lunes, 2 de enero de 2012

Un desafio mas! + Ya en Argentina (editado)


Hola!! ¿como están? Hoy encontré otro desafió al que anotarme. Acá les muestro de que se trata: 
Este desafío es del blog Book Eater
La idea básica es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón, la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro. Es compatible con cualquier otro desafío de libros.

Acá la lista de colores obligatorios para completar el desafío:

1. Amarillo
2. Morado/Lila: 
3. Rojo
4. Rosa 
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro 
8. Verde claro 
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig 
11. Gris
12. Negro
13. Blanco

Ademas, les traigo algunas Novedades que ya han llegado al pais!!
Que emoción!!

Resurrección - Lea Tobery
¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre? ($62)

El Ultimo Reino Heredero de las Hadas - Leo Batic
Sofía es una adolescente que, a simple vista, es como las demás: es hija de padres separados, tiene amigas en el colegio y un chico que le gusta. Vive con su mamá y unas tías excéntricas que empiezan a preocuparse –y mucho- cuando ella sueña que nada con dragones de mar… Ese es el comienzo de una saga extraordinaria, con secretos y personajes inolvidables. Una historia que empieza en un bosque de Polonia, durante la segunda guerra mundial, y sigue en la Buenos Aires actual, con seres maléficos, duendes, brujas, elfos y monstruos que habitan los túneles del subte y las principales avenidas. ($59)
¿¿Que les parecio la entrada??

3 comentarios :

  1. Creo que me apuntaré a este desafío también :) ¡Besitos y feliz año!

    ResponderBorrar
  2. Que cantidas de desafios para apuntarse :P vere en cual me apunto.
    Gracias por la info..
    Besos, te espero por elblog.

    ResponderBorrar
  3. el desafio yo paso de largo pero de los libros no sabia. que bueno! aunque pase de su compra me alegro que llego Resurrecion.. besos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...