Buscar en este blog

Cargando...

viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades de Noviembre (Parte 1)

Hola, cómo andan? que cuentan?
Espero que estén muuuy bien! Por fin llegó el fin de semana!! Y la verdad me maratonearía con libros. leyendo sin parar algo divertido y emocionante...pero tengo que hacer una monografía y empezar a prepararme para dos parciales que tengo a la semana siguiente. Semiología es una materia horrible señores, horrible, me resulta tan aburrida que pienso que debería haber elegido la otra materia optativa...
Algunos de esos libros con los que quiero maratonear, son algunas de éstas novedades...

La Reina Roja - Victoria Aveyard
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

El Mundo del Mañana - Susan Ee
(Posibles spoilers del libro anterior)
Los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?
Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallas sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.



La Hermandad Hojanegra - J. A. Ramirez
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.
Yo, él y Raquel - Jesse Andrews
Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.
Hasta que vuelve a ver a Rachel.
Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...
Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.



La Selección: El Príncipe y El Guardián - Kiera Cass
(Spoilers de los libros anteriores)
Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

Live (Play 3) - Javier Ruescas
(Spoilers de los libros anteriores)
Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.



Ondinas - Liliana Bodoc
Este libro contienen cuentos en torno a uno de los cuatro elementos: el agua. A través de su impecable pluma, Liliana Bodoc nos envuelve en todo tipo de historias: una historia sobre el llanto, otra sobre los ríos, incluso los mares y la lluvia están presentes.
Salamandras - Liliana Bodoc
Este libro contienen cuentos en torno a uno de los cuatro elementos: el fuego. A través de su impecable pluma, Liliana Bodoc nos envuelve en todo tipo de historias: una historia de amor y hogueras de la inquisición, un relato futurista sobre la escasez del sol, una obra de teatro sobre la vendedora de cerillas, un cuento histórico sobre la bomba de Hiroshima, un gracioso mail de amor despechado, entre otros.
Hechizada - Elisa S. Amore
¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?
Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.



Confesión (PPL 8) - Sara Shepard
Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas.
No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo.
—A


Me encantan las portadas de Ondinas y Salamandras, son muy bonitas y sencillas.
Muero por maratonearme La Reina Roja, El Príncipe y El Guardián, y los dos libros de Susan Ee, cuya primera parte todavía no llego a leer.
¿Qué libros quieren leer? ¿Cuáles los hace babear más? XD
Estén atentos que todavía hay más novedades por descubrir!!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Legend - Marie Lu

Hola ¿cómo andan? ¿Vieron cómo ya falta poco para que llegue fin de año y de terminar los cuatrimestres/año escolar? No veo la hora de que terminen de una vez por todas! Necesito vacaciones! No sé por qué estoy tan loca ya este año, como que no doy más y necesito VACACIONES, si, con todas las letras.

Necesito esto!!!
Seguramente muchos de ustedes debe estar mas o menos igual, queriendo vacaciones, una bicicleta y a Jensen y Jared... ok, no. Jensen y Jared no vienen incluidos (por desgracia), pero ¿no serían geniales unas vacaciones con estos dos? Y Misha, no hay que olvidarse de Misha....
No llores! No me olvidé de vos!! (Bueno Stefy, controlate) Ok, hoy les traigo una reseña de este librillo, cuya segunda parte estoy leyendo actualmente y dentro de poco ya tendremos también la tercera!!

Legend - Marie Lu
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Historia:
Romance: No vamos a negar la pequeña dosis de romance que hay en la historia, ya que está presente pero sin ser el foco de la historia, lo cual me agrada mucho.
Personajes: Me gustó encontrarme con personajes un tanto diferentes. En cuanto a los protagonistas, siempre me gustaron los personajes inteligentes o de mente ágil, por lo que disfruté encontrarme con June y Day.
Acción: Nos encontramos con un libro que contiene escenas de acción y tensión que nos hace emocionarnos y sentir el libro en carne propia.
Drama: Es un libro que toca mucho el tema de la familia y gran parte de los conflictos en la vida de los personajes se centra en esta. Me sentí muy bien con el enfoque en que se basa la historia y el poder encontrarme con la perspectiva de ambos personajes.
Ritmo: Es muy fácil engancharse en las primeras páginas y seguir la historia. Es muy llevadera y el ritmo es excelente: no se vuelve pesado en ningún momento ni llega ser tan rápido como para perder importancia ningún detalle. 
Originalidad: Dentro de los libros con los que me he encontrado, me alegra encontrarme con esta distopía que no sólo no se centra en el romance sino que tiene una base solida y creíble, fácil de imaginar y una trama interesante para seguir.

Algo a destacar:

Mi madre siempre decía que algún día yo sería alguien; que a pesar de mi origen humilde, me convertiría en un hombre valorado, incluso famoso.
Y soy famoso. Pero no creo que sea lo que ella tenía en mente.

Legend es una historia que engancha desde el principio y es muy fácil seguir. La lectura avanza a un ritmo perfecto y al ser contada por la perspectiva de ambos protagonista nos permite ver tanto la perspectiva de cada uno como dos de los bandos que se enfrentan en este mundo distópico en donde los pobre no tienen los medios para las vacunas que podrían protegerlos de los virus y sus mutaciones que poco a poco parece acabar con los mas desafortunados.
June vive sola con su hermano Metias, el cual es asesinado en un asalto a un hospital. Day es el responsable de dicho asalto y es señalado como el asesino del joven. Al ser June una chica que ha sacado la máxima puntuación en las pruebas y al tener motivos personales para querer capturar a Day, quien es uno de los más buscados por la República; será ella la encargada de dar con él y cobrarse la muerte de su hermano. Pero en el proceso conocerá cosas que verdades que tendrá que enfrentar y decisiones difíciles que tomar.
El único inconveniente con el que me encontré fue que casi no tenía tiempo para leer y me costaba llegar a él, pero cada vez que lo agarraba me enganchaba de toque y sin perderme (lo cual pareció milagroso XD)
Me gustó mucho como fueron creados los personajes y cómo la autora plasmó sus respectivas vidas. Aunque algunas cosas me parecieron predecibles, fue una lectura que disfruté mucho y que continuaré con gusto.
Prodigy va a ser una de mis más próximas lecturas...

Calificación del 1 al 5:

4 ¡Muy Bueno!

sábado, 24 de octubre de 2015

IMM (23) Agosto y Septiembre

Hola! cómo andan? Yo acá tranqui y comiendo torta. Ayer fue el cumpleaños de mi mamá y quedaron un montón de cosas ricas todavía por comer, mi hermana le hizo una torta, mi papá le compro otra que, supuestamente, era de milhoja pero en realidad es de hojaldre (es un abismo de diferencia pero pocos lo saben); y yo le hice tartas de pastelera y fruta que a ella tanto le gusta. En fin, pareciera que entre todos la quisiéramos ver gorda, jaja, pero no! Todos queremos engordar con ella XD
En fin, hoy toca IMM!!!! Espero que les gusten los libros y me cuenten sobre qué libros tiene o quieren ustedes.
AGOSTO

PRH


La Heredera - Kiera Cass: Creo que fue el primer libro que leí cuando me llegaron (ok, el único. Por una cuestión de tiempos) Estoy pensando en hacer una entrada especial de los libros de esta saga y ahí hablar mas de estos libros ¿Les parece buena idea?
Busco un amigo - Mori Ponsowi :Aún no leí este libro. Es cortito y creo que es de una autora argentina, tal vez le dé una oportunidad mas adelante.
Mi corazón en los días grises - Jasmine Wanga: Creo que la portada es muy bonita, aunque me han dicho que no le hace justicia a la historia. Me lo recomendaron mucho y tengo ganas de leerlo.


La naves de la magia - Robin Hobb: Una nueva trilogía de la autora de la trilogía del asesino. Me acuerdo que cuando me llegó yo recién había terminado de leer el libro de los Viajes de Marion y me dije que tenía que leerlo ya que si era de ese tipo de aventura (ya que Marion me había gustado tanto) tenía que leerlo.
Tinta rusa - Tatiana de Rosnay: Al principio no me llamaba la atención, pero cuando leí la sinopsis me quede muy intrigada. Otro libro que espero leer pronto.
Morir no es tan fácil - Belinda Bauer: Lo que mas me llama es la portada, ya que me gusta ir leyendo cosas diferentes cada tanto, romper con la rutina de leer siempre los mismos géneros.

Compras


Hex Hall: Embrujo - Rachel Hawkins: Tercer libro de Hex Hall, una trilogía que me gustó muchísima por su alta dosis de humor y por los historia original y bien desarrollada aun para tratarse de libros tan cortos. Era el único de los tres libros que me faltaba y un día lo vi en mesa de saldo y estaba $50 (incluso, en algunas librerías de saldo, están los tres libros a ese precio) me alegró mucho encontrarlo y lo empecé ese mismo día.

SEPTIEMBRE

EDITORIALES

Océano


La hermandad - Marcos Chicot: Me llamaba la atención este libro por lo bien que hablaban de otro libro de este autor, así que cuando tuve la oportunidad lo pedí. Ya lo estuve ojeando y espero poder continuar con su lectura pronto.

COMPRAS


Las Plegarias del vidente - Carlos Balmaceda: en un seminario de la facu solemos leer muchos autores argentinos, por lo que me despertó mi curiosidad por leer autores argentinos que no sean juveniles. Vi este libro y recordé que había una película de él y decidí comprarlo (además porque estaba barato) en Parque Rivadavia. 
Carrie - Stephen King: Hace mucho quería leer a King y cuando vi un puesto en Parque Rivadavia en el que tenían sus libros muy baratos decidí comprarme este. Lo termine hace unos días y espero poder traerles la reseña pronto.


Hechizo de Fuego - Chloe Neils: Me acuerdo cuando salió este libro hace un tiempo largo y que me llamaba mucho la atención pero no lo compre porque estaba un poco caro. Lo vi en mesa de saldo en una librería de Avenida Corrientes y no dudé en comprarlo. Estaba también su segunda parte, pero estaba con poca plata, so...
Suspense - Patricia Highsmith: Es una autora que debía leer para el Seminario de Escritura Creativa que estoy cursando en la facu, en el que habla de la construcción de historias de suspenso. Es un libro que conseguí baratísimo y supuse que podría servirme a futuro, por lo que no dude en comprarlo.

Regalos
(Si, otra vez Meli anduvo por aquí)


La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher: Cuando me invitaron a la presentación del libro y supe mas o menos de que se trataba me llamó la atención. Después, hablando con Meli, que ya lo había leído, me dijo que era genial y que ella ponía todas sus fichas a que a mi me iba a gustar, por eso, cuando se lo dieron repetido ella decidió dármelo o mí... y la adoraré por siempre!!
Pueden leer mi reseña del libro acá 

Foto Grupal


Me siento contenta con mis compras baratas XD y obviamente con los libros de las editoriales, a las que se le agradece las colaboraciones. Espero poder ponerme un poco mas al día con mis lecturas (y de paso acercarme mas a mi meta de Goodreads de 40 libros al año).
Saludos enormes


lunes, 19 de octubre de 2015

La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher


La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher
Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿A dónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos.
Lo que tenía que ser un simple viaje escolar se convierte en un verdadero caos. Pero hay tan solo un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales.
Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban.
La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente.

Historia:
Romance: Solo una pizca, pero lo justo y necesario. Es un libro que no necesita contar una historia de amor para atrapar al lector.
Aventura: Lío tras lío, es imposible no sentirse dentro de la convención y recorrerla. En ocasiones, me sorprendía estar tan metida en el libro y querer salir a buscar yo también a Clayton solo para meterme en las peleas y aprender a jugar cartas. (Si, ahora quiero aprender a jugar uno de esos juegos XD)
Humor: Si hay algo que amo de leer, son los libros que me hacen reír sin parar,y este es un libro con el que de solo recordar alguna parte me empiezo a reír sola.
Personajes: Me ha gustado mucho los personajes con los que me encontré. Son chicos como cualquier otros y con problemas que cualquiera puede tener. Los sentí muy reales, de esos que no te sorprendería conocer algún día.
Drama: Es una historia a simple vista sencilla pero llena de humor, aún así es la historia detrás de los protagonista en donde nos encontramos con más drama que romance. Me alegra que es una historia que puede hacerte tanto reír como reflexionar o emocionarte.
Ritmo: Es un libro muy llevadero. Describe con simpleza las situaciones descabelladas de los protagonistas y aun así es muy fácil de imaginar. Me enganchó totalmente y no quería dejar de leer, aunque tampoco quería que terminara.
Originalidad: A pesar de que la idea principal puede parecer simple, es la ambientación y la forma de narrar lo que la hace destacar. No sé ustedes, pero nunca me encontré con un libro que transcurra, gran parte, en una convención de comics y que mezclara tan bien el humor y el drama.

Algo a destacar:

Está todo perdido...
Parece que el día con buen clima se burla de mí. El cielo, menos gris que de costumbre, se ríe en mi cara. Hoy no estoy para bromas. Quiero pegarle a un hobbit.

¡Qué genial por dios! Hacía mucho que no disfrutaba tanto un libro. 
Cuando lo terminé de leer me gustó tanto que quería volver a leerlo. Es increíble lo que disfruté este libro, lo que me reí mientras lo leía fue impresionante! 
Hacía mucho que no me reía tanto con un libro al nivel de parecer una loca mientras lo leía en el colectivo/tren/subte a causa de reírme sola y con tantas las ganas.
Definitivamente, quiero leer algo más de Brian Katcher, porque me encantó tanto su forma de narrar como los personajes y las descabelladas situaciones en las que se vieron envueltos. Las ocurrencias sobre cada conflicto que uno no se imaginaría jamás pero que, en este ambiente de convenciones de comics, parecen totalmente posibles. 
Por momento pensaba que era muy delirante, pero ¡Me encanta lo delirante! (I ♥ Cosas Flasheras)
Me gustaron muchísimo los personajes: Ana que es super responsable y que tiene cada minuto de su día planeado para ser la hija que sus padres desean, se presiona a si misma y a otros por ser aquello que cree que los demás esperan de ella. Para algunos era desesperante la forma de ser de Ana, pero yo, que me encanta analizar la forma de ser tanto de las personas como de los personajes literarios (una parte de mi quería ser psicóloga solo por esa afición), podía entender su forma de ser exigente consigo misma e incluso llegué a sentir pena por lo que ella pasaba. 
Respecto a Zak... me sentí muy identificada con Zak y su lado freaky. Lo adoré y creo que pude conectar con él. Incluso comienzo a ver las convenciones (si es que se pueden llamar así acá en Argentina) con otros ojos....
Creo que Brian hizo un muy buen trabajo en cuanto a la ambientación del libro, podía sentirme totalmente dentro de la convención y... ¡la estaba pasando bomba!
En fin, La improbable teoría de Ana y Zak no solo es un libro que disfruté palabra por palabra, sino que me volvió a despertar ese deseo de aventuras locas, descabelladas e improbables.
Derecho a favoritos!!

Calificación del 1 al 5:

5 Simplemente...Perfecto!

viernes, 16 de octubre de 2015

Novedades de Octubre

Hola!!! ¿Cómo andan en el día de hoy? Yo en casa, con un dolor de cabeza horrible, TGIF!! (Thanks God Is Friday) y tal vez este finde pueda dormir y descansar bien. Ando cada vez con menos ganas de hacer algo, pero bue, es lo que hay.
Como que el mes pasó y yo colgué totalmente con las novedades de este mes que, curiosamente, ya tenía medio armada mientras yo estaba convencida de que ya la había subido.

Reiniciados - Amy Tinteras
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Noches Blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad.

Las Naves de la Locura - Robin Hobb
(Posibles Spoilers del libro anterior)
La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes del Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Mientras tanto, los Vestrit esperan ansiosamente a Althea, quien ha encontrado un nuevo hogar en el barco viviente Ofelia. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en recuperar su legítima herencia, la nave Vivacia, y viajar con ella libremente por los mares. Junto a Brashen, su antiguo compañero de aventuras marítimas, tratará de rescatarla del cruel pirata Kennit, quien, además, ha secuestrado a su padre y a Wintrow, su sobrino.
Más allá del Mitonar, la enigmática Ámbar sueña con revivir el Dechado, sin importarle las leyendas de muerte y desesperanza que lo rodean. En esta segunda entrega de Las Leyes del Mar se revelarán secretos que provocarán sorprendentes y dramáticas consecuencias para el destino de todos los personajes.


Witches 2: El Club de Grimm - Tiffany Calligaris
(Posibles Spoilers del libro anterior)
La vida de Madison Ashford cambió radicalmente en el último año. No sólo encontró al amor de su vida, Michael Darmoon, sino que además, sin su consentimiento, él despertó su magia a través de un hechizo convirtiéndola en una bruja. Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.
Utopía (Multiverso 3) - Leonardo Patrignani
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

Voraces 2: El Renacimiento - Beto Lorenzo
(Posibles Spoilers del libro anterior)
La red galáctica se reorganiza luego de la victoria de Marco sobre los voraces y los traidores. Selena sueña con acompañarlo en sus viajes, pero no todo sucede con la tranquilidad imaginada. Confinado en su plante, un voraz recuerda algunos acontecimientos y recupera su inteligencia, otro desarrolla una pacífica sabiduría en un mundo apartado. Mientras, en la Tierra, nace una terrible criatura. Marco y Selena te invitan a compartir apasionantes aventuras en mundos desconocidos, y una peligrosa historia de amor.

Fuego del Cielo (Dark Star 3) - Bethany Frenette
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día. Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas. Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas. ¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?


Prontito les voy a traer algunas de las novedades de Noviembre que ya se han dado a conocer y... son IMPRESIONANTES!!!
Beso enorme a todos!  

martes, 13 de octubre de 2015

Blog Tour Playlist: Last Goodbye

Hola mi gente bella! ¿Cómo andan en el día de hoy?
Espero que muy bien y con muchas ganas de conocer más sobre una de las novedades que Del Nuevo Extremo tiene para nosotros este mes de Octubre!
Sí! Porque hoy toca blog tour y vamos a conocer mas sobre....Playlist: Canciones de mi muerte de Michelle Falkoff.


¿Conocen esta canción? ¿no?
Acá pueden escucharla!


Les dejo un fragmento para que puedan empezar a conocer esta historia!

Quería preguntarle si me creía el responsable de la venganza, pero no sabía cómo decirlo sin sonar como un loco. Pese a que cada vez me sentía más y más enojado con ellos, sea lo que fuera que hayan hecho para empujar a Hayden más allá de su límite, aun así necesitaba saber que yo no era el culpable. Quizás se merecían un castigo, pero no de esa manera física y anónima. Necesitaban aprender que habían hecho algo malo. Y el resto tenía que enterarse.
No, no podía haber sido yo. Simplemente no podía. Pero si no había sido yo, ¿quién? ¿El Archimago_Ged? ¿En serio?

¿Les llama la atención? ¿Se animan a conocer más sobre esta historia?
Sigan el Blog tour!!

miércoles, 7 de octubre de 2015

Yo elijo autopublicarme (III)

Hola! Cómo andan? Espero que muuuy bien!
Yo tranquila, seguramente a esta hora estaré en clase y cuando llegue a casa me tengo que poner hacer un tp domiciliario para mañana, así que estaré a full.
Hace rato que no traía una entrada de esta sección y me alegra poder hacerlo hoy. No se si ya conocerán a este autor de Wattpad o no, pero espero que les guste.


Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.




Trilogía Cielo Prohibido

Amelie Roger pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree y que a pesar de brindarle la alegría de una gran amistad, esta también puede arrebatarle lo que más quiere. 
Un delgado velo separa nuestros mundos; el humano y el de ellos. Seres milenarios se mueven invisibles y batallan de manera eterna entre nosotros.
Había una vez un ángel guardián que incumplió la tarea que le habían encomendado y una humana de cabellos rojos que se enamoró de él. Y su amor fue tan grande que rompió todas las reglas y enojó a los demonios. Ese fue el despertar de una tormenta que había estado dormida.


En físico

Amazon (Internacional)
Hesidio (Argentina)

Próximamente


Sobre Matias Zitterkopf
Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. En el año 2008 se graduó como Profesor de Inglés y actualmente le falta aprobar su tesis para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa.Matías escribe libros fantásticos para jóvenes. Sus influencias son escritores como C.S. Lewis y J.K. Rowling entre otros. También publica historias en Wattpad donde es embajador.

jueves, 1 de octubre de 2015

IMM (22): Junio y Julio

Hola! Cómo les va en el día de hoy? Espero que muy bien! Yo estoy normalita, sin nada loco para contar (lo cual es triste pero cierto). Debería estar leyendo un cuento para mañana, pero tengo tanta fiaca que creo que lo voy a imprimir y leerlo mañana en el viaje de ida a a la facu, (total son dos horas de viaje). Pero bueno, hoy les traigo el IMM de Junio y Julio, el cual venia atrasado (lo tengo en borrador hace mas de una semana XD) Así que....

JUNIO

Editoriales:
PRH

Un Monstruo viene a verme - Patrick Ness: Libro ya leído y reseñado aquí.
La última Lagrima: Atlántida - Lauren Kate: A pesar de que su primera parte me llegó hace tiempo, todavía no llegué a leerla, en primer lugar, porque en cuanto llegó a mis manos, mi hermana me lo pidió prestado y tardó bastante en devolverlo. Cuando lo hizo, me dijo que no era la gran cosa entonces eso me desanimó un poco...
Gatinsom Crosoe - Nik: Libro basado en el clásico Robinson Crosoe, pero ilustrado como Gaturro. Está en poder de uno de mis sobrino que, aunque no sabe leer porque tiene 4 años, se hace el que lee y le gusta mucho los dibujos...

 Océano

Ángeles Caídos - Susan Ee: Es uno de los libros que planeo leer esta primavera, como les contaba por acá. Me muero de ganas de leerlo ya que me encantan los ángeles y lo paranormal.
Flora y Ulises - Kate Di Camillo: Otro libro secuestrado por el mismo peque de 4 años, que le encanta por que tiene ilustraciones, y como toda tía babosa que quiere que sus sobrinos lean, no me animé a pedírselo todavía, pero lo haré porque quiero leerlo. 

Ediciones B

 Una y otra vez - Tamara Ireland: Como la primera parte de esta bilogía me gusto mucho (reseña acá) quería saber como termina. He tenido meses difíciles pero ya los voy a devorar!!

 SM


Legend - Marie Lu: También está entre mi TBR de primavera. Me llama mucho la atención lo bien que hablan de este libro y creo que va a ser una de mis próximas lecturas.

COMPRAS


Infiniy - Sherrilyn Kenyon: El primer libro de la saga juvenil de mi autora favorita en el universo: Sherrilyn "Diosa Escritora" Kenyon. Esta en inglés, pero como este año me había propuesto leer libros en inglés, sirve de doble propósito (además de que son las Crónicas de Nick, y Nick es uno de mis personajes favoritos de la Saga Cazadores Oscuros y me alegra que tenga su propia saga)


JULIO

Editoriales

PRH

La otra vida de Belén - Cecilia Curbelo: Creo que mi mamá se alegró incluso mas que yo cuando recibí el libro, ya que no solo le gustan los libros de Cecilia Curbelo, sino que le tiene gran cariño como persona.

Ediciones B

Alienación - Anna K. Franco: Esperada segunda parte de Rebelión (reseña aquí) trilogía distópica de una autora argentina que esperemos llegue lejos...
Silber: El segundo libro de los Sueños - Kerstin Gier: Muero por leer esta nueva saga de Kerstin Gier, porque después de la trilogía Amor más allá del tiempo me muero por leer algo más de su autoría.

Urano

Milo - Zoe - Diego Gualda: Hace poco Urano empezó a colaborar con el blog y con ello me invitaron a la presentación de Zoe, y como no había leído el primer libro, me ofrecieron darme tambien su primera parte para poder leer la saga/trilogía/no estoy segura qué es. Tal vez le dé una oportunidad más adelante.

DNE

El Juramento - Kimberly Derting: Hace ya tiempo había visto muy buenas criticas de este libro, por lo que cuando en DNE nos dejaron elegir algún que otro libro para reseñar, lo vi y lo pedí.
The Graveyard book - Neil Gaiman: Sí, en inglés. En esa misma reunión, también nos dejaron elegir un libro en inglés y como tengo en el desafío anual (el cual va para atrás) quería leer algo en inglés y supuse que al ser un libro infantil no sería tan complicado de leer.
Me encanta la libretita!! y también nos dieron unos caramelos (que ya los comí)

COMPRAS

La Espada de la Oscuridad - Kinley MacGregor: Es de Kinkey MacGregor/ Sherrilyn Kenyon... no hay mucho mas que decir, es obvio que veo un libro de esta mujer y lo compro....
Narnia: La Travesía del Viajero del Alba - C. S. Lewis: Por fin! El único que me faltaba para completar la saga de Narnia

Regalitos de Meli :P


Amante Oscuro - J. R. Ward: Cuando empecé a leer a Kenyon muchos decían que Ward era mas o menos de su estilo y temática. Un día le comentaba a Meli (de Lee.Sueña.Vuela) que había querido conseguir ese día un par de veces y que no había tenido suerte, y ella me dijo que lo tenía y me lo termino regalando ♥
Libretita y post-its: Adoro a esta chica, la adoro!!

Este IMM quedo largo :P Espero que les guste!!
Nos leemos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...