lunes, 9 de julio de 2012

Noticias noticiosas.... un mix de noticias literarias!!

Holaaa!! que tal andan? Yo aquí de casa en casa, tratando de ponerme al día con mis amistades, aprovechando la semana libre (de estudios, ya que trabajo igual) que me permití, ahora esta semana a estudiar ya que tengo un examen la otra semana (la verdad que ni ganas de estudiar tengo, pero hay que hacerlo) y el fin de semana que viene...FIESTA!!
Ok, me estoy yendo de tema, ya que no venia a contarles que se casa una de mis mejores amigas la semana que viene (ok, acabé diciéndolo. Es que estoy muy feliz por ella y quiero contárselo a todo el mundo *o*). De vuelta a lo que vine, quería contarles un par de cositas que me fui enterando en esta semana...

1. Los libros de Darkiss llegarán a Argentina!!
Si, si!! De la mano de Edhasa llegan al país los libros mas ansiados de esta editorial española que nos tiene a todos deseando conocer las historias que (hasta el momento) no llegarían al país. Pero ya confirmado por Edhasa sabemos que (sin fecha confirmada aun) los primeros libros en llegar serán:






2. Hoy comienza la Feria de Libro Infantil y Juvenil
La edición de este año de la Feria de Libro dedicado a los mas jóvenes lectores de la ciudad de Buenos Aires da comienzo hoy 9 de Julio para deleitarnos con un programa entretenido y atractivo para estas vacaciones de invierno.
El lema de este año es "¡Para Leerte Mejor!" y cuenta con espectáculos, talleres, narraciones, obras de teatro y muchísimo mas.

Los horarios serán:
9 de julio, 11 a 18
10 al 13 de julio, 9 a 18
Del 14 al 28 de julio:
Fines de semana, 14 a 20
Lunes a viernes, 11 a 20
La entrada general tendrá un valor de $25, pero tanto docentes, discapacitados, jubilados, pensionados y menores de 18 años cuentan con el beneficio de entrada gratuita.
Pueden ver el Programa para guiarse y decidir que día visitar la feria! o ingresar en la pagina oficial de la Feria para mas información
3. The Casual Vacancy ya tiene portada
La nueva novela de J. K. Rowling, dedicada al publico adulto, ya tiene portada. Recuerden que no es una historia que incluya magia ni nada de eso. Acá la dejo.

Bueno, eso es todo por hoy. Ya es tarde, debo dormir y levantarme temprano mañana.
¿Que les parecieron las noticias que les traje? ¿Les interesa leer alguno de los libros de Darkiss? ¿Quieren ir a la Feria del Libro? ¿Se animarían a leer la nueva novela de J.K. Rowling? Cuéntenme!!

3 comentarios :

  1. Voy a ir sin duda alguna a la Feria Infantil y Juvenil askglj <3

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno, quería leer Toma mi alma!! Por otro lado, la tapa de Poison es simplemente perfenta, mientras que la de Entrelazados...bueno, digamos que la forma del logo de la editorial y el lugar donde está ubicado...no queda bien...jaja

    ResponderBorrar
  3. No puedo esperar para los tutulos de Dark Kiss¡¡¡¡¡ se ven geniales¡¡¡ y el de J.K Rowling ...Meh -_- jajajaj

    Gracias por la info

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...