Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 21 de julio de 2016

Book tag: Tu vida en libros

Holiii! Cómo andan? Yo estoy tomándome un capuccino calentito, hecho en casa, porque tengo fiaca y frío y quiero despabilarme un poco.
No debería estar tomando café, porque hace como una semana que vengo tomando aunque sea una taza al día y la verdad que siempre que lo tomo por más de dos o tres días termino con acné, no sé por qué (como que me voy un poco de tema)
De paso estoy queriendo planear un día para ir a la FIL infanto-juvenil con mis sobrinos, porque uno de ellos (11 años) me insiste mucho que quiere ir y el otro está cada día con más ganas de tener libros con dibujitos que si pueda "leer" (el de 5 años, que todavía no sabe leer pero va encaminándose) porque ve mis libros y quiere jugar con todos XD
En fín, hoy les vengo a compartir un booktag ya que la otra vez estaba viendo videos en Youtube y vi este tag en el canal de Calu de Mi mundo está en tus páginas y me pareció divertido así que quise hacerlo.

1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


Mis Iniciales:
S: Scarlet de Marissa Meyer: Todavía no lo leí, pero en cualquier momento lo hago :P
P: Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon. Lo leí hace como uno o dos años, pero como cada novela de Kenyon me la acuerdo como si la hubiera leído ayer XD
B: Bajo la misma Estrella de John Green: Lo leí hace ya rato y si bien me gustó todo el boom que hubo de este autor me sacó todas las ganas de leer otra cosa de él.

2) Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué libro sale?


Tengo 25, así que contando desde la estantería más alta y de izquierda a derecha me tocó La Espada Leal de George R. R. Martin, es una edición que viene con relatos de otros autores (entre ellos Neil Gaiman) que conseguí en las vacaciones de verano en una librería de saldo que me gusta mucho sobre Av. Corrientes. Creo que lo pagué $20 o por ahí.

3) Un libro que se desarrolle en tu país o ciudad.


El último manuscrito es una novela escrita por una autora argentina y está ambientado en Buenos Aires. Es una historia de misterio, intriga y romántico que me gustó mucho (Reseña aquí)

4) Un libro que represente un destino al que te gustaría viajar


Desde que empecé a leer a Kenyon y su saga Cazadores Oscuros que sueño con conocer New Orleans. Barrio francés, Mardi Gras, yo quiero!
Este es el primer libro de la autora que me animé a comprarme en inglés, y aunque no continúo con su lectura hace rato, ya quiero hacerlo!

5) Un libro que tenga tu color favorito en su portada


Ok, en este hice trampa. Si bien el azul y el violeta son mis colores favoritos, y el libro tiene un poquito de ambos, es la combinación de colores lo que me deja embobada con esta portada. El juego de colores es muy babeable XD

6) De qué libro tenes mejores recuerdo


Este dichoso libro fue el que me incursionó a la lectura lo cual ocurrió porque fue al adentrarme en él que me dí cuenta de la magia de viajar a otro mundo y vivir otras historias. Me acuerdo de lo mucho que disfruté su lectura, de las veces que me reí con él -incluso algunas partes especificas con las que me reí (como cuando los animales deciden llamar Brandy a dichoso mago, ya que esa era la única palabra que este era capaz de decir)- y todos los recuerdos que me traen son muy lindos para mí.

7) Con qué libro tuviste mayor dificultad para terminar


La foto es distinta, porque me había olvidado. por suerte la tenía en Instagram.
Este libro tuve que leerlo para la facultad durante este cuatrimestre que pasó. Si bien no llega a las cien páginas, estuve como dos meses o más para leerlo. Puede que haya sido el tengo que leerlo obligada, o el hecho de que ya de entrada no entendía a este señor, pero me costó horrores poder encontrar fuerzas para terminarlo. Horrores!

8) Qué libro de tu estantería te hará sentir orgullosa cuando lo termines


Cuando lo empiece y lo termine, voy a estar orgullosa con El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas. Es el libro de una de mis películas favoritas de la vida y cuando lo intercambié (el año pasado o el anterior, no me acuerdo bien) sentí que fue un intercambio inteligente. Cuando le mostré a mi papá el libro me contó que a mi abuelo (su papá, que falleció hace muchos años ya) le gustaba mucho leer y que tenía el recuerdo de él leyéndole a mi papá y a mis tíos cuando eran chicos. Es como un must read muy personal..

¡Espero que les haya gustado en booktag!
Los invito a realizarlo a todos quienes quieran hacerlo!
Nos leemos!!

lunes, 18 de julio de 2016

Resumiendo... Marzo, Abril y Mayo

Holaaaa! Cómo dicen que les va?
Yo estoy leyendo. Feliz de poder devorar un libro tras otro y poder ponerme al día con las series. Bah, solo con PLL porque las otras ya se me terminaron. Tengo ganas de ver otras, pero no sé cual...
Yo al fin terminé este resumen que empece a armar hace ya como un mes muy despacito. La verdad que el haber hecho el resumen de tres meses juntos hace que no se note la verdadera poca actividad que hubo en esos meses... #SoyUnPerversitoXD

Lecturas
Marzo-Abril-Mayo





Reseñas:

Pareciera que leí un montón, lo cual es medio engañoso ya que muchos (unos 5) son libros que no llegan a cien páginas y uno es una novela gráfica, pero se ven tantos que pareciera que estuve de maratón en estos tres meses XD Mi reto de Goodreads está orgulloso de mí (?)
Lo curioso es que uno de los libros más cortitos era el de Borges... fue el que más tiempo me tomó leerlo. 

Otras Reseñas



 Lectura Actual

Apenas lo empecé, pero parece bastante interesante.
¡Ojalá me guste tanto como espero!

Novedades

Marzo: Parte 2
Abril: Juvenil y YA
Mayo: Parte 1
Mayo: Parte 2

Otras entradas:

Noticias Noticiosas: American Gods Serie

Las demás entradas eran casi todas sobre los ganadores de los sorteos por el aniversario del blog, y como que ya pasó todo y me pareció medio al pepe poner los enlaces, no los puse :P

Espero que les haya gustado la entrada. Si se perdieron alguna de ellas, esta es su oportunidad para no hacerlo, así que anímense no más.
Creo que voy a ir armando de a poco el Resumiendo... de Junio y Julio, tal vez por separado, tal vez junto... todavía no se :P
Besooooteeeee!!


miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña: Si el Amor es una Isla - Esther Sanz

Hola a todos! Espero que anden re bien! Yo con un poco de fiaca y unas ganas de acostarme a leer con un té en la mano y algo chocolatoso en la otra.
Estoy redactando con la tele prendida mientras veo Titanic, es una de esas películas que uno encuentra mientras hace zapping y la termina dejando, ya saben.
Pero, como les decía, está para leer un libro con algo calentito en la mano y disfrutar de una buena lectura, así que les voy a compartir la reseña de un libro ideal para leer en estas ocasiones. 

Si el Amor es una Isla - Esther Sanz
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.


Historia:
Romance:
Me gusta como está tratado el romance en la historia, aunque no quiero hablar mucho de él ya que no quisiera dar spoilers.
Personajes: Muy bien desarrollados, me gusta el halo de misterio que gira en torno a ellos. Nuestro personaje masculino creo que es el que se lleva los aplausos, ya que no pude
Misterio:  Está muy bien manejado, desde un principio va plantando dudas respecto a la trama y a los personajes y van creciendo y debelándose muy bien. Te mantiene muy enganchada.

Drama: Tiene una ambientación muy bien lograda que, a mi gusto, se lleva gran parte de los créditos. No es una trama super compleja pero está muy bien pensada para sorprender al lector en más de una ocasión. No es para nada predecible y eso me encanta.
Ritmo: Te atrapa fácilmente desde el principio y el ritmo se va manteniendo muy bien a lo largo de la historia. Me dio la sensación de que los últimos capítulos se leen incluso más rápido.

Originalidad: Al principio me esperaba una historia más del montón, pero la verdad que tiene unos giros inesperados que sorprenden totalmente al lector. El estilo de la autora es muy lindo y la ambientación hace que sea una historia única.

Algo a destacar:
Si el amor es una isla, yo quiero naufragar en ti.
Terminé este libro anoche y no pude evitar hacerlo con una sonrisa.
La verdad que me sorprendió bastante. Me esperaba una historia romántica, una más del montón, pero la verdad que me gustó mucho, me sorprendió y los giros argumentales que tiene me parecieron increíbles.
La ambientación es genial, la verdad que me sentía en Sark y todo el halo de misterio que gira en torno a los personajes y al hotel me tenían totalmente atrapada.
La protagonista, por momentos de daban ganas de cachetearla y por otros me caía bastante bien. Lo cierto es que de haber sido un poco más precavida y menos ingenua, la trama no hubiera sido tan interesante, así que la perdono :P
En cuanto al romance, si bien la relación entre los personajes me gustó bastante, y gran parte del misterio gira en torno a ellos, voy a advertir que hay varias escena bastante subidas de tono, que me sorprendió ya que no suelen verse tanto en la literatura juvenil.
A mitad del libro intenté plantearme cómo podía llegar a terminar, pero la verdad no tenía idea, lo cual es bueno ya que deja que uno se asombre con el desenlace. A medida que nos acercamos al final nos encontramos con pistas y distracciones, posibles deducciones pero la verdad que la autora logra jugar con la mente tanto de la protagonista como del lector.
El final es bastante cerrado, pero aun así siento curiosidad por su continuación...
En resumen, Si el amor es una isla es una historia romántica con una ambientación asombrosa y un halo de misterio que hace que te adentres en ella y no quieras salir. La pluma de la autora es increíble y la historia se vuelve adictiva desde la primera página.

Clasificación del 1 al 5:

4.5 Casi perfecto


¿Qué me dicen? ¿Le darían una oportunidad? 

jueves, 7 de julio de 2016

Novedades de Julio: Títulos Juveniles!

Holaaa! ¿Qué cuentan? ¿Cómo dicen que andan por aquellos lares? ¿Leyendo, estudiando o ya de vacaciones? Yo bastante tranquila, leyendo de a poco para ver si puedo bajar los pendientes que tengo, que  son muchos y ya me da pena verlos. Vamo' a leer
Pero, a pesar de los pendientes, quien no babea por las novedades de cada mes? A mi me encantan las novedades de este mes, nuevamente bastante variadito y con títulos muy interesantes.... quiero todo!!


Omnia - Laura Gallegos
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
Wonder: Charlotte tiene la palabra - R. J. Palacio
Ahora podrán leer cómo es la vida en el colegio a través de los ojos de Charlotte, la chica que fue elegida para ser "la compañera de bienvenida" de August. Los lectores sabrán cómo reaccionaron las chicas del colegio cuando vieron a August por primera vez y cómo Charlotte escribió la frase utilizada al final de Wonder: “No basta con ser amable, tienes que convertirte en su amigo.”
Engaños (Susurros #3) - A. G. Howard
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)

Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si eso significa desafiar a Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y parias.
En la última entrega de la popular trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos, en busca de su madre e intentarán restablecer todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morpheus, deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿pueden realmente todos tener el final feliz que ansían?


La Coincidencia de Callie y Kayden (#2) - Jesicca Sorensen
(Posibles Spoilers del libro anterior)
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.
Invierno Asesino - Kate A. Boorman
Sigue el camino insurrecto.
Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.
Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca...
Los vivientes - Matt de la Peña
Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre. Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre. No has leído jamás a un escritor como Matt de la Peña, y esta novela es tan absorbente como incontestable.
Cuando la amistad me acompañó a casa - Paul Griffin
Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullyng en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la librería de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip.
Gracias a él, Ben conoce Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad.
Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, sci-fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos.
Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida.


El Dueño de las Sombras - Care Santos
Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás siendo una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebecca ahora que es ya una adolescente. Cuando Rebecca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio. ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas... muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce El Dueño de las Sombras.
Una novela fascinante que entreabre la puerta del más allá.

Harmony House - Nic Sheff
En Playa Paraíso algo está mal.
El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa.
Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros.
Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas.
Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape.


Wink Poppy Midnight - April Genvive Tucholke
Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.
Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

Nosotros después de las doce - Laia Soler
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?
La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas. 


Verum (Nocte #2) - Courtney Cole
(Posibles Spoilers del libro anterior)
Mi nombre es Calla Price y me estoy hundiendo.
Mi nuevo mundo es oscuro, un océano oscuro, y los secretos me arrastran hasta el fondo.
¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.
Las mentiras son espirales. Giran y se retuercen y me punzan con sus espinas y lenguas venenosas. Y cuando creo encontrar un sentido, todo se desvanece y se aleja de mí.
Estoy confinada a la oscuridad.
Pero la verdad me liberará.
Está justo enfrente de mí, tan cerca que puedo tocarla. Pero aunque brille y destelle, sé que sus radiantes colmillos me desgarrarán.
¿Tienes miedo?
Yo, sí.



¿A que no son increíbles novedades? Quiero todo! (ok, Stefy, controlate! Tenes muchos pendientes. Baja ese libro...baja ese libro!!)
¿Cuál o cuales de estos suculentos les llama más? 
(No sé por qué me gusta tanto esa palabra XD) 
¿Leyeron alguno? Pueden recomendar en esta entrada cuál les gusta más o cuál quieren leer con más ganas :P
Besos!!

viernes, 1 de julio de 2016

Reseña: Zodíaco - Romina Russell

Holiiiiii! ¿Qué andan haciendo? Yo despejándome un ratito antes de ir a terminar el último tp/parcial domiciliario del cuatrimestre. Si! Ya llegamos al tan aclamado fin de cuatrimestre *llora de emoción*
Siento que esperé toda la vida por este momento *drama-queen-mode-on* Encima ya está empezando a hacer verdadero frío, y justo ahora esta lloviendo. De no ser por este parcial domiciliario no me hubiera levantado, me abría quedado en la cama envuelta como un canelón. Un canelón muy feliz :P
Winter is here.
Eso me recuerda a que les debo mi sección de series, es que este cuatrimestre me quise poner las pilas con la facu y lo cierto es que tuve que dejar un poco de lado al blog. Pero bueno, ahora me hice un ratito y les traigo una nueva reseña. Sí, una de las tantas que les debo y que quiero aprovechar para poder intentar ponerme al día. Estuve queriendo armar el resumen de los últimos meses y si bien leí más de lo que esperaba, no reseñé ni siquiera lo mínimo que debía. So....

Zodíaco - Romina Russell
Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

Historia:
Romance: Si bien hay romance dentro de la historia, no es en este en lo que se centra la trama. La relación entre los personajes se da manera pausada y no el tipo de amor a primera vista, lo cual se agradece.
Personajes: Creo que Rhoma es una buena protagonista. Se nota que la autora trabajo duro en poder desarrollar personajes profundos que al mismo tiempo puedan identificarse con las características de su casa. Me fue fácil conectar con Rho (me recordaba mucho a una de mis mejores amigas y su forma de ser) y creo que los demás personajes también se vieron muy bien desarrollados. 

Acción: Hay acción, tensión y ciertos momentos de intriga que saben conducir y transmitir muy bien.
Misterio: Hay un gran desarrollo de misterio e intriga alrededor de las historias y los personajes, haciéndonos sospechar de todos ellos.
Drama: La trama dista de ser predecible. Por momentos uno cree que las cosas se darán de cierta forma, acaban siendo de otra, sorprendiendo por completo al lector.
Ritmo: Si bien por momentos tienen partes que se hacen lentas debido a las descripciones y los detalles que se dan del mundo, este lo amerita. Sería difícil poder apreciar el mundo creado por la autora si no describiese de la forma que lo hace.
Originalidad: El punto más fuerte de esta historia es el mundo que desarrolla la autora. Es un mundo bastante complejo y rico de imágenes hermosas, pensado hasta el más mínimo detalle para que sea posible imaginarlo todo.

Algo a destacar:
Cuando abrimos nuestra mente demasiado, corremos el riesgo de cerrarla
Zodíaco es una historia que se desarrolla en un mundo único, atractivo y rico en detalles de todo tipo. La autora logra crear tanto personajes, como cultura, mitología y mundos increíbles y muy interesantes. Me encantó sumergirme en este mundo y sentirme parte de él.
Cómo dije más arriba, la lectura se vuelve un tanto lenta por momentos, pero es debido a las descripciones, las cuales son necesarias no solo para conocer éste mundo, sino para realmente poder conocerlo. Vale la pena el manejo del ritmo. Obviamente, por otros momentos vemos a los personajes corriendo por sus vidas y estos son momentos cargados de acción y tensión.
En cuanto a personajes, son bastante complejos. No son personajes perfectos, tienen defectos y se logra ver en todos ellos. También nos encontramos con cierto halo de intriga alrededor de la trama y los personajes, no sabemos en quién confiar, a quién creerle o qué creer.
Es una historia muy bien pensada,
El final nos deja deseando tener su segunda parte cerca, nos deja con la boca abierta y eso es algo que me encanta de los libros: que dejen con ganas locas de continuar sumergidos en sus mundos y querer debelar los secretos que guardan a continuación.
Tengo mucha fe en su segunda parte, como ya conocemos gran parte de este mundo tengo la sensación de que su ritmo no va a volverse tan lento. Espero poder liberarme de mis obligaciones pronto para poder hacerme con él.
Por lo único que no llegó a la calificación máxima es por el tema del ritmo, pero tengo el presentimiento de que en el segundo esto mejorará.
En breve, Zodíaco es una historia de un mundo complejo, rico y lleno de misterios, acción y romance que nos hará sentir parte de este inmenso mundo. Se los súper recomiendo!



Calificación del 1 al 5:

4.5 Casi Perfecto


¿Qué me dicen? ¿conocen esta historia? ¿le darían una oportunidad?
¿Sabían que Romina Russell estuvo en la FILBA de este año? ¡Yo tengo mis ejemplares firmados!
Y ella es una divina!
¡¡Besos librófilos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...