martes, 8 de noviembre de 2011

Ya en Argentina!

Hola! aca les traigo algunas novedades literarias que ya están llegando al país...



Lazos de sangre I: Instinto
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido. 
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...(Editorial Destino, $65)


Hush Hush III: Silencio
Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...
Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre. (Ediciones B, $79)


Oscuros III: La trampa del amor
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo... incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde.
(Montena, $75)


Bueno, espero que les guste el nuevo formato que le dí a esta sección. Un beso!

5 comentarios :

  1. Se ve interesante el de Lazos de Sangre xD

    ResponderBorrar
  2. Ya esta Silencio acá? Yo ni enterada! Que despistada...
    Pensaba que Lazos de Sangre no salia acá...que buena noticia tenia ganas de leerlo, parece que voy a tener una compra 2x1!:D

    ResponderBorrar
  3. A comparacion de otros libros Lazos de Sangre esta bastante barato! A comprarlo antes de que suba de precio.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. :O no sabia veré si puedo pasar x una libreria xD

    ResponderBorrar
  5. Los quiero, pero voy a esperar xD el que más me llama es Silencio.
    un beso!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...