domingo, 11 de diciembre de 2011

Inauguro Nueva Sección: Versus (Vs)

Hola a todos!!
¿Como les fue durante el fin de semana? ¿Salieron? ¿Descansaron? Yo estuve en casa, haciendo la torta del cumpleaños de mi hermana, que recibió criticas deliciosas positivas; pero que opte por no comer porque no me gusta la crema :D (la torta era de frutillas con crema, como le gusta a toda mi familia. Menos a mi :P)
Bueno, como dice el titulo, hoy le traigo una nueva sección, original del blog (creo, ya que no recuerdo haberla visto con anterioridad en otros blogs) y se titula Versus.
¿De que se trata?
En cada entrada de esta sección elegiré dos contrincantes para este Versus. Dichos contrincantes podrían ser personajes de novelas, autores, adaptaciones, actores, músicos, lo que se me ocurra.
Pero no se reducirá solo a mis criterios, sino que con cada entrada se abrirá una encuesta el el siderbar derecho en el que ustedes (si, USTEDES) votaran por su contrincante favorito (Aclaro: el "enfrentamiento" es por favoritismo de los votadores). Una vez se cierre la encuesta se dedicara una nueva entrada dedicada a ese personaje/autor/músico/etc. y un nuevo Versus

Para inaugurar esta sección el primer enfrentamiento será...


¿¿Quíen Ganará??

Voten!!!


¿Que opinan? ¿Les gusta la nueva sección?
(Aclaración: Las fotos son ilustrativas. La votación cuenta por los personajes, no por el actor que los representa.)

6 comentarios :

  1. Hola!! me gusta esta nueva seccion! pero lamentablemente no me gusta ninguno de los dos actores. La proxima veremos... jaj! por cierto me encanta como escribis!! tenees futuro!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la nueva sección!!
    ya he votado jaja
    un besito

    ResponderBorrar
  3. me encanta la nueva sección, super original! :D :D
    ya vote xD jejeje

    ResponderBorrar
  4. @Mina Sousa
    En realidad la votación es por el personaje, no por el actor. Pasa que queria representarlos de alguna forma y supuse que una foto seria mas ilustrativa que una caricatura.

    Me alegro que les guste la nueva sección. Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. Uufff, está difícil la elección pero creo que me quedo con Jace que no fue TAN idiota como Patch en Crescendo xD y Jace cuando quiere es un amor :3 (y super sexy jajaja)

    ResponderBorrar
  6. Jo jo jo me encanta xD ^^
    Allá voy a votarrrrr xD

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...