es una historia muy entretenida y original que aunque no haya llegado a fascinarme, me gusto bastante y me sorprendió a mi misma leyendo este género que pensé que nunca iba a leer....y del que ahora quiero leer mas :D

Una calificación del 1 al 5:
4 ¡Muy bueno!

lunes, 28 de julio de 2014

Buatón a la vista!!!

Holi holi!!
Como andan todos por aquí? Yo acá divinamente, por suerte, disfrutando de las vacaciones que me quedan :D... ya la semana que viene toca volver a clases....cero ganas XD
Pero bueno, hoy vengo a contarles que me anoté en la BUAtón y que planeo leer en lo posible tres libros....


El Juego Infinito - James Dashner
Caricias de Hielo - Nalini Singh
La Silla de Plata - C. S. Lewis (Leyendo...)

La Maratón de Lectura de Bua (BUAtón) empezó ayer domingo y por el momento son estos los que planeo leer, aunque si después cambio de opinión respecto a alguno o si me supero (lo veo un poquito dificil) les contaré.
Y ustedes ¿Participan en alguna maratón de lectura? ¿Cuál es su meta?
Cuenten!! :D



viernes, 25 de julio de 2014

Noticias Noticiosas!!! novedades, trailers y mas...

HOLAAA!!
Cómo andaaan!? que cuentan? Yo al fin de vacaciones, ssiiiiiii! Que felicidad poder leer hacer lo que una quiere con su tiempo sin que nadie ni nada joda XD En estos dias que ya arranqué las vacaciones ya pude leer un libro que tenia muchas ganas de leer, uno por el que sentía curiosidad y que me desilucionó (reseña aquí) y otro que tenía a medio leer de hace rato y que por una razón u otra no lograba terminar y terminé anoche (o esta mañana, como mas les guste decir) :P
Hoy tocaaa... Noticias noticiosas!!!!!

Mas de lo que llegará en Agosto

La última lágrima – Lauren Kate
Montena - Penguin Random House

Una sola lágrima de amor puede cambiar el mundo…Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad…

Trailer de 50 Sombras de Grey
Aunque no soy fanatica ni de lejos, supuse que habrían algunas fans por aquí a las que les podría poner contenta la noticia de que ya salio el primer trailes de la adaptación...
.


¿Habían leído ya a Lauren Kate? es la autora de la saga oscuros para aquellos que no lo recuerdan...
¿Quieren ir a ver 50SdG? ¿leyeron los libros? ¿qué opinan de ellos?.
Un saludoooooo!!


lunes, 21 de julio de 2014

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo... - Albert Espinosa

Holaaa!!! ¿Cómo arrancamos la semana? De vacaciones? en serio? *suenan cornetas y bombos*
Ok, yo no, todavía, tengo que rendir el jueves y hoy y mañana tengo las jornadas profesionales en la Feria del Libro. Ojo, no me quejo, yo quería ir a las jornadas y me siento afortunada de poder ir.
Pero bueno, hoy vine con una reseña para compartirles... Espero que les guste!!

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo - Albert Espinosa
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. "Mi don es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo."

Historia:
Personajes: A pesar de que hay algunos saltos en el tiempo en el que se narran diferentes vivencias del protagonista, no se percibe una personalidad bien definida ni de él ni de la mayoría de los personajes.
Drama: Confusa. Al principio parece una linda historia reflexiva, pero ya superando la mitad se van sumando muchas cosas muy diferentes, lo cual me desorientó en cuanto a saber cuál es la trama principal de la historia.
Ritmo: Se lee rápido, cuando quise darme cuenta ya había llegado a la mitad en un abrir y cerrar de ojos. Tiene capítulos cortos y no es una historia larga, lo cual hace que sea fácil engancharse. 
Originalidad: Aunque es muy original en cuanto al contenido (mas bien diría, demasiado), parece que el autor intento meter muchas cosas en pocas paginas.

Los disfrute: Más la primera parte que la segunda.
Me aburrió: No, es bastante entretenido y al ser corto no llega a aburrir.
Me atrapo: Tiene un comienzo muy entretenido y con buen enganche, aunque después fui perdiendo un poco el interés.
Me pareció denso: No, es muy ligero y rápido de leer.
Lo recomendaría: No es un libro que me haya dejado muy contenta, pero cada uno sabrá.

Algo que destacar:
“Me gusta dormir, quizá es lo que mas me gusta en esta vida. … Desde pequeño he pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a sus ataques…”
Mientras subía la mini review a Goodreads, leí que alguien puso: O lo amas o lo odias. Yo, en este caso, estoy indecisa...
Con esto aclaro lo que digo siempre de que esta es mi opinión y busco compartirla, no convencer a nadie de que lean o no un libro. Y ademas me hizo pensar en que, al igual que entre una persona y otra, puede que exista la compatibilidad o falta de ella entre una persona y un libro/autor. 
Al principio me pareció original y tenía la sensación de que me iba a gustar mucho, por que me parecía diferente a lo que leo siempre -tenia frases y citas muy lindas, que incluso fui marcando- pero llegando al final me pareció que se fue para cualquier lado. Mezcla demasiadas cosas muuy diversas en las pocas páginas que tiene el libro. Tanto los personajes como algunas situaciones no están muy desarrollados. Da la sensación de que el autor buscaba hacer algo original y reflexivo pero con el mínimo esfuerzo (y para ello hubiera metido muchas cosas dentro de una licuadora sin pensar en que eran demasiadas cosas y que probablemente la mezcla no resultara muy armoniosa que digamos), la trama acaba siendo confusa y al terminarlo mi reacción fue un gran WTF? O sea, ¿cuál era la trama principal? Aun no me queda claro. Siento que no hay compatibilidad entre este hombre y yo, sé que es la primera novela que leo de él pero, honestamente, no me llama la atención leer nada mas de él. Y eso que al principio tenia muchas ganas de leer algo suyo...
Como al principio me gustaba mucho y después me empezó a resultar un poco chocante el camino que llevaba la historia, al terminarlo tuve sentimientos encontrados. Lo único que rescato fue que al principio me gustaba, sino... 
Lo cierto es que no llegué a odiarlo, pero si me desilusionó muchísimo. El triste chasco del año.

Una calificación del 1 al 5:

2 Pudo haber sido peor...

¿Lo leyeron?¿Lo amaron o lo odiaron?
¿No lo leyeron? ¿Les llama la atención?
Cuéntenme!!

miércoles, 16 de julio de 2014

Sueño con leer... (9)

Buenaaass!! Que tal andan? Yo acá, bastante tranquila, resignándome a que no me voy a liberar tan pronto como quería de la facultad. En realidad debería estar estudiando para rendir un final mañana, pero como hoy parece que nadie quiere que estudie, voy a tener que rendir la semana que viene (por suerte tengo esa opción) aunque no quería tener que dejarla para la semana que viene, me quería liberar antes :(
Pero bueno, que le vamos a hacer....
Hoy les traigo una estrada de esta sección que hace tiempo que no hacía pero como vi este libro hace unos días, me dije que era una excelente ocasión para hacer esta entrada...



Corona de Medianoche - Sarah J. Maas
(Spoilers del libro anterior Trono de Cristal)
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Celaena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.

¿Qué me atrae de este libro?
Después de haberme leído el primer libro hace ya un tiempo, la verdad es que la historia me atrapó y me dejó con ansias de saber que ocurre después de acabar el libro.
Espero mucho este libro y espero que no tarden en traerlo a Argentina. 
La historia del primero me encantó porque estaba llena de  acción, romance, misterio, magia y una protagonista valiente a la que le tomé mucho cariño. (Reseña del primer libro aquí)
Acabando de ver la portada española hace un momento no pude evitar querer compartir con ustedes todas mis ganas de leerlo *-*

¿Qué me dicen? ¿lo leyeron? ¿les llama la atención? ¿qué les pareció su primera parte?

domingo, 13 de julio de 2014

IMM (15): FILBA + Junio

Buenaas!! Qué cuentan? Qué andan leyendo? Yo tengo ganas de leer muchas cosas, excepto los apuntes de de la materia que tengo que dar final. Por desgracia, tengo que rendir, así me la saco de encima ya que es una de las materias que me quedo del cuatrimestre pasado y había prometido que si promocionaba las tres materias de este cuatrimestre la iba a rendir tranquila... Cero ganas :(
Pero bueno, ya me la voy a sacar de encima y me voy a poder leer algunos pendientes que muero por leer y que todos los días miro en mi biblioteca y me hacen guiños y poses sexis (?)
En fin, hoy les traigo algunas de mis ultimas adquisiciones, y aunque hace rato que no hacia un IMM decidí saltearme algunos meses, porque sino no me actualizo mas XD. He aquí los libros que compré en la feria del libro, un intercambio y algunos envíos editoriales.

FILBA


Narnia: La silla de Plata - C. S. Lewis: Hace un par de años mi hermano me regalo los primeros tres libros de esta saga y los amé (a los libros y a mi hermano), años mas tarde conseguí el cuarto, y después me costó mucho encontrar los otros en la misma edición de La Nación, pero en la feria del libro pude conseguir este, que es el 6to, espero tener suerte la próxima vez y conseguir los dos que me faltan.
Hamlet/Macbeth - William Shakespeare: Es uno de los tantos clásicos que quería y que planeaba comprarme en la feria, lastima que no pude gastarme todo en libros ya que me surgieron otras cosas, pero planeo volver a atacar las librerías en cualquier momento que tenga plata  :P


El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas: Es otro clásico que anhelaba con la vida XD y que intercambie en la feria del libro con Jessica Garcia, otra miembro de BUA. Aunque ese día fui exclusivamente al intercambio debo decir que valió la pena :D

ENVÍOS EDITORIALES

Voraces - Beto Lorenzo: Una de las novedades de Del Nuevo Extremo, que comencé a leer hace ya un tiempo y que por una cosa o la otra todavía no terminé (pero que planeo terminar pronto). Para mi es algo nuevo, ya que no suelo leer mucho de ciencia ficción, pero me alegra hacerlo ya que es una historia interesante y diferente. 


La Elegida - Kiera Cass: Tercera y ultima parte de La Selección, en este ya nos vamos a enterar con quien se queda. La trilogía en general me gustó bastante, porque ya lo termine de leer y me encantó y que planeo subir pronto la reseña (después o junto a la de La Elite)
La casa de Hades - Rick Riordan: Es el cuarto libros de Los Heroes del Olimpo. Tengo ganas de leer esta saga, pero como dicen que si no leíste los libros de Percy Jackson te tira muchos Spoilers, me da miedito XD.  Tengo ganas de leer la saga de Percy, por eso y porque mi sobrino si los esta leyendo planeo conservarlos hasta que los pueda leer sin problemas (o me los leeré igual aunque me spoilee Percy XD)

Foto Familiar :P

¿Ya leyeron alguno? ¿Cuál? Déjenme sus opiniones en los comentarios!!
Nos leemos!!


miércoles, 9 de julio de 2014

Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014

Holaaaaa!! Vengo con una noticia genialosa!!! ¿Quien tiene ganas de ir a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de este año? A ver, levanten la manito.... tenemos uno, dos, tres, ok son varios XD incluyendome entre esos tantos, por eso se que mas de uno va a estar muuy feliz con lo que vengo a contarles....
Este año, por primera vez la entrada a la FLIJ es gratuita!!, y ademas tendrá dos sedes (OMG!), una en Tecnópolis (Av. Gral Paz y Balbín, Villa Martelli) y otra en Predio El Dorrego (Zapiola 50, Colegiales)


¿Contentos?
¿Quién dice presente?

domingo, 6 de julio de 2014

Novedades de Julio ♥

Buenas, buenas!! Que tal gente? Yo acá con un frío y una fiaca terrible!!
Veo que se va sumando gente al baile (?) y que el grupo va creciendo (lo cual me pone muuuuy feliz!) Estoy preparando otras cositas que espero que también les guste ;)
Hoy vengo por estos lares con toda las ganas de compartirle laaas.... Novedades del mes!!!
Siiiii, he aquí algunos de los libros que ya podrán encontrar en las librerías este mes!!!


El Juego Infinito - James Dashner
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno llegue hasta Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

Aprendiz de Asesino - Robin Hobb
Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

Operación Esmeralda - María Correa Luna
(Spoilers del primer libro El Ultimo Manuscrito)
Luego de resolver los misteriosos asesinatos de su padre y de su antiguo amante, la criminóloga Ana Beltrán parece haber cerrado la etapa más dolorosa de su vida. Pero lo que pareciera ser un futuro prometedor se convierte en la peor pesadilla.
Acechada por La Legión, un grupo que busca los libros rescatados en la quema de la biblioteca de Alejandría, Ana no tiene descanso. Inmersa en un mundo de mentiras y espionaje, se aliará con el agente de Interpol Agustín Riglos para poder encontrar el mayor tesoro de Alejandría: la tabla esmeralda.
En la segunda parte de esta apasionante saga de amor y misterio, María Correa Luna se adentra en la historia de engaño, intriga y romance que empezó con El último manuscrito. Con el pulso del thriller y el ritmo vertiginoso de la novela romántica, Operación Esmeralda nos sumerge en una aventura a través de Buenos Aires, Londres y Madrid imposible de olvidar.

Red de traiciones (Profecía de Merlín 3) - M. K. Hume
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
De los templos de mármol, de las lujosas villas, de las carreteras adoquinadas solo quedan ruinas y cascotes. La violencia llena el vacío creado por la retirada de los últimos romanos, la guerra embrutece a las gentes de la Britania. El gran rey Ambrosio Aureliano y su hermano Úter Pendragón se disputan encarnizadamente con los invasores sajones cada aldea y cada ciudad.
Recién llegado de Constantinopla, Myrddion Merlinus se ve obligado a servir a Ambrosio, para quien organiza una red de espías con la que anticiparse a los enemigos y controlar a los aliados. Sin embargo, tras la muerte prematura del rey, su sucesor Úter Pendragón fuerza a Myrddion a ayudarle en sus designios más oscuros.
¿Sobrevivirá el joven sanador y consejero a esa locura que ciega al nuevo caudillo de los britanos? ¿Y logrará que de una red de traiciones acabe naciendo el bien? Lealtad. Sacrificio. Traición.
Myrddion Merlinus afronta su último desafío.

Solo un Año - Gayle Forman
Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos.
Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.

Vortex - S. J. Kincaid
(Posibles Spoilers del primer libro)
Pleno de acción e inteligencia, con toques de excelente humor, Vortex,el segundo libro de la trilogía futurista Insignia, de S. J. Kincaid, continúa explorando cuestiones fascinantes acerca del poder, la política, la tecnología, la lealtad y la amistad.Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las Fuerzas Intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la Aguja Pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país, está convencido de que tiene que haber otra manera. Y cuanto más toma conciencia de la corrupción que lo rodea, más se decide a luchar contra ella, aunque al hacerlo sabotee su propio futuro. En medio de la lucha de poder más dramática que haya tenido que enfrentar, Tom se mantiene un paso hiperinteligente más adelante que los demás, como el jugador excepcional que es… o al menos así lo cree. 
Sin embargo, cuando se entera de que él y sus amigos han cometido, sin querer, el error más doloroso que puedan imaginar, debe encontrar la manera de aventajar a un enemigo tan infame, que la victoria parece imposible. ¿Será que su idealismo y su valentía le costarán todo –y todos– lo que le importa?

Inevitable Desastre - Jamie McGuire
(Posibles Spoiler del libro anterior)
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa
Nueva Edición
¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber quienes somos el uno para el otro?
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. "Mi don es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo."

Delirium - Lauren Oliver
(Nuevamente en librerías a partir del 10 de Julio)
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Apuesto que habrá mas de uno muy contento con todas estas novedades... yo lo estoy!!
¿Qué me dicen? ¿Cuál esperan con mas ansias? 

viernes, 4 de julio de 2014

Concurso Infinito!!

Hola people!! Cómo andan? Espero que muuy bien!!
Como sabrán últimamente anduve medio desaparecida, y en ese tiempito de ausencia superamos los 500 seguidores!!!

Y por eso, y porque quiero recompensarlos por mi ausencia, hoy llegaaaaaa: 
el Concurso Infinito!!!
Y habrá dos ganadores!!
¿El Premio? Un ejemplar de El Juego Infinito de James Dashner para cada ganador!!
¿Que les parece? ¿Quieren participar?
Adelaaaaanteeeee!!



  • El concurso es de alcance Nacional (solo para Argentina)
  • Estará vigente a partir del 4 de julio hasta la medianoche del 8 de Agosto.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Los puntos de los concursantes elegidos por Rafflecopter serán controlados, en caso de mal cumplimiento de las consignas obligatorias, podrán ser descalificados. Si los puntos extras no están bien cumplidos no se tendrán en cuenta.
  • Los puntos extras no son obligatorios, pero suman posibilidades para el sorteo.
  • Los ejemplares han sido otorgados por Penguin Random House.
  • Ni el blog ni la editorial se responsabiliza de posibles pérdidas, daños o extravíos de parte del Correo.
  • Al momento de ingresar en el sorteo se considerará que el participante esta de acuerdo con las bases y condiciones ya declaradas previamente.
Muchas Gracias Penguin Random House 
por los ejemplares!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...