viernes, 8 de julio de 2011

La Maquilladora - Andrea Semple

La Maquilladora - Andrea Semple


En muchos sentidos, Adam es el chico perfecto. Nunca ve el fútbol, nunca se emborracha y prefiere una noche tranquila en casa a salir con sus amigos. El único problema es que Adam no existe. Faith Wishart se lo ha inventado. De hecho, Faith se lo inventa prácticamente todo para complacer a su madre. Finge estar contratada por una importante empresa de relaciones públicas, cuando realmente trabaja en una tienda como maquilladora. Pero su madre está deseando conocer a Adam y cuando su hermana menor vuelve de Australia con su prometido, no son precisamente campanas lo que Faith oye a su alrededor, sino sirenas de alarma.

Ahora tiene menos de dos meses para encontrar el novio perfecto a tiempo para la boda y ya se sabe, a situaciones desesperadas, soluciones desesperadas...



De que se trata:
En el mundo de Faith todo parece perfecto. Tiene un novio de ensueño, un trabajo que ama y todo lo que siempre deseo. Pero ese mundo no existe. Bueno en realidad, solo existe para su madre, ya que Faith se lo invento todo solo para complacerla a ella. Pero los problemas comienzan a surgir cuando su madre quiere conocer a su novio, Adam, y no acepta un no por respuesta.
Entonces Faith entra en apuro, ya que debe encontrar al Adam perfecto antes del día propuesto y ademas llevarlo también a la boda de su hermana.


Mi opinión:
Un libro muy divertido que no solo me entretuvo, sino que aun me río al recordar los pasajes.
Nuestra protagonista no solo es, prácticamente, una mitomana, si no que al parecer tiene un talento para embrollarlo todo. Un mix de personajes muy interesantes.
Ademas de encontrar humor tambien podras vivir momentos reflexivos e incluso un poco tristes, al ver la historia de cada personaje.
Creo que todo quien lo lea podria encontrars a alguien con quien identificarse.
Un libro muy completo.
¿Lo recomiendo? Si, ¿Me gusto? No, ME ENCANTO. ¿Se animan a leerlo? Espero que si, asi despues me cuentan que tal les parecio.
Un besooo

5 comentarios :

  1. fantastico! ya consegui dos de ella! saludos!

    ResponderBorrar
  2. Parece divertido, pero es una historia que me gustaría ver más en una película.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hace rato que tengo este libro en la mira y con esta reseña me has convencido!!
    besos!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto este libro, es una pena que la autora muriera porque es tambien el de la que escribio "la niñera", no? Ese tambien lo lei y me maravillo.

    En fin, como hay que mencionarlo y aunq no se si queda raro que sepas que participo en el sorteo internacional.

    ResponderBorrar
  5. En realidad Melissa Nathan escribió la camarera y quien falleció. y si es una pena, ya que a mi también me gusto mucho la camarera.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...