jueves, 15 de agosto de 2013

Vampire Academy - Blood Sisters: Stills + Trailer que te trailer XD

Buenaaas!! Cómo andan por estos lares?
Yo de acá para allá, con la facultad, el trabajo, pero tratando de hacerme huequito y no dejar abandonado el blog. Sé que un poquito abandonado anda, pero ya va a repuntar, lo prometo!!!
Ahora, como recordarán, se viene la adaptación cinematográfica de Vampire Academy, una saga de la que leí los dos primeros libros y que me encantaron (aunque solo haya subido la reseña del primer libro XD) y ya se han dado a conocer algunos Stills:




Debo confesar, después de ver ya los stills, estoy totalmente convencida de que es el mejor cast!! No podría estar mas de acuerdo con la elección de los actores :D

Y el primer trailer!!!! O.O


¿Qué les parece? ¿Shock? A mi me encantó el trailer y ya quiero ver la peli.
Esperemos que cumpla con nuestras expectativas, aunque presiento que estará genial!!!
¿Les llama la atención? ¿Algún fan presente? Digan presente!!
Un saludo enorme!!!

1 comentario :

  1. Aaklsjkajskajksjak ¡aquí un fan presente! xDD amé completamente el trailer y estoy tan de aksjkajska no puedo esperar la pelo >.< Deberías leer los demás libros! el tercero lo amarás y lo odiarás al mismo tiempo -.-
    Pero bueno, yo entro a clases la próxima semana u.u
    Bessos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...