Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 31 de agosto de 2015

Novedades de Septiembre

Hola mi gente bella!! Cómo están el día de hoy? Yo ya salí de mi reposo forzado, aunque hoy ando medio-medio, pero bue, no puedo seguir perdiendo clases, aunque por otro lado, pude terminar de ver las temporadas emitidas de Lost Girl (ahora la extraño. Quién me manda a engancharme con esta serie :S) ahora toca esperar a la última temporada...
Sin mas preámbulos, he aquí las bellas novedades del mes de Septiembre

Hijo de Nadie - Sherrilyn Kenyon
Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry espera que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales, pero Jo cree que es una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector

Girl Online - Zoe Sugg
Penny tiene un secreto: un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de la escuela, los chicos, su familia… y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarla. Cuando todo amenaza con ponerse feo, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aire.
Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente atractivo del que no puede evitar enamorarse. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que Penny no sabe es que Noah también tiene un secreto… que amenaza con revelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

La Llave - Tone Almhjell
Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Linacaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Linse reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.

Delirios (Susurros 2) - A. G. Howard
(Posibles Spoilers del libro anterior)
El País de las Maravillas era sólo el principio, Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

En la oscuridad resplandecen las estrella - Diana Peterfreund
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.

La Hermandad - Marcos Chicot
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.
Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.
En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.


Ángel de Nailon - Marianne de Pierres
En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo. a menos que quieras estar muerto por la mañana.
Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution. uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.

La isla de los perdidos - Melissa de la Cruz.
Hace veinte años, todos los villanos fueron expulsados del Reino de Áuradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo.
Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?
Mal, Evie, Jay y Carlos son la prueba de que aunque vengas de una familia malvada, ser bueno no es tan malo después de todo.

Estrella en llamas (Dark Star 2) - Bethany Frenette.
(Posibles Spoilers del libro anterior)

Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo.
Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo.
Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su “citas” con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio.
En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.

Personalmente, fangirlee hasta enloquecer al enterarme sobre Hijo de Nadie, o sea, Sherrilyn Kenyon es mi autora favorita y ya había perdido toda esperanza de que iban a seguir editando sus libros acá, por lo que estoy entre sorprendida y eufórica XD
Por otro lado, me llaman mucho la atención la trilogía de Dark Star, La Isla de los Perdidos y los libros de A. G. Howard, cuya primera parte Susurros, me cuesta horrores conseguir.

sábado, 29 de agosto de 2015

Concurso Complemento (Nacional)

Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que  muuuy bien!! Yo mejorcito. Digo mejorcito porque estuve casi todala semana en cama con bronquitis y me dolía hasta estar sentada. Fue horrible, horrible!!
Peeero, ya estoy bien y en pié. Yyyy, hoy les traigo un sorteo!!
Sí, vuelvo con todo! Y se trata de Complemento, de Silvana Berbel, cuya reseña pueden leer acá.

  • Ámbito Nacional (solo Argentina)
  • Comienza hoy y finaliza el 21 de Septiembre.
  • Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar nuevo de Complemento de Silvana Berbel
  • Para participar es obligatorio completar el formulario Rafflecopter.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog y compartir la imagen en Facebook (al menos una vez) etiquetando tanto al blog como la fanpage del libro.
  • Una vez que publicado el ganador tendrá 48hs para reclamar el premio, vía mail a mireflejoenelpapel@gmail.com. En caso de no hacerlo, se resorteará. 
  • En caso de que el ganador sea de la zona de Capital Federal, deberá pasar a buscar el premio por la editorial. Si es del interior del país, la editorial se encargará de enviarlo. En caso de corresponder envío por correo, ni el blog ni la editorial se responsabilizarán de posibles pérdidas o extravíos del mismo.

lunes, 17 de agosto de 2015

Book Tag: Tu Nombre en Libros

Holaa, qué tal? Yo acá, he vuelto al mundo virtual del que me había visto tan ausente, inspirada en este finde largo tan bello *-*
Confieso: he caído en nuevos vicios, soy débil. Lo cierto es que cuando no estoy leyendo o haciendo cosas para la facultad, busco nuevas series con las que enviciarme y ya encontré una...
Repasando por encima cabe destacar que de GoT no van a haber capítulos nuevos hasta el año que viene, y lo mismo con Orphan Black; de Supernatural por lo menos hasta fin de año; con American Horror Story no me acuerdo cuándo es que empieza; Pequeñas Mentirosas, termina la serie esta semana y la verdad es que la voy a extrañar. Estuve unos días pensando ¿ahora qué veo? y por casualidad o destino (?) ya encontré nuevo vicio: Lost Girl. La verdad que me re enganche y en estos días aproveche mucho mi mal habito de vida nocturna y me vi una temporada o dos XD (la primera tiene 13 capítulos y la segunda 23 mas o menos)
Lo sé, soy una chica con problemitas (consulte a cualquier blogger que me conozca en persona y esta información podrá ser confirmada)
Bueno, volviendo a los verdaderos motivos de esta entrada -porque aunque no lo crean, no era para hacer una lista de todas las series que sigo- he aquí el Tag!!
Me tagueo Sil del blog Real or Not Real Books y consiste en completar tu nombre con los libros de tu biblioteca. Solo podes usar libros cuyo título empiece con la letra de tu nombre.


S - Si decido quedarme - Gayle Forman (le da justo la luz y no se ve bien XD)
T - Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon
E - Esmeralda - Kerstin Gier
F - Fusión - Julianna Baggott
A - Abandonada - Meg Cabot
N - Nacido del pecado - Kinley MacGregor (aka Sherrilyn Kenyon)
Y - ¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg

Nomino a todo aquel que desee hacerlo, y si ya lo hicieron los invito a compartir la entrada!
Ya que mas arriba les hablaba de series ¿tienen alguna serie que se haya convertido en vicio?
¿Les gusta mirar series? ¿Me recomiendan alguna?
¿Les interesa alguna sección que incluya cosas sobre series?
Un abrazo enorme!!

domingo, 9 de agosto de 2015

Noticias Noticiosas XD

Hola! ¿Cómo andan muchachitos y muchachitas? Espero que anden muuuuy bien. Yo hoy domingo, acá "descansando", decidí traerles un par de cosillas que se dieron a conocer esta semana esta semana y espero que les gusten.

1. Rick Yancey estará en la FILBA 2016. Si! El autor de La Quinta Ola visitará la Feria del Libro del año que viene!!

2. Nuevos libros de Javier Ruscas! Si, el autor español nos trae una nueva saga escrita a la par con el guionista Manu Carbajo:

  

Sinopsis de Electro:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

3. Nuevos posters de la película Prueba de Fuego, la continuación de Correr o Morir, adaptación de los libros de James Dashner.







¿Y? ¿Qué les parecieron estan noticias?
¿Cuál les gusta o los entusiasma más?
¡Saludos!

miércoles, 5 de agosto de 2015

Novedades de Agosto!! Libros everywhere!

Helloo!! Qué cuentan?? Ya empezó Agosto!! Si! Y si, por más que eso signifique "Adiós Vacaciones" también significa otra cosa: Nuevo mes....Nuevos libros!!!
Ajám, por eso hoy les traigo una entrada cargadita de las muchas novedades que vamos a poder encontrar en las librerías a partir de este mes!

Espíritu (Sarah Midnight #3) - Daniela Sacerdoti
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido? Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.
La Heredera (La Selección #4) - Kiera Cass
En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida. La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Saenz
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado Benjamin Alire Sáenz explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad.

Dark Star - Bethany Frennete
Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, quien mantiene a salvo a la población. Pero una noche, en un callejón oscuro, Audrey se enfrenta con algo de apariencia humana, que, sin embargo, poco tiene que ver con una persona: está cubierto de escamas, tiene garras y luce una amplia sonrisa maléfica. Entonces, descubre la verdad: su madre no combate el crimen, sino que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que quedaron atrapados en el inframundo durante miles de años, del que algunos lograron escapar. Para sobrevivir, Audrey deberá recurrir al Saber, el don especial que siempre ha tenido, que le permite leer los recuerdos de los demás como si fuesen libros, y hasta vislumbrar el futuro. Si logra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podrá descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista. Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. ¿Será la clave para salvarse y proteger a su familia? ¿O será una fuerza tan poderosa que destruya el mundo?

Morir no es tan fácil - Belinda Bauer
El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una sofisticada investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.

Las naves de la Magia - Robin Hobb
Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia.
La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia. Para Althea Vestrit, la nave es su legítima herencia que le ha sido negada, y haría lo que fuera por recuperar ese legado. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han sacado de sus estudios religiosos para llevarlo a servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua.
Pero el destino de la familia Vestrit, y del barco, puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas...


Mi corazón en los días Grises - Jasmine Warga
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener nombre y aspecto de extranjera y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rechaza, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían i nterminables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿realmente quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Misty (Finding Love #4) - Joss Stirling
La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa…
Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.


Catalyst (Insignia #3) - S. J. Kincaid
(Spoilers de los libros anteriores)
Tom Raines y sus amigos están ansiosos por regresar a la Aguja Pentagonal para continuar el entrenamiento como combatientes de nivel Superior en las Fuerzas Intrasolares.
Sin embargo, pronto descubren cambios importantes: hay nuevas y estrictas reglas controladas por agentes del gobierno y ahora todos los cadetes son considerados reclutas.
Lo que comienza por ser solo una molesta modificación en la política de la Aguja, pronto se revela como un peligroso cambio en la realidad. Los altos mandos están aliados a los objetivos de las grandes corporaciones y a sus despiadados procedimientos. Además, los novatos que ingresan a la Aguja tienen incorporados en sus cerebros neuroprocesadores con una nueva y sospechosa tecnología.
Por otra parte, surge una misteriosa figura –autoproclamada “el fantasma en la máquina”– que lucha contra los ejecutivos de la Coalición con métodos impactantes incluso para Tom (el verdadero fantasma).
Ahora nuestro protagonista tendrá que decidir de qué lado está, e incluso si siquiera vale la pena luchar en un escenario donde las probabilidades de éxito son tan escasas.

La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher.
Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.

Voraces: El Renacimiento - Beto Lorenzo
(Spoilers del libro anterior)
La red galáctica se reorganiza luego de la victoria de Marco sobre los Voraces y los traidores, Selena sueña con acompañarlo en sus viajes, pero no todo sucede con la tranquilidad imaginada.
Confinados en su planeta, un voraz recuerda algunos acontecimientos y recupera su inteligencia, otro desarrolla una pacífica sabiduría en un mundo apartado.
Mientras, en la tierra, nace una terrible criatura.



Ve y pon un centinela - Harper Lee
Harper Lee trae una nueva novela emblemática ambientada dos décadas después de la obra maestra ganadora del PULITZER, Matar a un Ruiseñor
Maycomb, Alabama. 
A sus veintiséis años, Jean Louise Finch —«Scout»— vuelve a casa desde la ciudad de Nueva York para visitar a su anciano padre, Atticus. En el contexto de las tensiones por los derechos civiles y de los disturbios políticos que estaban transformando el Sur, el regreso de Jean Louise a casa se torna agridulce cuando descubre verdades perturbadoras acerca de su querida y unida familia, de la ciudad y de las personas que más quiere. Los recuerdos de infancia la invaden y ve cuestionados sus valores y fundamentos. Con muchos de los personajes más sobresalientes de Matar a un ruiseñor, Ve y pon un centinela capta a la perfección la situación de una joven y un mundo inmersos en una transición dolorosa para dejar atrás las ilusiones del pasado, un viaje que únicamente puede ser guiado por la propia conciencia.

El verdadero significado de Smekdía - Adam Rex
Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdía”. Pero, ¿qué es Smekdía? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.


Me encantó la portada de Voraces 2. La de La Heredera, me encanta (es muuuy linda) y la de Misty me llama mucho ¿Y ustedes?
¿Cuál les llama más la atención?
¿Ya leyeron alguno? ¿Qué recomiendan?

sábado, 1 de agosto de 2015

Los Viajes de Marion: Los secretos de la lengua - Victoria Bayona

Hola, ¿qué tal? ¿Qué andan haciendo este último finde, antes de que terminen la vacaciones de invierno? Espero que estén disfrutándolo. Yo tengo una vocesita en la cabeza que me dice "Lee. Lee sin parar, porque después no podrás hacerlo. ¡Lee por tu vida! ¡¡Lee!!", es un vocesita un poquito histeria XD
Espero que hayan pasado una vacaciones geniales y que las hayan disfrutado mucho. Hoy les traigo una reseña que espero que les guste y cuyo libro espero que les llame la atención por que a mí, la verdad, me sorprendió bastante.

Los Viajes de Marion: Los secretos de la lengua - Victoria Bayona
Una aventura extraordinaria a través de geografías imposibles. Magia, intrigas, cofradías, amor, amistad y el descubrimiento de un mundo mitológico fascinante. En un mundo de hombres, la joven capitana se hace fuerte para sobrevivir. La llegada de un personaje misterioso la obliga a enfrentar sus propios fantasmas para levantarse contra la tiranía que oprime al pueblo de Knur.
¡Icen velas! ¡Leven anclas!
Junto a Marion surcaremos los mares en busca de los tesoros más preciados: La identidad, la justicia y la verdad.


Historia:
Romance: Me encanta que en la historia haya un toque de romance y cómo se da todo entre los personajes.
Misterio: Hay bastante intriga en la trama. Secretos que descubrir, incógnitas que descifrar y situaciones en las que te preguntarás cómo saldrán de ella.
Magia: Nuestra capitana es muy escéptica pero se vera más de una vez frente a cosas a las que no podrá darle explicación. Cuando llegamos a la parte de la historia que nos vemos frente a la verdadera magia del lugar, es realmente increíble y original.
Acción: Es una historia con mucha acción, en la que constantemente ocurre algo. O nos vemos enfrentándonos a alguna situación critica en el presente, o nos vemos recordando tragedias y contratiempos entre los recuerdos del pasado de nuestra protagonista.
Personajes: Me gustaron los personajes y el hecho de que podemos conocerlos bastante bien en este primer libro. La autora sabe captar la esencia de cada personaje, y respecto a nuestra capitana, es imposible que no se gane nuestro corazón.
Ritmo: Excelente. Tiene muchísima acción e intriga que hacen que la lectura sea llevadera mientras te mantienen en tensión y preparada para lo que sea. Pero también hay momentos en los que nos vemos riendo por algún contratiempo u ocurrencia de nuestra testaruda protagonista.
Originalidad: Es una historia que disfrute mucho, principalmente, porque es una de las pocas que he leído que se centra en la aventura al mismo tiempo que la narrativa la convierte en una lectura intrigante y que engancha por completo.
Complejidad: No es para nada una historia simple, no. Es una historia con una trama bien pensada y preparada, ya que no hay relleno y todo tiene su causa y consecuencia. Amé eso, que sea una historia que te hace pensar y vivir página tras página. Me sentí dentro de la historia, acompañando a la tripulación y emocionándome con los personajes.



Algo que destacar:
"Es la verdad lo que buscas, no el olvido."
Al principio no sabía con qué me iba a encontrar, y lo cierto es que sorprendí con un historia increíble y emocionante.
Tengo que decirlo, me encanta el estilo que tiene la autora a la hora de narrar, ya que logra describir y transmitir con sencillez, logrando engancharte en la lectura y manteniéndonos pendiente página tras página. Es imposible de soltarlo, porque no podes imaginar lo que pasará más adelante y a medida que avanzaba en la lectura le iba tomando cada vez más cariño a la historia y a nuestra Capitana. Rara vez un personaje me despierta verdadera admiración, y a pesar de ser cascarrabias y cabeza dura, no pude evitar y admirar a Marion, ya que nuestra capitana es una mujer fuerte, decidida, que se hace respetar y sabe defenderse, y aun así es cabezona pero sabe reconocer sus errores. Es adorable, pero quejumbrosa como yo XD 
En la historia nos encontramos con personajes interesantes y fuera de lo común, cada uno con una historia y una esencia que juegan un rol importante. También tenemos la isla de Aletheia, la cual se ve rodeada de mitos y leyendas que le dan ese toque fantástico y mágico, y los personajes que encontramos allí son sencillamente increíbles, .
Después de terminar de leer el libro mi primer pensamiento fue "Quiero un barco y vivir las mismas aventuras que ella"!! (si, me ENCANTÓ, con todas las letras)
Definitivamente esperaré su continuación con gran ansiedad, me dejó muy intrigada con cierto personaje y espero saber mas de éste en su segunda parte, y dicho sea de paso, que sea igual de buena que la primera.
Espero que se animen a leerlo, porque lo van a disfrutar mucho.

Calificación del 1 al 5:

5 Simplemente Perfecto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...