Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 25 de febrero de 2017

Reseña: Still star-crossed - Melinda Taub

Holii! ¿Cómo andan? Yo acá, tratando de estudiar pero distrayéndome con cada mosca que pasa. Me cuesta mucho concentrarme, sobre todo cuando se trata de estudiar...
Espero que ustedes estén mucho mejor, que no estén sufriendo con este calor insoportable que ya estoy rogando que desaparezca y que llegue el bello invierno, y que no se vaya nunca. Pero no venía a molestarlos con mi cháchara, nop, sino que vengo a contarles de este bello libro que terminé de leer hace unos días y que estará muy pronto en librerías.
Acá les cuento de qué va...

Still star-crossed - Melinda Taub
Romeo y Julieta ya están muertos, pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tiene fin...
El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde...
Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.


Historia:
Romance: Me gusta la dosis de romance y como se va dando a lo largo de la historia. Hay un triangulo amoroso, pero esta bien hecho, no es de los típicos triángulos forzados de los que ya sabes de entrada con quién se queda, no. Te hace dudar hasta el final. Literalmente.
Personajes: Al principio no me parecieron la gran cosa, pero algunos te sorprenden hasta el final. Daban la sensación de que iban a ir para un lado pero acaban yendo para otro que no esperabas. Me gusta como los plantea la autora porque no se sabe que esperar de ellos... ¿Será un traidor o un aliado?
Acción: Me encantó encontrarme con más acción de lo que esperaba realmente. 
Drama: Creí que sería más drama y romance empalagoso, pero nada que ver. Hay intriga, acción, luchas y traiciones que me dejaron más que conforme con esta historia.
Ritmo: No se lee, se devora. Tiene un gancho increíble y una vez que lo empezas necesitas terminarlo. Un día me quedé hasta las 5 am leyéndolo, y habría seguido de no ser porque me hicieron apagar la luz e irme a dormir (encima en una de las mejores partes)
Originalidad: Creo que es muy original y arriesgado el darle una continuación a un clásico que todo el mundo conoce, aun si uno no ha leído la obra original de Shakespeare, es muy fácil de seguir a los personajes que toma prestados la autora y me agrada como conduce a esta historia a un nuevo final...

Algo a destacar:
-Una dama tan bella como usted puede desmayarse en mis brazos cuando lo desee
La verdad que me esperaba otra cosa, pero lo que me encontré me gustó muchísimo más.
A veces empiezo estos libros con miedo a que no me gusten, y la verdad que termino con una sonrisa boba en la cara y adorando la historia. Me encantó esta historia de principio a fin, fue muy fácil engancharme y los personajes me gustaron mucho.
Si vamos hablando del romance, hay un triángulo amoroso, pero es de esos que están bien armados. De esos en los que el lector no sabe hasta (literalmente) el final con quién se va a quedar la protagonista. Sufrí como condenada con eso, porque ya tenía a mi favorito y temía que se quedara con el otro... no acotaré nada al respecto porque sería spoiler... pero cómo sufrí. Pero lo cierto es que incluso yo sufrí pensando en con quien quería que se quedara la protagonista (o yo XD)
Me gusta cómo esta planteado el misterio, y si bien uno que otro detalle se vislumbra, por otro lado también te hace sospechar hasta de tu sombra. Logra sorprender al lector de forma grata y coherente te va atrapando y te hace dudar y desconfiar de medio mundo, llegó un momento en el que para mi eran todos traidores (?)
La forma en la que está narrada es me encanta, es sencilla pero transmite muy bien; incluso me llamó la atención cómo esta dividida, ya que no son capítulos sino que son cinco partes (por cierto: tiene un trabajo de edición precioso), pero que se lee tan rápido que no se extraña la división por capítulos.
Hubo una gran ovación tras sus palabras. Benvolio echó un vistazo a su prometida. Rosalina estaba más bella que nunca, pero sus ojos parecían dos ágatas. Su amor. Bah. Si ninguno mataba al otro mientras dormía, Benvolio consideraría su matrimonio un éxito.
Respecto a los personajes en general, me gustaron mucho, ya que si bien al principio vemos una faceta de ellos, la autora logra mostrarte otras facetas. La protagonista me pareció una chica decidida, muy valiente y de carácter fuerte, aunque a veces peque de caprichosa, me agradó. Teniendo en cuenta la época en la que está ambientada, es una chica fuerte que se vale por sí misma. En más de una ocasión me dio bronca ver como la trataban, pero siempre buscaba seguir adelante y no esperar a que la rescaten o le solucionen la vida, y creo que eso es un punto positivo.
El príncipe Escalo, hubo un momento de amor-odio con este bello personaje, pero finalmente ya me decidí que postura tomar frente a éste. Benvolio.... que nombre feo, pero que personaje que me encantó. También, tuve mis momentos de duda con este personaje pero... el joven Montesco se supo ganar mi confianza.
Me gustan muchas de las decisiones que van tomando varios personajes (que no nombraré a todos para no hacerlo muy largo ni largar spoilers) y como van alimentando la historia y guiándola.
En un principio creí que sería una historia muy romántica y empalagosa, pero la verdad se aleja mucho de ello, es muchísimo más que una historia de amor. Bah, es una historia de venganzas, traiciones, conflictos y familias en guerras, que tiene una dosis justa de romance para hacerle justicia a la historia original, pero que sin duda va a ganarse fans bien merecidos por merito propio.
Es una lectura fresca y muy entretenida que tiene todo para empezar a leerla y no parar hasta el final. 

Puntuación:


4.5 Casi perfecta

A la venta a partir de marzo

miércoles, 22 de febrero de 2017

Sorteo Autoras V&R en FILBA 2017

¡Hola mis chiquitines! Ya empieza a darme algo de culpa por el hecho de traerles puros sorteos y sorteos y sorteos, seguro que ya me odian de tantos sorteos... jajajajaja
Siiii, como no..
Yo estoy muy contenta con este, en particular, porque es la primera vez después de tantos años de hablar sobre ellos, que finalmente lo hacemos en conjunto con Meli de Lee.Sueña.Vuela, gracias a los genios de VRYA, obvio, que nos ofrecieron los libros de estas increíbles autoras que nos visitaran este año durante la Feria del Libros.
No se pueden perder este sorteo, es muy fácil participar y los premios... están muy buenos!!


Bases:
·                     Es obligatorio ser seguidor del blog Lee.Sueña.Vuela
·                     Es obligatorio ser seguidor del blog Mi reflejo en el papel
·                     Es obligatorio dar “me gusta” a la fanpage de VRYA

·                     Esobligatorio compartir el sorteo en Twitter
·                     Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
·                     Habrá tres ganadores, dos de ellos se llevaran un pack de libros conformado por Asylum de Madelaine Roux, Si el amor es una isla de Esther Sanz y La estrella de Fani de Paula Pimenta; el tercer ganador se llevará uno de estos títulos a elección.
·                     El sorteo durará desde el 22 de febrero al 22 de Marzo a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
·                     En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles pérdidas o daños de parte del correo.


¡BUENA SUERTE!

lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: Winter - Marissa Meyer

Hola! ¿Cómo andan? Yo muriendo acá, el calor insoportable me esta matando. Me levante aturdidísima de calor, directo a bañarme para reanimarme un poco. Espero que este clima mejore un poco, no veo la hora de que llegue el esperado invierno.
Hablando de invierno, hoy una reseña cuyo título significa eso mismo jajaja. Finalmente terminé esta hermosa saga que empecé el año pasado (que me leí los tres primeros el año pasado, pero no llegué a leer este) y que estoy perdidamente encantada con los personajes y la historia.


Winter (Crónicas Lunares #4) - Marissa Meyer
(Sinopsis con spoilers de los libros anteriores)
Había una vez... una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aún más hermosa que la propia reina.
Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. ¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror? En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado “y vivieron felices por siempre”. ¿Sucederá? Con la magia de un cuento de hadas y la emoción vertiginosa de la ficción distópica, Crónicas Lunares atrapa al lector desde la primera página.

Sin spoilers

Historia:
Romance: Me encantó el romance (en general) que hay en este libro. Cómo surgen los sentimientos de los protagonistas, como siguen las pruebas que deben atravesar los otros personajes. Todo!
Personajes: Winter como personaje me resultó muy original, fuera un poco de los estereotipos me resultó muy interesante, esta trastornada y loca, pero es increíblemente fuerte y capaz de luchar por lo que cree y quiere. No es mi favorita, pero igual se supo ganar mi aprecio.
Acción: Continuamente ocurren cosas en este libro, muchas me parecieron geniales y me mantuvieron enganchadísima casi todo el libro
Drama: Fangirleé mucho en este libro. Mucho. Hay giros que realmente no me esperaba, otros que capaz que si lograron sorprenderme en la forma que ocurrieron. Otras...*suspira* las volvería a leer una y otra vez porque eran muy asdasdas 💗💗💗💗
Ritmo: Si bien mantiene un buen ritmo casi todo el libro, por momentos lo devoraba sin parar y por otros me frenaba en seco cuando sentía que se estaba alargando mucho, pero que al final esos momentos dieron buenos resultados, debo admitir.
Originalidad: Sigo sorprendida por la capacidad de la autora de dejarnos boquiabiertos con los giros y las resoluciones que le da a la historia.

Algo que destacar:

-No es propio de princesas de diecisiete años estar solas con jóvenes de dudosas intenciones.
Ella se rió.

-¿Y que me dices de los jóvenes que son sus mejores amigos desde que aprendieron a caminar?

-Esos son los peores (...)

Winter es un cierre de saga simplemente increíble.
La pareja protagonista me gustó bastante. Winter no es solo una princesa hermosa con una cicatriz en la cara que se niega a ocultar, es un personaje complejo, fuerte y vulnerable, delicada y perturbada al mismo tiempo. Por momentos es adorable y por momentos asusta. Por otro lado, Jacin, es un personaje frío y calcular cuando se trata de la seguridad de Winter, y me encanta esa fidelidad y lealtad que tiene hacia ella, es amor puro. Me gusta la pareja que hacen, la forma en la que se desarrolla la relación entre ellos y cómo se complementan, el que no sea un instalove sino que se conocen de toda la vida y son amigos inseparables.
Con los otros personajes, me encanta el crecimiento que hay en ellos, como maduran desde el momento en que los conocemos hasta este desenlace. 
Nada supera a Cress. Listo, lo dije. Cress en este libro no solo se convierte en un personaje clave, sino que vemos su lado más valiente e intrépido...
-Soy una mente criminal -murmuró- y voy a derrocar a este régimen
-Ese es mi lema -le dijo Thorne con una sonrisa.

-Ya sé -le contestó ella- me lo robé.
Amor eterno a Cress y Thorne, sus escenas eran con las que más fangirleaba. Hay una escena en particular con que me da un asdasdasda a cada vez que me acuerdo, es simplemente perfecta. Thorne... es Thorne y no cambiaría nada de este increíble personaje que te hace reir, sufrir y amarlo tanto.
Sufrí como condenada con Wolf. Marissa: ¿acaso creaste a este personaje solo para hacerlo sufrir? eh, EH! (¿qué le pasaba a la loca? jajaja) La verdad que me sentía una loca bipolar con este libro.
Pero debo confesar algo: por momentos sentía que el libro era demasiado largo -ejem, si, tiene 850 páginas- no me a eso precisamente, sino que sentía que, mientras leía, era medio rebuscado para concluir la historia. Era como que estaba con el hype súper arriba, pasaba algo INCREÍBLE, y después me bajaba de un plomazo. Peeeerooo, al final terminé convencida de que, pese a eso, fueron detalle que hicieron la historia más interesante, con hechos más significativos y originales y, finalmente, una historia inolvidable.
Amo y extraño mucho a estos personajes. El estilo de la autora es maravilloso, atrapante, llevadero, transmite mucho de una forma sencilla y crea unos personajes que se llegan a conocer como si fueran reales. Al cerrar este libro sentí que me estaba despidiendo de unos amigos increíbles y la nostalgia me sigue pegando fuerte. Es en situaciones como esta que una agradece esa magia que tienen los libros: de poder abrirlos otra vez y revivir esas aventuras una y mil veces, sentir las emociones de los personajes tantas veces como uno quiere, y saber que tus amiguitos de papel están ahí, al alcance de tu biblioteca.

Puntuación: 
4.5 Casi perfecto

viernes, 17 de febrero de 2017

Blog Tour: Anne & Henry + Sorteo

Hola! ¿Cómo andan? Espero que muy pero muy bien! Yo vengo rapidito a contarles que hoy comienza un blog tour que no se van a querer perder. Se trata de contarles un poco acerca de Anne & Henry, que ya está disponible en librerías, y su autora, que amablemente nos cuenta sobre ella y la novela para que vayamos descubriendo de qué se trata.
No se pierdan de esta mini entrevista! (ni del sorteo al final de la entrada 😉)


Preguntas a Dawn Ius

¿De dónde surgió la historia?
La historia del rey Enrique VIII y Ana Bolena me tiene fascinada desde que era niña -mi padrastro era un gran admirador de Ana Bolena (tal vez incluso un poco enamorado de ella) y siempre hablaba de ella. Cuanto más leía, más me gustaba a mi también: era una mujer formidable y su relación con Enrique, aunque tumultuosa, impactó en la historia. Y aunque su historia de amor no es necesariamente saludable, -Enrique, después de todo, cortó la cabeza de Ana en la vida real- era apasionada, frenética y, finalmente, trágica. No muy diferente a muchos romances de secundaria. Una vez que hice esa conexión, estaba emocionada de intentar y reescribir la historia, desde la perspectiva de unos jóvenes Henry y Anne. ¡Fue muy divertido!

¿Cuál fue la parte más difícil del proceso de escritura?
Era difícil de entrelazar en todos los hechos históricos, al tiempo que los hacía relevantes para los lectores jóvenes de hoy. El romance en la vida real de Ana y el rey Enrique tuvo un efecto serio en no sólo Inglaterra, sino en el mundo, y traducir eso al escenario de la escuela secundaria (contra un reino) era desafiante. También luché con la forma de terminar el libro, teniendo en cuenta que no es un thriller o terror, pero que resultó ser muy divertido, también.

¿Cuál fue la parte más fácil del proceso?
Escribiendo desde el punto de vista de Ana Bolena. Realmente me gusta Henry y puedo ver por qué Ana se enamoró de él, pero Anne es ardiente y valiente. Sí, ella también es rebelde (¡y monta una motocicleta!) pero tiene una fuerza interior que realmente resonó conmigo. Cada vez que escribía una de sus escenas, sonreía... bueno, excepto al final. Pude haber derramado unas lágrimas entonces.

¿Qué escritores fueron los más influyentes en tu carrera de escritora?
Oh! Una buena pregunta, pero casi imposible de responder. He tenido tanta suerte de aprender de algunos de los mejores autores de la industria, y admiro a maestros del young adult como Maggie Stiefvater, Katie McGarry y Suzanne Collins. Mi libro favorito mientras crecía era Alicia en el país de las maravillas, porque me enseñó a soñar. Y culpo a Roald Dahl por ser la razón por la que DEBO tener chocolate cuando escribo, probablemente he leído a Charlie y la fábrica de chocolate más de una docena de veces.

¡Llego la hora del sorteo!


•Sorteo para Argentina

•Válido desde el 17/2 al 17/3 inclusive
•Cuatro ganadores se llevarán un ejemplar de Anne & Henry de Dawn Ius
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción
Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
•Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar
•Si no sabés utilizar el rafflecopter, hace click acá



¡Muy buena suerte a todos!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Yo elijo autopublicarme: Inspector Disaster

Holaaaaa! ¿Cómo andan? Yo siento que me desconecté hace una barbaridad, aunque solo fueron unos días no más. Llego esa época, sí. Esa época en la que una tiene que preparar finales que exigen tiempo y bocho y una sospecha que no le va a dar la cabeza para hacer todo lo que debe y quiere, pero bueno... nada es para siempre (?). Así que anduve re metida en un tp que tengo que entregar hoy (y que por suerte lo terminamos tranquilamente a tiempo) así que los extrañé, porque este año el blog empezó con bastante movimiento entre las entradas cotidianas del blog y los sorteos por el aniversario, trato de ir subiéndolas intercaladas para no aburrirlos e intentar traer contenido mientras pueda -porque en cuanto empiece a cursar otra vez, chau chau-. Quería aprovechar estos primeros meses para meter tantas lecturas como fuera posible para el desafío anual de Goodreads, pero en lo que lleva febrero no pude terminar ni un libro... La reina del Tearling se quedó en pausa.
Espero poder organizarme para poder leer alguito este mes, pero hoy les quiero contar sobre un libro que me llama mucho la atención y que su autora me pidió amablemente que lo comparta con ustedes. Ojalá le den una oportunidad, porque, en cuanto pueda, yo se la daré sin dudar.

Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.






Las aventuras del Inspector Disaster

¿Quién es Max Disaster?
Disaster es... pues eso, un completo y total Disaster.
Su paso de anodino funcionario del Cuerpo Superior de Policía a detective de fama mundial requerido para aclarar los asuntos más turbios se debe a una explosiva combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. Ni más ni menos.
El mundo de Disaster no es para el débil de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero. Por eso, si dudas en adentrarte en su interior, siquiera un instante, cierra ahora mismo esta web y corre a jugar a las muñecas con tu hermanita pequeña. Te harás un favor. Pero si estás dispuesto a dar el paso, prepárate: la aventura está a punto de empezar...

Operación Navidad


Disponible en formato digital y gratuito


Animense a explorar la web y echen una ojeada a los personajes y los futuros trabajos de la autora del mundo del Inspector Disaster.

Sobre la autora

Mi nombre es Carmen Fernández y soy traductora. Mi bautizo oficial en el mundo de las lenguas coincidió con la coronación del Rey Juan Carlos, por lo que me atrevo a decir que 1975 fue un año clave en la vida de ambos. Lo de escribir viene de más lejos. Supongo que Rosalía de Castro fue la culpable. Y es que la poetisa gallega despertaba entre las aprendices de literatas de entonces casi el mismo furor que Elrubius entre los aprendices de youtuber de ahora.
Colgué y retomé repetida y sucesivamente la pluma, el bolígrafo, la Olivetti y el ordenador —por este orden— al albur de mi ardor creativo y emocional. Y dejé muchos proyectos a medio acabar en el camino. Hoy reemprendo la escritura como lo que siempre ha sido para mí: un divertimento. Si además tengo la suerte de que guste a otros, me doy por más que satisfecha.

Ustedes que dicen ¿le dan una oportunidad?

sábado, 11 de febrero de 2017

Sorteo 7° Aniversario: Maravillosa redención (nacional)

He aquí el quinto y último sorteo por el aniversario del blog. Por desgracia no pude organizar un sorteo internacional este año, pero espero poder hacer uno más adelante (en cuanto consiga una tarjeta de crédito XD)


Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog por Blogger o GFC
  • Obligatorio visitar la fanpage del blog
  • Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
  • Habrá dos ganadores, cada uno se llevará uno de los dos ejemplares de Maravillosa redención de Jamie McGuire 
  • El sorteo durará desde el día de la fecha hasta el 28 de febrero a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles perdidas o daños de parte del correo.

jueves, 9 de febrero de 2017

Resumen de noviembre, diciembre y enero

Hola ¿cómo están? Yo acá con muchas ganas de tomar helado. El día está muy lindo y se presta para ello. Pero bueno.
Intento mantener el blog activo por el mayor tiempo posible, mientra intento organizarme para preparar finales. Si, esos malvados me persiguen (?)
Me acabo de dar cuenta que el último resumen del mes que hice fue el de octubre (¿colgada, quién?) Creí que solo me había saltado el de diciembre, pero no. Me saltee diciembre y noviembre #ShameOnMe, pero por eso hoy les traigo un súper-resumen de los últimos meses. 

Lecturas
Noviembre


Diciembre



Enero

Reseñas:
Cress - Marissa Meyer 🌟🌟🌟🌟🌟

Lectura actual:

Quedé medio en pausa con este libro durante las últimas semanas pero espero poder retomarlo en cuanto termine de rendir.

Otras entradas:

No se olviden que hay sorteos activos en el blog.
¡No se lo pierdan!

martes, 7 de febrero de 2017

Sorteo 7° Aniversario: El método 15/33


Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog por Blogger o GFC
  • Obligatorio visitar la fanpage del blog
  • Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
  • Habrá un ganador que se llevará El método 15/33 de Shannon Kirk 
  • El sorteo durará desde el día de la fecha hasta el 26 de febrero a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles perdidas o daños de parte del correo.

¡BUENA SUERTE A TODOS!

domingo, 5 de febrero de 2017

Novedades de febrero

Hola todos! Siento que alguien allá arriba me escucho quejándome del calor y hoy hay un viento terrible y esta fresco, fresco al borde de frío. Puede sentir al otoño acercarse
Esta ideal para hacer fiaca, como un buen domingo: un rinconcito cómodo, algo calentito y un buen libro en la mano. Si no saben qué pueden leer, acá les traigo las novedades, para que tengan una idea...

Stars Above - Marissa Meyer
Una colección de 9 relatos spin-off, situados en el mundo de Crónicas Lunares, creado por Marissa Meyer. Es el último libro de la saga -si bien, más adelante, saldrá un libro para colorear de Crónicas Lunares, y una novela gráfica-. Estos 9 relatos nos dan a conocer facetas de los personajes que ya queremos, así como secretos de Luna. Ideal para los fanáticos de Marissa Meyer. Además, incluye un adelanto exclusivo de la nueva novela, Heartless, que saldrá en marzo.

Prisionera de la noche - J. R. Johanssen
Vivió atrapada
en un ático durante años.
Sufrió.
Lloró.
Rogó.
Y tuvo que tomar una decisión drástica
para poder escapar.
Pero hay alguien que la conoce.
Alguien que sabe quién es y qué hizo.
¿Logrará huir una vez más?
¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

Shaken - Joss Stirling
La tercera parte de la saga Struck, que combina en forma única el thriller con el romance. En esta entrega, seguimos la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.

El cielo ardiente - Sherry Thomas
Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.
Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.
Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.


Los viajes de Marion: los iniciados de Megora - Victoria Bayona
(Spoilers del libro anterior)
Luego de su primer volumen El secreto de la lengua, continúan Los viajes de Marion a través de imponentes océanos y universos fascinantes.
¿Quiénes son los iniciados de Megora? ¿Qué extraño culto profesan? ¿Por qué persiguen a Marion? ¿Podrá encontrar esta a su querido Petro y salvar al oprimido pueblo de Knur?
Estas son las nuevas aventuras de Marion, la gran capitana que camina cada vez más fuerte en un mundo de hombres y bestias fantásticas, en donde la magia y la fantasía se reúnen con el amor y la amistad.
Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto - Rick Riordan
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos, y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero tiene muchos enemigos entre Dioses, monstruos y mortales a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un enclave de semi-dioses modernos conocido como Campamento Mestizo...

Maravillosa redención - Jamie McGuire
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.

La razón de estar contigo - W. Bruce Cameron
Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.

Tres coronas oscuras - Kendare Blake
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

La gran cacería - Wendy Higgins
Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la creatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.
Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.

La llave de bronce (Magisterium #3)- Cassandra Clare y Holly Black
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden a un mundo caótico...
Pero ahora el caos está por desatarse.
Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse por los exámenes sorpresa que tendrán que hacer y los desafíos de magia a los que se habrán de presentar. Sin embargo, después de la inesperada muerte de uno de sus compañeros, irán tras la pista de un siniestro asesino y arriesgarán sus propias vidas.
Así, los tres amigos descubrirán que la magia sólo puede ser buena en las manos adecuadas. En aquellas controladas por el mal, podría hacer un daño inconmensurable... a menos que sea detenida a tiempo.

La biblioteca de las Almas (Miss Pellegrine #3) - Ransom Riggs
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor: mientras el mundo está en guerra, ellos deben combatir a los perversos wights y las fuerzas del mal para defender la pervivencia de los seres peculiares.
Jacob traza un plan que lo llevará a los suburbios del Londres victoriano, donde conocerá a nuevos individuos fascinantes que lo ayudarán de modos imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y solo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
La biblioteca de almas es el apoteósico final de la trilogía El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Una conclusión que fascinará a todos aquellos que se apasionaron con los dos primeros libros de esta historia rebosante de personajes mágicos, seres fantásticos y enemigos inquietantes.

Pd: Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré #2) - Jenn Han
(Posibles spoilers del libro anterior)
Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.
No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villareal
Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… O sí?




¡Estas son las maravillosas novedades de febrero!
¿Cuáles de estos títulos les llama la atención? ¿Alguno que ya hayan podido leer?

viernes, 3 de febrero de 2017

Sorteo 7° Aniversario: La Reina Roja (Nacional)

Hola! ¿Cómo andan? Yo hoy voy directo al grano y les traigo el tercer sorteo por el 7° aniversario del blog. Espero que les guste y si les interesa el premio ¡no olviden participar!


Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog por Blogger o GFC. 
  • Obligatorio visitar la fanpage del blog
  • Obligatorio visitar la fanpage de Océano Argentina
  • Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
  • Habrá un ganador, que se podrán llevar La reina roja de Victoria Aveyard.
  • El sorteo durará desde el día de la fecha hasta el 26 de febrero a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • Ya que en esta ocasión la entrega del premio esta a mi cargo, en caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA se acordará un punto de encuentro para entregarlo personalmente (hablado previamente para comodidad de ambos), en caso de no ser así, se enviará el premio por correo en el servicio de impreso. Ni el blog ni la editorial se responsabilizarán de posibles pérdidas o daños de parte del correo.


    •  ¡MUY BUENA SUERTE A TODOS!

      miércoles, 1 de febrero de 2017

      Yo elijo autopublicarme (V): Sulaba la hija del fuego

      Holaaaaaaa ¿qué cuentan? acá ando yo, más agradecida con la vida por que el día esta hermoso. Hace calor, pero hay viento y esta soportable... ¡todo marcha muy bien Millhouse!
      Estoy organizando cositas para el blog y viendo cómo ir mejorándolo de a poco, las sugerencias son más que bienvenidas (me pueden contar qué les gustaría ver en el blog).
      Ahora sí, hoy vengo a contarles un poco de esta historia, para que si les llama la atención se animen a leerla, compartir y darles una oportunidad a los autores independientes que se animan a autopublicarse.

      Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.


      Sulaba: La hija del fuego


      Sulaba es una chica muy especial que vive apartada del mundo. Desde siempre ha sabido que era diferente a los demás. No sólo por su larga melena pelirroja también por sus habilidades especiales. Sabe que sus padres le ocultan algo y va investigando hasta descubrir la verdad. Por qué se llama “la hija del fuego”.
      Cuando por fin lo descubre decide ayudar a su madre en contra de la opinión de todos que le dicen que su madre es “la bruja mala”. Así empieza una trepidante aventura donde no sabes quienes son los buenos o los malos ¿De qué lado te pondrás tú?
      “Sulaba, la hija del fuego” es una novela fantástica ambientada en una época del bajo imperio romano donde brujas se enfrentan a bandidos, dragones y un ave fénix o quizás sea una historia donde unos padres divorciados se pelean por su hija y es ella la que debe decidir ¿A quién quieres más?
      Supongo que un poco las dos cosas.

      DISPONIBLE EN FÍSICO:


      DISPONIBLE EN EBOOK:

      Francisco AlarcónNacido en Tarragona durante el siglo pasado. Se crió en las afueras correteando entre algarrobos y zarzas mientras perseguía avispas y culebras.
      Fue seminarista en un colegio de curas y no pasó de soldado raso en el ejercito, así fue como se hizo un hombre... Gnóstico.
      Fue un trabajador autónomo de la construcción que tenía una casa con jardín, esposa y dos hijos. Hasta que la burbuja inmobiliaria explotó y destruyó el sector.
      Ahora alterna trabajos precarios con temporadas en el paro. Hace un programa de radio, escribe en sus ratos libres y está, felizmente divorciado.
      Maquinista, montador, repartidor... También es activista de la PAH con los que colabora desde hace tiempo, presentador de radio y por supuesto: Escritor.
      Después del éxito de su novela "El barrio de los sueños rotos" ahora nos presenta una historia muy diferente pero también, cargada de mensajes que te harán plantearte muchas cosas y no te dejarán indiferente.

      Sobre el autor


      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...