Buscar en este blog

Cargando...

domingo, 31 de mayo de 2015

Ganador del Concurso Partials!!

Holaaaa, ¿cómo están el día de hoy?
Yo con una fiaca tremenda XD y viendo de ponerme a hacer un tp para la facu que tengo que entregar el viernes que viene y que no quiero dejar para ultimo momento como hago siempre... (soy muy desastrosa para organizarme)
Si alguien conoce algún libro/curso/lo que sea para organizar la vida, no dude en recomendarmelo, cuando me organice capaz lo lea XD jajaja
Ahora, sí, sin mas preámbulos (porque me la juego a que nadie va a leer mi saludo, sino que van a saltar directo a lo importante :/ ) Aquí tenemos al ganador/a del concurso conjunto que hicimos con Nanny de Nanny Books por un ejemplar de Partials


El ganador es:

a Rafflecopter giveaway

Monica Tanzi
¡¡¡Felicidades!!!

Ganadora: Tienes 72 hs para reclamar el premio, enviando un email a la casilla de cualquiera de los dos blogs organizadores con tus datos postales. Al pasar el tiempo acordado, y sin haber reclamado el premio, el mismo será resorteado, para que otro participante tenga la oportunidad de ganar el libro.

¡Muchas gracias a todos por haber participado!

viernes, 29 de mayo de 2015

Complemento - Silvana Berbel

Hola, mi gente bella! Como están? Espero que de mil maravillas y mejor también!
Yo tratando de buscar ganas de hacer todo lo que tengo que hacer... no las hallo. Muchas cosas que hacer, tiempo loco que parece no ser suficiente, y libros arrebatadoramente sexys tratando de distraerme cuando intento concentrarme en la tarea... -No libro! no intentes mostrarme tus páginas, ni se te ocurra abrir esa portada, no te miro, no te miro... oh, eres tan sexy! XD *estúpido y sensual libro*
Ok, me dejo de pavadas (otra de esas cosas difíciles y casi imposibles para mí) y les traigo una reseña muy especial. Siento que le tomé tanto cariño a la historia desde hace un tiempo que me emociona compartir con ustedes mi anécdota con el libro, ahora que, después de tanto tiempo, finalmente pude terminar de leer.
Espero que les guste la reseña y no teman comentar!!

Complemento - Silvana Berbel
ÁNGELA
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.

GABRIEL
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...


Historia:
Romance:
Es un romance muy tierno y lindo que me gustó mucho. Al ser narrado desde la perpectiva de ambos podemos ver reflejados los sentimientos de los dos, lo cual enriquece mucho la historia.
Misterio: La forma de narrar de la autora hace que desde el principio empiecen a plantearse preguntas e incógnitas que te mantienen muy enganchado y que cuando son revelados son muy inesperados.
Personajes: Me gustaron mucho los personajes. Se sienten muy reales, como si fueran personas que podrías conocer realmente (en una parte, Ángela me hizo acordar mucho a una de mis mejores amigas XD). Su forma de reflejar el lazo entre la protagonista y su hermano me pareció muy realista y cálida. Me encantó!
Drama: Está muy bien llevada la historia, muy bien planteada la intriga sobre qué oculta Gabriel. Engancha mucho.
Ritmo: Muy buen ritmo, avanzas casi sin darte cuenta. Cuando vi que me quedaban pocas paginas, no quería terminarlo.
Originalidad: Muy original. Aunque al principio de como pistas de lo que puede llegar a ser, uno se ve gratamente sorprendido cuando los secretos son revelados y nos damos cuenta de que no esperabamos que fuera así.

Los disfrute: Muchisimo! Es increible encontrarme con semejante historia y que sea de una autora argentina.
Me aburrió: Para nada! Es imposible aburrirse con esta historia.
Me atrapo: Totalmente!
Me pareció denso: En ningún momento. Tiene un ritmo increíble y es muy atrapante. 
Lo recomendaría: Si! Es una historia paranormal que nos presenta algo muy diferente e inesperado, ambientado en Argentina, con expresiones típicas de acá y que tiene misterio, secreto, romance y muy buen sentido del humor. Amé esta historia!



Algo que destacar:

Ángela es un chica de 19 años que sufre de arritmia cardíaca, por lo que debe evitar las emociones fuertes y tomar medicamentos para controlar su corazón. Una tarde, de camino a la facultad es asaltada y comienza a sufrir taquicardia, debido a que los atacantes se llevan su mochila no logra medicarse inmediatamente, lo cual la mantiene alterada durante un tiempo. Cuando al fin consigue tomar la medicina luego de un largo rato, pierde el conocimiento y acaba teniendo un sueño extraño en el que ve a un joven siendo gravemente herido. Para poder descansar del estrés tras el asalto acaba viajando a Córdoba donde, inesperadamente, no solo continúa con sus extraños sueños sino que, guiada por su instinto, sale en búsqueda de aquel chico herido e inesperadamente lo encuentra. Y aquí es donde una serie de acontecimientos extraños amenazan contra su normalidad cotidiana.
Me encantaron los personajes, son muy queribles y no pude evitar tomarle un gran cariño a más de uno; en especial a Sebastian, el hermano de nuestra protagonista ya que es protector, adorable y cuando no la está sobreprotegiendo le está tomando el pelo o haciéndola enojar... ¡lo adoro! (me encantaría conocer más sobre este personaje). Sobre Gabriel, me encanta ese aura misterioso que envuelve al personaje y esa forma de ser suya tan asdasdasd XD (Quiero uno así para mi). Él es un tanto diferente y le cuesta entender algunas cosas de la vida de Ángela, pero es tan apasionado y tiene esa dulzura y esa valentía que me tiene tan *inserte desmayo aquí* -qué más puedo decir, soy una romanticona XD-
Tiene una trama muy original y atrapante. La autora no se limita a basarse o inspirarse en nada conocido, sino que crea su propio mundo y lo hace creíble y fascinante que te hace querer más. Narra con un ritmo que engancha y se vuelve adictivo rápidamente (por momento era yo la que tenía el corazón desbocado), hay momentos románticos, otros de humor y otros de acción con los que es imposible no sumergirse de lleno en el libro.
Lo que más me fascina de la trama es que todo pasa por algo, no hay nada que esté de relleno, y cada detalle cuenta. Desde las preguntas más simples que nos podemos plantear al principio, todo tiene un por qué lógico y creíble. No te decepciona para nada

Una calificación del 1 al 5:
5 ¡Simplemente Perfecto!

Si quieren saber mas sobre Complemento, no se pierdan la entrevista a la autora, en la que nos cuenta sobre la historia...


domingo, 24 de mayo de 2015

IMM (20) Enero-Febrero-Marzo

Hola! Cómo andan? qué andan haciendo en este finde largo? Yo estoy tratando de armar un par de entradas para la semana y viendo de organizarme con unos cuanto trabajos práctico de la facu.
Pero bueno, llegó finalmente la hora de hacer IMMs y estaba entre hacer este IMM de tres meses o saltearlos y traerles directamente el de Abril, Mayo y la Feria del Libro, pero me decidí a hacerlo, total no me contaba nada :P
Aquí vamos!
Enero

El Modelo Pickman - H. P. Lovecraft: Un libro muy cortito que me lo leí en un ratito, pero que me gustó bastante. Hacía mucho que quería leer algo de Lovecraft y un día vi este libro re barato (ya no me acuerdo cuanto, pero creo que no llegaba a $30) Al principio me pareció medio lento pero cuando ya pasando un par de páginas y viendo hacia adonde iba, me encantó! Ya me veré comprando mas historias de terror de este autor, porque me encantan las historias de terror (aunque soy un poco miedosa, soy masoquista XD)
Metamorfosis en el cielo - Mathias Malzieu: Como en el verano estuve trabajando, un día me olvidé de llevarme un libro para pasar la aburrida tarde que me tocaba sobrellevar, por lo que vi este libro en la mesa de saldo de Carrefour y como estaba barato, lo compré. Lo gracioso: nunca lo leí. Lo había comenzado pero no llegué a engancharme antes de distraerme con otra cosa.
Insomnia - J. R. Johanson: Prácticamente desde que salió el año pasado que quería desesperadamente este libro y en el verano aproveche que estaba trabajando (y que tenía plata) y me lo compré y fui feliz :D
Donde termina el Arcoiris - Cecelia Ahern (de parte de Ediciones B): Ya había leído el libro el año pasado, pero como me habían invitado desde la editorial a la función de prensa de la película pensé en que me encantaría releerlo e ir marcando todas las partes que tanto me gustaron. Pronto reseña.

Febrero




Onix - Jennifer L. Armentrout: Siguiendo la racha de haber estado trabajando (si, me habré gastado una buena parte de mi sueldo en libros XD) me dí el gusto de comprarme la continuación de Obsidian, libro que me encantó!
Desnuda la noche/Pecado de la noche/Disfruta la noche - Sherrilyn Kenyon: Esta mujer es una de mis autoras favoritas (por no decir la mujer más grosa del mundo según yo) y en una ocasión vi que una chica publicó estos estos tres en un grupo de compra-venta de libros en Facebook, aprovechando mi suerte económica y que había estado ahorrando plata para irme de vacaciones (y que al final no me fui, y por eso aproveché) me los compré, ya que acá estos libros no fueron editados y ya que no tengo tarjeta de crédito se me imposibilitaba conseguirlos afuera. Era una oportunidad única y la aproveché.


Love Story -  (Ediciones B): Había visto este libro entre las novedades de Febrero y me llamaba la atención. Reseña aquí.
Memoria - Leonardo Patrignani (Ediciones B): Tenía muchas ganas de leer Multiverso, por lo que cuando salió este le pedí a la editorial si podía contar con este y con el primero, pero aunque el primero estaba agotado me dieron este y mas adelante veré si lo consigo.

Marzo
 

Atrapando un sueño/La luna de medianoche/El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon: La misma chica y la misma fuerza sobrenatural que me obligaba a comprarlos, ¡Era tan difícil de resistirse y yo tan débil! ¡Necesitaba tenerlos! ¡Amo a mis Dark Hunters y no podía darles la espalda! (?) En fin, ahora solo me faltan dos para completar la primera parte de la serie (y mi hermano me regalo dos de la segunda parte :P)


Crank - Michel Hodkin: uno de los primeros libros con los que empezó a colaborar Océano. Aunque al recibirlo no sabía con qué me iba a encontrar, al leerlo me llevé una gran sorpresa. Reseña aquí.
La sombra de la sirena/ Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg : Dos libros más de parte de Oceano, que parecen muy interesantes y me llaman bastante la atención. A ver cuando me hago un huequito para estos dos...



¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Euberg (PRH): Tengo muchísimas ganas de leerlo, quiero ver como me organizo con mis lecturas pendientes para poder leerlo, ya que esta autora me gustó bastante cuando leí El Club de los corazones solitarios.
El libros del Cementerio - Neil Gaiman [Novela gráfica] (PRH): Primer novela gráfica que he leído y la verdad que me gustaría seguir leyendo este tipo de libro. Libro ya leído. Próximamente foto-reseña.
Diario de una volátil - Agustina Guerrero [Novela gráfica] (PRH): No estoy segura que tan "novela gráfica" es, pero lo cierto que me pareció muy entretenido. Libros ya leído. Próximamente foto-reseña.


Rebelión - Anna K. Franco (Ediciones B): Tuve la increíble oportunidad de conocer a la autora en una presentación exclusiva para blogueros. Un gusto enorme ser parte de ello y poder encontrarme con esta historia que promete tanto! Reseña aquí.

Foto grupal

Faltan algunos libros, porque los presté y pedí que mandaran fotos XD
¿Cuáles de estos han leído? ¿Qué les parecieron?
¿Alguno les llama la atención?

miércoles, 20 de mayo de 2015

Yo elijo autopublicarme (II) Una autora argentina...

Hola gente! Como andan? Espero que muy bien!! Yo concluyendo con unas semanas complicadas en mas de un sentido... La FILBA, la facu y las obligaciones en casa (que estas semanas, si, justo estas semanas) que se me multiplicaron a mas no poder. Pero por fin mi ayuda ya llego, aunque la feria ya terminó y los parciales, solo por ahora.
Pero bueno, ya estoy acá y vengo a compartirles una vez mas una entrada de este apartado. Antes que nada Muchas Gracias a Melisa S. Ramonda por aceptar mi invitación a incluirla en esta sección y Mil Gracias por la increíble buena onda con la que me contestó todos mis mail. Es una genia!

Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.



Serie RELP

Serie de cinco novelas auto-conclusivas (y no siempre directamente encadenadas) cuyos argumentos giran alrededor de la lucha por la supervivencia, los lazos de la familia, el amor, el compromiso, la lealtad, la confianza, y los conflictos personales entre las personas ordinarias y dos razas de seres híbridos que conviven sigilosamente entre nosotros. A través de tres generaciones, dos magníficas especies que temen al hombre intentan pasar inadvertidas escudándose en el poder y la fortuna de sus principales familias gobernantes, sobreviviendo demonios propios y ajenos. No es magia. No es ciencia. Es real, es la historia jamás contada sobre una aventura de descubrimiento y superación como nunca viviste.

Libros #1 y #2
Libros #0 y #1.5

 Portada Revelada

"El instinto nunca se rinde, nunca olvida, nunca perdona y nunca muere."

Para mayores de 16 años, por violencia y temas adultos.

#0: "Gatos Callejeros(2014)
#1.5: "Primer Cambio" (2014)
#3: "Huellas en la Nieve" (2015)
#4: "Historias junto al Fuego" (2016)
#5: "Susurros en la Noche" (2017)

Sinopsis de Rasguños en la Puerta (primer libro):
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.


Booktrailer
(Fan Made)



Disponibles en Amazon

1-Rasguños en la Puerta - Kindle - Físico
2- Humo entre los Árboles - Kindle - Físico

DESCARGAS GRATUITAS
0- Gatos Callejeros
1.5- Primer Cambio

Melisa S. Ramonda
"I live. I love. I write. I repeat.
Diseñadora Gráfica. Persona non grata. Sudo cuando hace calor. 27 yendo para 28. Cordobesa, amante de la fantasía urbana y épica, el romance, la aventura, el sci-fi militar, los chongos aceitados y las cosas que brillan. Menos territorial que Smaug pero más corta de vista; a veces muerdo y digo muchas palabrotas. Escribo lo que se me canta, leeme si te animás.
Analfabeta literaria. Amante de las boludeces. En mi reino todos somos libres."
SOBRE LA AUTORA:

WEB:

@ladywolvesbayne


¿Qué me dicen? ¿Ya han leído alguno de sus libros? ¿Les llama la atención?
Un beso enorme!!! Nos leemos!!

domingo, 10 de mayo de 2015

Novedades de Mayo

Hola gente linda de mi vida!! (?) ¿Como andan el día de hoy? Es pero que muy bien!! Yo paso rapidito, rapidito para traerles esta entrada, ya que debería estar estudiando para los parciales que tengo la semana que viene.
Así que acá tenemos las novedades del mes (que probablemente puedan ser mas, pero por el momento les cuento de éstas)


El Príncipe Lestat - Anne Rice
El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.

Pánico - Lauren Oliver
Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Tiempo de Dragones - Liliana Bodoc
El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido, destinado a restablecer la armonía. Para huir de la esclavitud, algunos dragones rebeldes cruzan el mar. Los Dratewka envían una flota tras ellos pero también los Tzarus, aliados de los dragones, cruzan el mar. En el nuevo continente, Antón, mago y alquimista, encuentra a un niño abandonado en el bosque y advierte que puede ser el Elegido.
Lo llama Nulán y lo entrega a una mujer para su crianza. A partir de allí comienza a cumplirse una profecía que enfrentará a ejércitos y magos, extranjeros y nativos, que reabrirá la Perforación, una dimensión mágica del bosque. Nulán deberá aceptar un destino que le resulta ajeno mientras los últimos dragones rebeldes escondidos en las montañas se preparan para participar de la guerra.

Fantasmas del Pasado - Nicholas Sparks
Jeremy Marsh es un periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales. Allí donde parece darse un caso extraño que escapa a toda explicación lógica, él se empeña en demostrar que para encontrarla sólo hace falta investigar el caso a fondo y seguir en todo momento los dictámenes de la razón. Hasta ahora nunca se ha equivocado, y con es determinación viaje a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. La leyenda local habla de una maldición y de almas que vagan con sed de venganza, pero ¿cuánto de verdad y cuánto de fábula hay en esa leyenda, como en todas las demás? Sin embargo, Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuestas: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. Y es que Jeremy podía prever que Lexie lo ayudaría en sus pesquisas gracias a su trabajo como bibliotecaria, pero no que él aca baría enamorándose perdidamente de ella.

Te daría el mundo - Jandy Nelson
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Complemento - Silvana Berbel
Imposible resistirse al instinto
ÁNGELA Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira. 
GABRIEL Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...

El Juego Infinito 2: Revolución - James Dashner
Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de la realidad virtual, pero en el último momento Michael descubrió que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial. En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual...
Pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado... La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

Ángeles Caídos - Susan Ee
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Enclave - Ann Aguirre
En el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.
Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión: aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso.
La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelco y Trébol descubrirá los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Olas Salvajes (Saga Waterfire II) - Jennifer Donnelly
Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto: son descendientes directas de los magos poderosos que habían gobernado el imperio de Atlantis, los Seis que Reinaron. Ahora, el antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis. Serafina cree que el suyo está escondido en las ruinas de un viejo barco hundido. Mientras lo busca, unos jinetes de la muerte, comandados por alguien que a Sera le resulta familiar, casi la descubren… El dolor de verlo a esa persona convertido en un traidor es terrible. Neela viaja a Matali para advertir a sus padres de la grave amenaza que acecha su mundo. Pero ellos no le creen, piensan que delira, y encierran a su hija para que descanse y se recupere. Neela, sin embargo, escapa a Kandina, donde viven los dragones que tienen su talismán. En su búsqueda, Serafina y Neela hallarán la valentía y la astucia que no sabían que poseían. Y se enfrentarán a la muerte para poder sobrellevar una traición tan abrumadora como una ola salvaje.

Estoy muy emocionada con más de una. Espero que hayan podido disfrutar de la Feria del Libro porque ya se termina....:S
Un besaso a todos!!!

jueves, 7 de mayo de 2015

Dan Wells en Argentina!!! + Concurso Partials

Hola gente bella, bellísima, bellosha (?)
Cómo andan el día de hoy? Yo más que feliz!!
Vengo a contarles sobre el día de ayer. Un día como cualquier otro pero totalmente inolvidable para mí, ya que tuve en gigantísimo HONOR de poder conocer al Señor Autor Dan Wells y pasar la tarde hablando -junto a otros blogueros y booktubers- sobre él, sus libros y conocerlo un poco más.
La verdad que me alegra mucho poder decir que es un GENIO TOTAL! Tiene una insuperable buena onda, simpatía y sentido del humor con el que disfrutamos y reímos toda la tarde, haciéndole preguntas locas y él contestandolas con ganas y buena predisposición.
Nos contó que vivió dos años en México y que por eso sabía hablar en español (bastante bien, debo decir) y le hicimos unas cuantas preguntas.

Me encantó esta foto!! Nueva foto de perfil, sépanlo.
Me causa gracia esa foto porque, no se si se nota, yo tenia mi mejilla apoyada en su cabeza XD

Me moví justo y por algún motivo mis ojos se ven muy creepy :O

Para que vean lo contenta que estaba ¡miren esa sonrisota! ( y Dan super concentrado)

Más que nada quiero agradecer:
A Meli por sacar las fotos XD
A Nanny de Nanny Books, que ya que no podía asistir, me pidió que yo la cubriera. Gracias por depositar tu confianza en mí!!
Y a V&R editoras, por permitirme asistir al evento en nombre de Nanny, y por los libros y los detalles que tuvieron conmigo, aunque no tenían ningún compromiso con ello.
Y a Dan!!! Obviamente por ser tan copado y querer venir a Argentina! (por firmarme el libro :P) Y por las foto, me encanta!!


No se olviden que Dan va a estar en la feria del libro este sábado 9 de Mayo a las 18:30hs presentando el libro, y después de la charla estará firmando libros.
No se lo pueden perder!! Incluso si no leyeron sus libros, les aseguro que conocerlo les alegrará mucho, como dije, es muy simpático y muy querible y es seguro que lo van a pasar bien.

Como curiosidad quiero agregar que Nanny me había pedido que le hiciera unas preguntas a Dan, pero solo me animé a hacerle una:
Pregunta de Nanny: Si te imaginaras como un Parcial, de qué tipo serías?
Respuesta de Dan: Seguramente un asesino (todos empezamos a reir XD). Como dentro de la historia hay distintos tipos de asesinos, diría que sería un general.
-Alguien dijo que moriría pronto- Él solo se rió :P

SORTEO NACIONAL DE PARTIALS:


a Rafflecopter giveaway
● Ámbito Nacional (solo Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 30 de Mayo.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar nuevo de Partials de Dan Wells.
● Para participar es obligatorio completar el formulario Rafflecopter.
● Es obligatorio ser seguidor de ambos blogs y responder a las preguntas en las dos entradas, el resto de los puntos son opcionales..
● Una vez que publicado el ganador tendrá 48hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. 
Llevate el banner a tu blog y ganá puntos extras!!

Espero que les haya gustado la entrada, que se animen a ir a la Feria a conocer a Dan y que si estan interesados, participen del concurso...
Nos leemos!!


martes, 5 de mayo de 2015

Rebelión - Anna K. Franco



Rebelión - Anna K. Franco
En el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en el que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.

Historia:
Romance:Me gusta que el los sentimientos entre los personajes florezca de a poco y de forma natural. Que no sea el típico amor a primera vista.
Personajes:Me gustó la protagonista y cómo la autora la plasmó en la historia. Al igual que los otros personajes que podemos conocer, los define en detalles haciendo los creíbles.
Acción: Llena de acción y tensión, la historia transcurre como una cadena de sucesos que siempre provoca algo más adelante. Te mantiene sumergido a la espera de lo que pasará
Drama: Me agradó que tenga un trasfondo romántico y que no esté centrada solo en el romance, sino que el foco se centra en esta sociedad tecnológicamente muy avanzada, que intenta aparentar ser perfecta ocultando sus fallas hasta que las cosas no dan más.
Ritmo: Constantemente ocurren cosas y te engancha a no soltarlo, por lo que casi no te das cuenta que vas devorando página tras página.
Originalidad: Me encantó como la autora se las ingenió para pensar hasta el más mínimo detalle. En esta distopía nos encontramos con clones, personas resucitadas después de haber sido criopreservadas y con el territorio argentino siendo colonia de EE.UU. 


Los disfruté: ¡Muchísimo!
Me aburrió: Para nada.
Me atrapó: Totalmente. Constantemente ocurre algo que te deja enganchado y es casi imposible soltarlo
Me pareció denso: En ningún momento
Lo recomendaría: ¡Sin dudar! Es una historia muy entretenida y atrapante que desde el principio te engancha y deseas saber más y más. Se lee rapidísimo y no tardás en engancharte en una trama llena de acción, peligro, secretos que no deja fuera el romance.

Algo a destacar:
-Está bien -acepto-. Seremos amigos.
Él sonríe, parece que se burlara. No estoy segura de poder engañarlo. Se acerca y alza una mano, con la que me acaricia una mejilla. Sus dedos son fríos y ásperos, especulan con mi reacción, por eso evito moverme. Nos miramos, nos estamos estudiando.
-Todos sabemos que los resucitados son mentirosos
Cuando la autora misma nos contó sobre el libro y nos adelantó de que se trataría, sabía que me iba a gustar y tenía unas expectativas altas. Lo cierto es que las supo cumplir totalmente.Tiene personajes muy bien construidos. Lena es una chica fuerte pero al mismo tiene sus inseguridades, sentido del humor y su determinación. Es un personaje creíble y con el que no es difícil conectar o encariñarse.Me gustó la dosis de romance y cómo se fue dando en la historia, ya que no es el típico amor a primera vista, sino que se van conociendo de a poco.Pasan cosas continuamente, esta plagado de acción y mantiene al lector atrapado en este mundo. Cada acción tiene sus consecuencias y  el querer saber que ocurrirá después te engancha a tal punto de no querer ni dormir para saber qué va a pasar a continuación, por lo que casi no te das cuenta que vas devorando página tras página hasta un final que te deja con ganas de tener ya la segunda parte.
La trama del libro es atrapante y original.  Es muy interesante y las bases de la historia son sólidas y bien construidas.
Lo único, sí, me hubiera gustado saber un poco más de lo que ocurría fuera del campo de visión de la protagonista, ya que está contado en primera persona y tal vez resulta interesante ver las repercusiones de la rebelión desde otro escenario.


Una calificación del 1 al 5:

4.5 Casi Perfecto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...