Buenas, que tal gente?
Yo acá haciendo acto de presencia, tal vez para contarles un poco de porqué estuve totalmente inactiva del blog, facebook y del mundo, en general.
Contra todo pronostico, este fue un mes bastante difícil para mi. Yo pensaba "es febrero, mes de mi cumpleaños, va a salir todo bien y va a ser genial". No lo fue, sino mas bien todo lo contrario. Esto que les cuento es bastante personal, pero aun así me gustaría contarles qué fue lo que me pasó.
Mas o menos por el día 13, una persona muy importante para mí comenzó a tener problemas bastante feos de esos que son difíciles de explicar, pero fue algo que nos mantuvo a toda mí familia bastante pendiente y, particularmente a mi, muy preocupada. Yo estuve durmiendo mal, muy angustiada, con dolores físicos y demás en esos días, a eso sumarle que venía trabajando jornada completa por cubrir vacaciones de una compañera de trabajo. Estaba agotada, fundida y no daba a mas.
Con eso finalmente la cereza del postre, entre todo ese caos que estaba pasando, falleció mi abuela paterna.Y eso para mi fue la gota que rebalsó el vaso. No me importó nada mas que mi familia y me desconecté totalmente del mundo.
Por suerte esos problemas que esa persona importante estaba pasando, ya pasaron, concluyeron y Gracias a Dios ya todo esta bien. Mi papá ya esta mejor respecto a la perdida de mi abuela y ya todo esta mejor. Aunque no haya dado muchos detalles creo que igualmente se entiende que fueron días inesperadamente dificiles para mi y mi familia.
A eso quiero aclarar el por qué no aparecí por aca, no avancé en mis lecturas ni en nada.
Espero su comprensión, aunque igualmente en estos días voy a subirles una entrada con el concurso por mi cumple, que fue el 27 y lo unico mas tranquilo dentro de estos días :D
Saludos gente!!