lunes, 21 de enero de 2019

AUXILIO, ME DESMAYO: cumplo 9 años blogueando!!

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que genial.
Yo estoy sorprendida. Por dos motivos: uno, hace dos días (el 19) se cumplieron 9 años de haber creado este bello, aunque intermitente, blog; dos, con una mano en el corazón, no se si esperaba que durara tanto y que me diera tanta satisfacción, alegrías, sorpresa y amistades taaan lindas y significativas que espero conservar para siempre.


Debo decir que, si bien este año que pasó el blog distó de estar tan activo como me hubiera gustado, me encantó y disfruté mucho a través de las cosas que el blog me permitió tener/ disfrutar los últimos años.
Pude acercarme más a varios BBB a los que veía de vez en cuando, en reuniones y eventos, y conocerlos un poco más, conocer más lo genios, copados e increíbles que son y la calidad humana que tienen.
Este año, en lo personal, me pasaron muchas cosas importantes e impactante en mi vida.
Cursé mi última materia de la carrera que elegí seguir, una carrera que conocí gracias al blog y a las personas hermosas que fui conociendo gracias a este espacio (aunque me quedan un par de finales pendientes de rendir). Hice la pasantía de la carrera y pude dar mi primer vistazo de este mundillo desde el otro lado, trabajando al lado de una de mis mejores amigas de la vida y que conocí gracias al blog (y que adoro con el alma porque un amigo es uuuuunaaaaa luuuuuuuz) *chiste interno*
Una de las personitas más importantes de mi vida le encontraron serios problemas de salud. Si bien, gracias a Dios, las cosas están mejorando mucho y somos optimistas, llenos de fe, en el momento la noticia me impactó muchísimo y me partió el corazón.
Algunos de los chicos, a los que les conté en ese momento, estuvieron ahí dándome su apoyo, su hombro, su oído y cariño para no dejarme caer ante ello. No saben lo mucho que lo valoré, lo mucho que me ayudó y levantó.
Y no solo BBB, sino otras personas de este mundillo que tuve oportunidad de conocer más a fondo y que tomé todavía más cariño del que ya tenía. Los quiero y los valoro muchísimo.
No doy nombres más que nada porque no quiero arriesgarme a olvidarme de alguno y que se sienta excluido, o que piensen que me olvidé que estuvieron ahí (solo soy medio cabeza de pollo, estoy hecha bolsa de congestionada, vengo durmiendo poco y seguro me olvido de la mitad porque no funco bien en este momento).
Gracias. Gracias, gracias, gracias.
Y gracias a cada uno de ustedes, que están ahí hace años, meses, días. No importa cuánto tiempo hace que empezaron a leer y seguir el blog, gracias por quedarse, así sea desde el anonimato.
Amo hablar de libros con ustedes, fangirlear con ustedes, y verlos en las reuniones, chusmear y sentir que los re contra re conozco porque leo sus blog, miro sus videos, sigo su IG y sus redes (aunque a veces cuelgue en comentar).
Y, por raro y loco que suene, gracias a mi yo del pasado por animarse a crear este blog, incluso cuando no entendía nada, las primeras entradas eran un desastre y las primeras cabeceras estaban hechas con Paint. Y me sorprendo de las cosas que me animé a aprender por mi misma gracias al impulso/excusa del blog.


Crecí y cambié tanto junto con el blog que este pequeño rinconcito en el ciberespacio siempre va tener un lugar importantísimo en mi corazón.
*momento cursi, cursi, cursi*

Esta iba a ser una entrada cortita (no estoy segura de haberlo logrado) y espero volver pronto con verdadero contenido para el blog, si es que mi nueva vida como intento de adulta responsable (ya era hora mamu, ya vas a cumplir...no importa cuantos años de vida XD), y mis bronquios me lo permite.
Pero bueno, quiero decirles que estén atentos al blog y a mis redes porque estoy planeando cosas bellas que presiento que les van a copar.

¡Les mando un abrazote!

4 comentarios :

  1. Feliz bloguiversario Stefy!!! Que linda experiencia ❤️

    ResponderBorrar
  2. NUEVE AÑOS!!!!!!!!!! :O
    Estoy en shock, cómo es que pasa tan rápido el tiempo? Me vuelvo loca.

    Hermosa entrada, Stef! ♥ Me emocioné y se me vinieron mil recuerdos a la mente. Y es hermoso que llevemos seis de los nueve siendo amigas :D

    Te adoro, loquilla! Y A ESTO HAY QUE CELEBRARLO CON OCIO INTENSO!

    Un abrazote y feliz aniversario!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii!! OCIO, OCIO, OCIO!!!
      Sobre todo con vos! ya seis años de fangirlear, freakear, hablar pavadas y estar ahí como un soldadito y amiga fiel.
      Gracias por tanto Melonchis, gracias por tanto.
      ¡Y que sean más!
      <3

      Borrar
  3. Madre mía, ¡que cantidad de años! Pocas personas pueden decir que llevan 9 años en Blogger. Muchas felicidades, y espero que sigas muchos más :D

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...