lunes, 27 de mayo de 2013

Noticias noticiosas: Lo que llegará a Argentina...

Hola!! ¿Como andan? Yo con un dolor de cabeza terrible, siento que se me rompe en mil pedacitos muy lentamente x( , peeero como hace días que no posteo nada, acá vengo, rapidito, rapidito a compartir esto con ustedes....

El Jardín de las hadas sin sueño, la continuación de El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz llegará al país para el mes de Agosto. Mientras que el tercer y ultimo libro de la trilogía, La ciudad de la luna eterna llegarán Noviembre.





También se ha confirmado que  El lado explosivo de Jude, sí será editado en Argentina, solo que aun aún no hay una fecha determinada. Es posible que los tomos de esta trilogía de la autora Nicole Williams salgan (los tres seguidos) en Diciembre, Enero y Febrero o Enero, Febrero y Marzo de 2014.


Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...




¿Que opinan de estas noticias? ¿Alguno de estos libros les llama la atención?
Saludos!!

4 comentarios :

  1. Estoy muy ansiosa por las continuaciones de El bosque de los corazones dormidos, que me encantó.

    Gracias por las noticias, besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Es una trilogía erótica la de Jude? :o Pensé que era juvenil y hasta ahí no más u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, tenes razón!! Es juvenil.
      Deci que empecé a dudar y me di cuenta que es así.
      Pasa que por el formato de la portada me confundí con otra que tambien había visto hace poco en blogs de España y cuando busqué info para asegurarme, me di cuenta que por el titulo en ingles que no era la que yo creía...Error mio!! :P
      Ahí corregí mi equivocación XD

      Borrar
    2. Es que estas portadas siguen la misma temática que las últimas de erótica que he visto que han salido :O

      Es fácil confundirse xD

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...