domingo, 6 de enero de 2013

Novedades en Argentina: Enero 2013!!

Bueeenas!! ¿Que tal arrancaron el año? ¿Con ganas, sin ganas o mas o menos? Yo... mas o menos, porque ando con conjuntivitis (que por suerte ya se me está pasando) y congestionada, ademas de que me duele la garganta y parece que quiere agarrarme dolor de oído. Empezamos media mal este año nuevo ¬¬
Peeero hoy tuve un paseo por la librería que me dio un shock de energía que espero que resulte contagioso (el shock de energía, no la conjuntivitis XD).
Entré a la librería con la idea de "se mira, pero no se compra" ya que tengo un montón de libros acumulados y no quería seguir acumulando todavía más.... Salí con dos libros bajo el brazo XD  Misión no cumplida. Pero en serio ¿a quien no le ha pasado lo mismo que a mi? Ademas de que tuve un fuerte debate con mi subconsciente por el tema de elegir qué libro traer (porque después decidí que me compraría uno, ingenua yo :P), la verdad que la pelea fue dura, pero bueno, pónganse en mi lugar y díganme si no tengo derecho a reaccionar así frente a todas estas novedades:

Delirium - Lauren Oliver
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Escrita en primera persona, su protagonista, Lena Holoway, está emocionada ya que lleva años esperando cumplir los 18; por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Hasta que un día se enamora... ($79)
Siempre - Maggie Stiefvater
(Posible Spoilers de los libros anteriores)
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía de Maggie Stiefvater, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y a Grace, a Isabel y a Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.($75)


Cielo Rojo - David Lozano Garbala
Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida.2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos. Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. Un bosque como escenario de un rastro de muertes.

El silencio se mueve - Fernando Marías
Juan Pertierra aprendió de su padre a escuchar el silencio, o al menos eso dice en su página web www.elsilenciosemueve.com, y a veces la gente acude a él en busca de ayuda para resolver misterios. Eso es lo que hace Liza, una mujer preocupada por el mutismo que invade a su hija y que parece transportarla a otro mundo. ¿Qué terribles secretos de su pasado saldrán a la luz? Una novela de misterio que nos sumerge en un ambiente oscuro de traiciones y venganzas en el que no se sabe si lo que se cuenta es real, imaginación del autor o... de los lectores. Toda una experiencia más allá de la lectura. ($75)

La Puerta Oscura: El Viajero - David Lozano Garbala
Con El Viajero comienza la trilogía de novela gótica de David Lozano, una epopeya contra el mal en la que el esquema clásico del género fantástico se rompe cuando es el protagonista humano el que interfiere en el mundo de los muertos.
Una historia verosímil con reminiscencias góticas y siniestras donde fantasía, terror, amor y amistad transcurren en las calles y cementerios más legendarios y esotéricos de París.
El autor se basa en un clásico de la literatura fantástica: “la lucha entre el bien y el mal”. Para ello, Lozano huye de las historias en las que son los difuntos los que se manifiestan en la vida real y decide construir un mundo oscuro que transcurre paralelo a la realidad, tiene vida propia, con seres malignos y espíritus bondadosos.
¿Te atreves a cruzar La puerta Oscura…? ($85)

Emily The Stranger: Tiempos Oscuros - Rob Reger | Jessica Gruner
Emily tiene 13 años, un alarga melena, ojos negros y siempre viste de negro. Su lema es "No quiero formar parte, quiero estar aparte", y no sigue a nadie excepto a sí misma. Emily vive en un mundo tricolor (negro, rojo y blanco) acompañada de sus cuatro gatos, por supuesto negros. Le apasionan las ciencias, la matemática y la música rock y punk, y aborrece el rosa y a Hello Kitty. Emily es diferente, rebelde e irreverente. Emily the Strange. Tiempos oscuros completa la exitosa trilogía. ($79)

Dos velas para el diablo - Laura Gallegos García
La vida de Cat acaba de dar un giro total... su padre ha muerto y ella va a situarse en el epicentro de una batalla tan singular como eterna: la lucha entre ángeles y demonios. La joven deberá cumplir una ansiada misión: vengar a su padre. ¿Habrá, al fin, un claro vencedor en esta feroz lucha? ¿Hasta dónde llegará el poder de la venganza? Novela de aventuras que muestra valores familiares y éticos, escrita magistralmente por la autora de Memorias de Idhún. ($79)


¿Ven por qué no me aguanté? ¿Me comprenden? Estas novedades son geniales, pero eso si, son las que ya ví en la librería, pero sé que llegaran aun mas... así que preparen los bolsillos!!
Nos leemos!!

Pd: Felices Reyes!!!

9 comentarios :

  1. Yo ya leí dos velas para el diablo y Delirium ! Seguro que te gustan, sobretodo Delirium ^^ Disfrutalos !!

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Siii quedé así: O_O
    Nos quieren fundir, eso que falta que salga Blood Magic 2 todavía!!! Es demasiado para mi jajaja!

    ¿Cuáles te compraste al final?

    Yo me compré tres que nada que ver xD, porque siempre compro en Cuspide y ahí no estaba ni Delirium, ni Siempre, ni Cielo Rojo :S.
    Me compré: Grandes Esperanzas de Dickens, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y Correr o Morir (vengo leyendo estos libros con delay, salieron hace mucho y no los había comprado)

    Te dejo un beso, que tengas lindo domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo compró en El Ateneo, y la verdad que hace mucho que no me debatía tanto por el tema Libros.
      Al final me terminé comprando Delirium y uno de Anne Rice al que le tenía curiosidad. Estuve por comprar Siempre, pero como todavía no terminé de leer Rastro (a penas lo empecé) me pareció al pepe. Tengo muuchos libros acumulados, aunque seguramente termine comprandome Siempre y Dos velas para el diablo.
      Que pases un buen domingo! A mi me toca trabajar :(

      Borrar
  3. Que envidia :O acá en México SM nos tiene muy descuidados :/
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Y al final qué te compraste?
    Oh cómo esperé por Delirium!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final compre Delirium y uno de Anne Rice que quería leer hace rato: "el rapto de la bella durmiente" :P
      Gracias por pasarte por el blog!!

      Borrar
    2. LA TRIOLOGIA BELLA DURMIENTE DE ANNE RICE ES MALISIMA.NO CREI JAMAS QUE PUDIERAN ESCRIBIR UN LIBRO ASI.Y NO ES QUE SEA UNA PURITANA, PORQUE ME GUSTA LA NOVELA EROTICA PERO ESTOS LIBROS SON DE TERROR!!!!!!

      Borrar
  5. Que buenas lecturas adquiriste, digo por eso que conteste más arriba.
    Y la verdad es que yo seria igual pero por el momento soy estudiante y una bastante cortada, no te imaginas lo doloroso que es tener a lado de mi departamento una libreria y no poder comprar :( para llorar!!
    Me gustan mucho las novedades, más algunas que otras pero las quiero leer a todas jaaj
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Muero por Siempre y Delirium :3
    Pero me tengo prohibido comprar libros jaja
    Entro a ver estas entradas de masoquista no más xD

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...