viernes, 17 de agosto de 2012

Sueño con leer...(5)

Buenas, buenas, como andan??
Que tal les esta yendo por allí? Leyendo algo entretenido?, apasionante?, adictivo?.... Eso espero!
Yo ya casi termino mi desafío :D y la verdad que estoy muy contenta con ello. El único inconveniente fue que no pude controlar mis impulsos compradores... pero bueno, valieron la pena!!! Ojo! no les voy a decir todavía que fue lo que compre :P, lo que si les voy a pedir es que porfis voten en la encuesta, ya que no les cuesta nada y podría haber una sorpresita con los resultados de esta luego. Lo harán?? si?? (mas les vale que si, sino, Hay tabla!! XD)
Bueno por aquí les traigo la sinopsis de un libro que me llama mucho la atención y que Sueño con leer. Sera porque me recuerda a mis pequeñas consentida cartas de Tarot.
Aquí va!...(cuidado abajo!!)



Poison Princess - Kresley Cole
Los personajes de las cartas de Tarot son reales, El Cazador, el Loco, la Muerte, los Amantes... y otros dieciocho Arcanos Mayores, todas ellas existen. Estos guerreros, femme fatales, magos, y demonios, cada uno tiene poderes únicamente letales. Y todos ellos vienen por mi.
Para sobrevivir, voy a tener que aceptar mis aterradoras habilidades, y hacer equipo con el peligrosamente apuesto Jack Deveaux, una de las pocas personas que conozco que también sobrevivió al Destello. Pero si Jack jamas considera lo que realmente soy... él me abandonará a mi suerte?

Este libro saldrá a la venta en EE.UU. el 2 de Octubre, pero quiero leerlo ya! Espero que salga en español y que llegue a Argentina.
¿Que dicen? Les llama la atención? ¿qué piensan de la portada?

1 comentario :

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...