lunes, 5 de abril de 2010

Busqueda - yo

Quiero enamorarme,
enamorarme y poder sentir que mi vida tiene algun sentido,
que todo lo que me pasa vale la pena.
Sentir que nada importa,
y que todo lo malo se desvanezca solo con abrazar a esa persona.
Poder perderme en sus brazos y que no exista nada malo en el mundo.
Poder ser yo misma,
Poder sentirme querida, contenida y que le importo a alguien.
Correccion quiero enamorarme de alguien que me ame.
Poder saber que es sentir que tu vida depende de estar con una persona,
sentir que se puede amar mas alla de todo, que se puede querer y sentir ser querido.
deseo amar.
Conocer a mi otra mitad, alguien que me llene,
que me haga sentir completa y que ocupe este hueco que hay en mi pecho.
Que me confie su corazon y que acepte el mio sin titubear.
Quiero amar.
Por que es tan dificil encontrarlo??
Aveces siento que estoy destinada a acabar sola en mi vida,
que mi alma gemela no esta, no existe o que murio.
Quiero encontrarlo,
a ese hombre que sea dueño de mi corazon,
complemento de mi alma y razon de existir.
Quien me haga sentir todo aquello que nunca senti,
incluso los sentimiento de los que desconozco su existencia.
Quiero encontrarlo.... necesito encontrarlo...
Lo necesito a él.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...