domingo, 4 de noviembre de 2012

Novedades de Noviembre!!

Helloooo, People!! Que tal andan? Yo con un calor terrible :S
Debo de hacerles una confesión: yo...Odio el calor!!!.
Ya esta, lo dije (respiro profundo y sin culpa, al fin) espero que sepan disculparme, pero es la pura verdad, lo odio. Odio este calor denso que te aplasta y te deja sin ganas de nada, que te atonta y te deja encapas de que hacer algo (a parte de comer helado, que es lo único que disfruto del calor), y en especial odio solemnemente los mosquitos, bichos verdes y todo insecto viviente sobre la faz de la tierra. (iugh :P)
En fin, no venia a quejarme ni mucho menos, en realidad venia a mostrarles las novedades que ya podremos encontrar en las librerías a partir de este mes, así que sin mas vueltas..... TA-DA!!


Luz Hechicera - L. J. Smith
El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo... Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. ($119)

Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. ($89)

Malditos - Josephine Angelini
(Posibles Spoilers del libro anterior)
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su famila; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está conspirando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos... ($89)

Colmillo de dragon y la princesa del Khan - Leo Batic
Marco Polo desea regresar a Italia después de vivir diecisiete años en China, pero el Kublai Khan no quiere dejarlo partir. Sin embargo, la muerte de la esposa del rey Arghun obliga al Khan a enviarle una nueva princesa. La caravana que lleva a Kokochin, la elegida, ha sido atacada por el temible Clan del Tigre. El peligro los acecha y deben escapar. La única vía posible para llegar a Persia es por mar y no hay nadie mejor para la misión que Marco Polo. La vida de la princesa está en riesgo pero no está sola. La cuida un enorme esclavo negro con un llamativo amuleto atado al cuelo, un Colmillo de dragón. Colmillo de dragón y la princesa del Khan es una historia llena de aventuras, misterios, viajeros y descubridores que te asombrará. ($79)

Silvia - Jill Hathaway
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.($89)

Las ventajas de.... tal vez lo termine comprando (95% de probabilidades de que esto suceda, asi ponga en peligro mi bolsillo). Después otro que me llama la atención es Sylvia. Espero tener suerte este mes y poder comprarme los dos (bolsillo grita: ¡PELIGRO, PELIGRO! XD).

A ustedes, ¿Cual les llama la atención?
Un besooote para todos!

4 comentarios :

  1. me llama el primero D= pero ya vi que es el 9 @.@ buscare primero el número 1 y ya veré D= saludos

    ResponderBorrar
  2. Quiero Las ventajas de... y Sylvia, lo más gracioso es que yo veia la portada de éste último y no me llamaba nada la atención..hasta que leí el argumento y ahora lo quierooo =/ jajaja
    Los demás no me llaman nada =P

    Saludos~~

    ResponderBorrar
  3. Yo también odio el calor y no me gustan para nada los insectos.
    La verdad es que ninguno me llama demasiado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Las ventajas... Me llama muchisimo. Tambien sylvia parece estar genial. Creo que mi bolsillo me va a odiar xD besitos y pasa por mi blog!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...