jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades Abril 2012

Hola a todos!! Si, decidí dar acto de presencia justo ahora que tuve un rato libre, cuando en realidad debería estar leyendo los textos de la facultad :P, pero bueno, una hace lo que puede y me doy cuenta de que cada vez tardo mas en actualizar el blog. Tal vez aproveche para dejar aunque sea una entrada programada.
En fin, acá vine para traerles algunas novedades literarias que llegaran a las librerías en el mes de Abril. Personalmente me alegro mucho encontrarme con todas ellas, me encantaría salir corriendo y comprarlas todas ahora mismo, pero el factor dinero, esta faltante :C


Juntos: Caminos cruzados - Ally Condie
Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe, convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenado a una muerte segura, y Cassia escapa hasta allí para rescatarlo.
La búsqueda de Cassia la hace crecer: se replantea muchas de sus convicciones, las antiguas y las nuevas. Cuando más se acerca al paradero de Ky, una serie de imprevistos cambiarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución y un encuentro sorpresa con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como, todavía, de su corazón.
Nada está tan controlado ni tan bien planificado en los límites de la Sociedad …

($89)


Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D'Avenia
Leo es un chico italiano de 16 años. Su vida se parece a la de muchos adolescentes de su edad: el colegio, los amigos y una moto como compañera de aventuras. Pero Leo también tiene una obsesión particular que siempre lo acompaña: los colores. Todos los colores tienen un sentido o corresponden a un sentimiento, y la vida del joven se tiñe de sus significados íntimos, como el blanco del silencio o el rojo vivo del amor. Rojo como el cabello de Beatrice, la más guapa del colegio y su musa inalcanzable. Una novela de cuidado lirismo protagonizada por un adolescente que vive unas experiencias que marcarán de forma definitiva su vida.
($89)

Abrasada - P.C y Kristen Cast 
(Spoiler de los libros anteriores)
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su ex-novio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

($73)

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

($95)


¿Que dicen? ¿Alguna les llama la atención?

3 comentarios :

  1. Cada vez mas altos los precios encima me interesan todos menos Abrasada.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Le tengo ganas a "Blanca como la nieve, roja como la sangre" se ve bueno, encima Leo tiene partes de mi, a lo mejor me identifico mucho (quiciera una moto jaja). Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Que buena novedad! capaz que publique yo tambien las novedades en mi blog

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...