sábado, 28 de abril de 2012

Premios al blog

Hola!!! ¿Como va esta tarde? Yo estoy con frío y afuera esta lloviendo. Tal como me gusta!!! :D
Hoy traigo unos premios que me fueron otorgados.
El primero me lo otorgo Matt del Blog Anubis Tales, hace rato ya, pero nunca llegué a mostrarlo. Gracias Matt!!!!

TEST

1.- ¿ Cual es tu idea de PLUR?
Creo que son valores muy importantes que uno debe presentes para vivir en armonía con la gente a nuestro alrededor.

2.- Escribe una frase al respecto
Si hay Amor debe haber Respeto para que así la Unidad este reunida en Paz. :D

3 .- Si ves alguna injusticia ¿ Que haces?
Intento detenerla si es que esta en mis manos poder hacerlo.

4.- ¿ Cuales son tus ideales de una persona correcta?
Alguien que se ame y respete a si mismo y también a los demás.

5.- Por ultimo..... ortogaselo a 10 personitas PLUR

Este otro premio me lo otorgó Paulapoet del blog La Galaxia de Papel (Gracias Paula!!!!)y también se lo  debo otorgar a 10 personas, así que será para las mismas que he mencionado arriba.


Espero que les haya gustado el premio.
Un beso a todos!!


4 comentarios :

  1. Muchas felicidades por los premios y muchas gracias por pasármelos!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES POR LOS PREMIOS y muchas gracias por otorgármelos. Ya no encuentro oportunidad de ponerlos en mi blog pero se agradece acordarse de mi ^^

    ResponderBorrar
  3. Gracias xDDDD Felicidades a ti y muchísimas gracias de nuevo. Cuando tenga un poco de tiempo lo subo :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias!!! Que colgada estoy, hoy me acordé que me habías dejado el comentario del premio, perdón por pasarme tan tarde!!! Aca estoy para recibirlo, muchas gracias!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...