Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 25 de junio de 2016

Diario de una Ruptura - Georgina Dritsos

Holaaa!! Cómo andan? Yo puedo decir: Sobreviví!! Sii, sobreviví a la semana de la muerte, con una baja pero bien. Si, estoy hablando de la facu, tranqui que no maté a nadie (aunque las ganas de matar a unos cuantos docentes no faltaron). Lo que pasó es que, si bien yo soy un desastre organizándome, los profesores de cierta materia que no quiero mencionar se organizaron pero que yo, anunciando consignas de un parcial domiciliario y dos trabajos práctico para entregar de una semana a otra, y las entregas simultaneas de los tres dentro de 48hs (jueves a la tarde, viernes a la tarde, sábado a la mañana). Eso fue una sola materia.
¿Ven por qué quiero matar a alguien? Encima tenía otro parcial de otra materia dentro de esos días fatídicos y, entre que estaba corriendo (cual capítulo de 24, contando cada segundo), no dormía para ocupar cada segundo y estar concentrada en esa materia que, por cierto, me parece horrible, no tuve ni tiempo de prestarle atención a este otro parcial y... tuve que sacrificarlo.
Pero bueno, vamos a levantar un poco el ánimo! (sino nos deprimimos todos). A parte, lo voy a decir: LOS EXTRAÑÉ!
Y por eso, vamos a lo bueno, que es que hoy toca.....reseñaaaaaaa!!!
Hace rato que no traigo una, lo sé y lo siento, porque el otro día (léase "hace como un mes atrás") me puse a hacer una lista de las reseñas pendientes... me siento avergonzada. *Shame on me*

Diario de una Ruptura - Georgina Dritsos
Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno.
Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos...

Mi opinión:

Hay algo inexplicablemente liberador en el hecho de escribir los deseos propios y luego soltarlos a la naturaleza, como si fueran palomas que quedan en libertad en busca de su destino.
Me encantó.
El estilo de la autora es muy fresco y realista, nos hace reflexionar y reír con situaciones cotidianas que le pudieran pasar a cualquiera.
Es una historia sencilla pero que tiene cierto encanto al tratar no solo del desamor, sino de la amistad, la familia, la superación, la pérdida y de saber tomar fuerzas para seguir adelante.
Nuestra protagonista, Brenda, pasa por una etapa difícil (su novio la acaba de dejar) pero aún así logra buscar en su entorno, sus amigos y su familia la forma de seguir adelante, de no lamentarse por los rincones, sino de querer avanzar. Me pareció un personaje muy maduro y real, ya que lo que le pasa a ella le puede pasar a cualquiera.
Los personajes en general me agradaron mucho, sus amigos leales al pie de cañón para darle fuerzas y su abuela y sus consejos resultaron tan reflexivos como divertidos en ciertas ocasiones, están muy bien logrados.
Si bien es una historia sencilla y breve, es una historia que puede pasarle a cualquiera ya que todos en algún momento pasamos por esa situación. #TodosSomosBrenda  XD
Creo que una de las cosas que más enriquece y suma puntos al libro es la "Guía para curar un corazón roto", que tiene grandes consejos, experiencias, playlist musical para no decaer, películas que te levantarán el animo (entre las que se encuentra una de mis favoritas), frases y aún más tips, que están presentados de una forma muy dinámica y diferente.
En fin, Diario de una Ruptura es una lectura breve y dinámica que seguramente te será de gran ayuda para superar un corazón roto o una entretenida lectura para pasar un momento agradable con una historia reflexiva y divertida. Ideal para regalar y regalarse.

4 ¡Muy Bueno!

¿Qué ideas les da este libro? ¿Lo leyeron?
¿Lo quieren leer? 




miércoles, 15 de junio de 2016

Novedades de Junio! Románticos y Re-ediciones (y algún juvenil más...)

Holiii! Cómo andan? Yo terminando de cenar y completando esta entrada para ustedes. Ya en un ratito me voy a poner a hacer resúmenes y a "organizarme" para la semana que se me viene encima. Dos trabajos prácticos y dos parciales... todo juntos en cuestión de dos o tres días. Deseenme suerte.
Más allá de eso, acá les traigo la segunda parte de las novedades de Junio. Sí!! Y traje algo más que novelas románticas y reediciones, traje también un par de títulos que me quedaron fuera de la Primera parte (que si no la vieron, hagan clic acá), así que... Adelantee!!

Wink Poppy Midnight - April Genevieve Tucholke
Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

Catacomb (Asylum #3) - Madelaine Roux
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

Los Sueños de Luna - Luna Portnoir
Tierra, mar, aire... todo el universo de sus sueños. Luna te invita a conocer su fantástico mundo. Sumérgete en esta relajante experiencia de colorear y deja volar tu imaginación. Busca el artista que hay en tu interior y sueña junto a Luna. Comparte tus fotos: #sueñosdeluna Los sueños de Luna es un nuevo título de la colección de libros para pintar, con diseños inspirados en la naturaleza, los animales, los mandalas, y mucho más. Un diseño detallista, con un juego de patrones que te invitan a colorear. Sus sueños rondan los diferentes universos: la tierra, el mar, el aire…

Escucharás mi corazón - Alessio Puleo
Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida.
Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.
La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante.
La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos.
Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo

Attachments - Rainbow Rowell
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de Redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas. Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas. Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

Aunque me resista - María Border
Una historia de amor y pasión que escala en tensión y complejidad con dos personajes inolvidables: Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible ¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?

El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?

Matrimonio por contrato - Jennifer Probst
El millonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que el amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, planea un pacto con reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es una chica impulsiva eidealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres, quienes necesitan dinero para saldar la hipoteca de la casa familiar. Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio por conveniencia que tiene que durar solo un año... Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

Tal como somos - Nicholas Sparks
María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, encarna la idea del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.
Un encuentro fortuito en una ruta mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida de uno acerca del otro, e incluso la que cada uno tiene de sí mismo. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.

Re-ediciones






¿Qué dicen? ¿Les gusta alguna de estas novedades?
¿Cuál mueren por leer?
¿Leyeron alguna? ¡Cuéntenme!


viernes, 10 de junio de 2016

Blog tour: Escucharas mi corazón

Hola mis bellos bellosos!! (?) *ok, tengo que dejar de inventar palabras rebuscadas XD*
Espero que anden de mil maravillas!!
Yo acá preparándome para lo que serás dos semanas intensas de las que no quiero saber nada (pero debo saber, porque sino no apruebo :P). Mi mayor problema es organizarme: los tiempos, los temas, las materias... soy un desastre! Cualquier tipo de tip o consejo es más que bienvenido
Pero, para ustedes tengo algo más interesante, ya que en el día de hoy tenemos....Blog Tour!! Esa sección que los blogs tenemos como para de destino de algún libro que anda dando vueltas por aquí y por allí y que no queremos que se pierdan.
El libro en cuestión es Escucharás mi Corazón de Alessio Puleo, y es una de las novedades del mes de Junio, de la mano de Del Nuevo Extremo (DNE) y hoy les traigo un fragmento exclusivo del primer capítulo, para ir conociendo un poco la pluma del autor y ver qué encontraremos dentro se esta historia!
Si no vieron las paradas anteriores no se olviden pasar por el blog de Angie para ver la portada y sinopsis del libro, y por el de Nanny para leer la entrevista que le hizo al autor...

Hospital San Elías, Bogotá. Colombia.

Silencio en la habitación. El señor Luciani miraba alrededor, tratando de bajar la tensión. Entraba poca luz por la ventana, probablemente a causa de las cortinas que, demasiado oscuras, impedían el paso de los rayos de sol.
Los muebles eran de caoba, extremadamente recargados, antiguos.
Grandes cuadros en las paredes, de diferentes estilos, puestos con descuido, alguno un poco torcido, parecían pelear uno contra otro.
Sobre una mesita en una esquina, junto a un pequeño Buda de madera, una estatuilla de la Virgen con agua bendita.
Por último, extendida sobre el piso, una pesada alfombra persa que recargaba el ambiente aún más.
—Qué raro —pensó— que un médico tenga tan poco gusto en la decoración.
Pero en el fondo no era cosa suya ocuparse del mobiliario.
Un leve tictac rompía el silencio: un viejo reloj en un rincón del escritorio, a lo mejor también comprado al azar.
Observó durante un instante al hombre que estaba sentado delante de él. Tenía la frente arrugada y examinaba unos papeles con cuidado. Parecía no prestarle atención al hombre.
Con la intención de calmarse se levantó, se acercó a la ventana y corrió la cortina, como si quisiera descubrir un mundo nuevo. Mientras se masajeaba los músculos endurecidos del hombro miró hacia la calle. Los coches corrían por el asfalto, con la prisa de ir quién sabe dónde. En el andén, los peatones esperaban con paciencia que el semáforo se pusiera verde para cruzar. Una madre consolaba a un niño que lloraba, tal vez porque quería un juguete nuevo.
Algunas muchachas reían y bromeaban frente a una vidriera de ropas. Llevaban en la espalda las mochilas del colegio, quizás volvían a sus casas después de horas de aburridas clases, o quizás iban a juntarse para estudiar.
Destellos de vida lejanos, acunados por la música del tiempo, vidas que no nos pertenecen pero que, por un motivo u otro, se cruzan con la nuestra. Sí, la nuestra.
El señor Luciani se dio cuenta de que su aliento había empañado la lámina de vidrio, impidiéndole seguir espiando, y bajó la cortina como si fuera un telón.
Se preguntó por la hora y miró el reloj: las 4.47.
Habían pasado diez minutos desde que entró en esa habitación.
Quién sabe cuánto más tendría que esperar.
Un suspiro rompió el silencio enervante. Era la señal que esperaba. Al volverse, advirtió que el doctor Kovacic lo estaba mirando preocupado.
Suspiró él también y se dio ánimos para exclamar:
—¿Y bien, doctor?
Y volvió a sentarse en el sillón.
—Por desgracia, lo que tengo para decirle no es bueno. He examinado atentamente los resultados de los últimos exámenes y…
Siguieron unos segundos de silencio. El señor Luciani comprendió que el médico estaba buscando las palabras apropiadas para afrontar el tema y empezó a jugar nerviosamente con los botones de su chaqueta.
Observó con atención a aquel hombre de barba y cabello canosos, buscando entre las arrugas de su rostro un destello de esperanza. Pero no lo encontró.
—Lo siento —continuó el doctor—, pero ya no hay nada que podamos hacer. Seré sincero, no le queda mucho tiempo de vida.

¿Qué les pareció el fragmento? Es de esos que nos dejan con la intriga...¿NO?
No se pierdan la próxima parada del Blog Tour en el blog de Isaías y las siguientes.
¿Qué piensan de este libro? ¿Se animan a leerlo?

lunes, 6 de junio de 2016

Novedades de Junio!! Juveniles

Hola hola mis lectorijillos! Cómo andan en el día de hoy? Yo acá reguardada del frío porque ya hace una semana que ando mal de la garganta y con dolor de cabeza, y ya hace dos días empece con tos... como que no andaba mejorando... a ver si ahora con los antibióticos mejora la cosa sino soné.
Con este clima frío esta ideal para acurrucarse en algún rinconcito cómodo, con un té/café/algo calentito y un buen acompañante.... si, un buen libro.
Y ¿qué traigo hoy para  ustedes? He aquí las maravillosas, sexy y sorprendentes...Novedades del mes de Junio!! Nuevamente, decidí trerles todas las novedades juveniles juntas (en una sola entrada) y en la semana les traigo las que son Románticas y re-ediciones.
Este mes parece muy prometedor...

Última Generación - Agustina Caride
Desde que nacen, La Central les implanta un microchip en el dedo pulgar. Es su código de identidad, un número para el sistema, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central?
A partir de hoy comienzan a funcionar las nuevas helicámaras de vigilancia.
En un radio de un kilómetro todo Lex que pase será captado, registrado y analizado por las cámaras. El gobierno asegura que tanto la delincuencia como la oposición serán erradicadas por completo.
Así reza uno de los párrafos de El Clandestino, el periódico digital que está encendido sobre la mesa de León. En los tiempos del Lex, León es uno de los pocos chicos que no ha sido lexeado: no posee sus datos de vida bajo la piel del dedo pulgar. Vive oculto en una cabaña del bosque, lejos del control de la Central.
Pero acaba de cumplir los dieciséis años y es hora de que cum­pla con su destino. Un destino forjado por el pacto de dos mujeres bajo la magia antigua del pueblo indígena. Un destino que crece junto a la tormenta que se avecina, junto a las nubes que tiñen el camino de León, Milo y Kira, en busca de El Clandestino, el diario operado por la resistencia.

Nerve - Jeanne Ryan 
Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero no lo piensa dos veces cuando tiene la oportunidad de participar en un show de retos en línea. Sólo que no se percata de cuán escalofriantes serán los desafíos, ni de lo sádico que se puede volver un juego, o qué tan furiosos pueden llegar a ser los fans. Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE -un juego anónimo de retos que se transmite en línea en tiempo real- descubre que el juego la conoce.



Armada - Ernerst Clive
Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.
Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.
Y entonces Zack ve un platillo volante.
Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.
No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.
Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta… familiar?»

Iluminados - Aimee Agresti
Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Contar de 7 en 7 - Holly Goldberg Sloan
Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico de enfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante.

Mordiscos - Carl Hiaasen
Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia familiar a un alocado thriller con brillantes dosis de humor disparatado. El libro tiene como protagonista a Wahoo Cray, el hijo de un domador de animales. A diferencia de otros chicos, él ha pasado su infancia rodeado de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Para hacer frente a sus problemas económicos, el papá de Wahoo decide trabajar para un reality show de la televisión. Se trata de un programa llamado ¡Expedición de supervivencia!, el cual traerá infinidad de dolores de cabeza a ambos, sobre todo porque deben lidiar con el insoportable Derek Badger, el egocéntrico y torpe presentador del programa. Los problemas no se hacen esperar y la expedición emprendida para realizar el programa se convierte en una impredecible aventura.

George - Alex Gino
George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica.
Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero ella le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico. Con la ayuda de su mejor amiga, George idea un plan para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.

Este libro es Gay - James Dawson
A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Un libro sincero, inclusivo e inspirador, divertido pero también serio, destinado a personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos.

Ilusiones (Saga Alas #1) - Aprilyne Pike
(Spoilers de los libros anteriores)
Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la deje libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre.

Lady Midnight (Cazadores de Sombras: Renacimiento #1) - Cassandra Clare
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.
Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento.


¿A que no son novedades increíbles? No sé ustedes pero creo que este mes hay propuestas muy interesantes, muy variadas, y otras, muy esperadas por muchos.
¿Cuál tienen más ganas de leer? ¿Cuál esperaban con más ansiedad? 
¿Leyeron alguno? ¿Cuál recomiendan?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...