lunes, 25 de marzo de 2013

Super mix de noticias!!! (Noticias noticiosas, variadas)

Hola gente que tal? Yo acá, sumergida en la locura.
El ultimo tiempo el blog estuvo muy abandonado y he llegado a publicar nada mas que entradas que tengan que ver con el concurso pasado, por lo que hoy junte un par de noticias que han estado rondando por la bloggosfera recientemente y que quería compartir con ustedes.

1. La editorial ha confirmado que Hex Hall 2: Desafío, la segunda parte de Hex Hall: Condena será publicado en Argentina en el mes de Julio. Por suerte no vamos a tener que esperar tanto, no?


2. Se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la adaptación cinematográfica de Percy Jackson: Mar de Monstruos, segunda parte de la saga de Rick Riordan titulada "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" en la que podemos conocer la continuación de las aventuras de Percy, Annabeth y Grover.






¿Que dicen de estas imágenes y de la noticia? No se ustedes pero yo estoy ansiosa  por ver la peli, la primera me gusto bastante.


3. La cadena ABC, la cual transmite la serie de televisión "Once Upon A time" ha decidido publicar una nueva serie de libros basados en la serie.
Los libros serán publicados por Disney Hyperion y el primer libro llevará el título "Reawakened", el cual es la adaptación de la primera temporada de la serie. 

La narrativa será contada en puntos de vista alternados entre Emma Swan (representada por Jennifer Morrison en la serie) en el mundo real de Storybrooke, y Blanca nieves (Ginnifer Goodwin) en Fairy Tale Land. La novela está escrita por Odette Beane, y basada en la serie de televisión de Adam Horowitz y Edward Kitsis.
Readwakened estará disponible por primera vez exclusivamente en ebook el día 27 de abril, y luego una semana después en papel. 


A mi la serie me llama bastante la atención, asi que la noticia de que sea libro me parece interesante. Esperemos que si se traduzcan a español y que lleguen a Latinoamerica.

¿Que dicen de este mix de noticias?
¿Cual les llamo mas la atención? 
¿Hay alguna serie de tv que les guste o sea su preferida? 
Comenten!!


5 comentarios :

  1. WWWWoooo!!!!!
    Quiero ver la nueva peli de Percy!!!!
    Y leer el libro de Once Upon At Time! *____* ya decía yo que esperaba que sacaran algún libro, estaría genial si fuera al estilo del libro que usa Henry, pero deberemos esperar a ver qué tal...

    Geniales noticias, Stefy.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. No soy de Argentina pero que bueno que esta llegando la trilogía allá ^^, estos libro llevan tiempo en mi lista de deseos.
    Me párese ver raro a Annabeth de rubia, si se que en el libro es rubia pero ya me había acostumbrado a su cabello como en la primera película. Tengo que conseguir el tercero de la saga para seguir con los demás libros x3

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Quiero Hex hall =3
    Sobre la película de Percy jackson,antes tendria que ver la primera asi que no puedo opinar XD
    Y sobre los libros de Once upon a time,la serie la veo cuando la encuentro y si bien me gusta,no sé si compraria los libros si llegan a sacarlos acá

    Saludos~~

    ResponderBorrar
  4. La peli de Percy Jackson, la estoy esperando como loca.
    Amo a Logan *W*

    ResponderBorrar
  5. Quiero los libros de Hex Hall, así que me alegra que los estén sacando seguiditos :3

    Y sé que voy a leer el de Once upon a time, la serie decayó un poco para mi gusto, pero me gusta y definitivamente voy a darle una oportunidad al libro ^^

    besito

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...