sábado, 8 de febrero de 2014

Ya en argentina!!!! Febrero

Buenas!! Como andan?
Yo con cero ganas de ponerme a estudiar para los finales de febrero (la verdad, ni ganas de buscar los apuntes siquiera), es tan triste que ya se terminen las vacaciones, en especial cuando ni las pude disfrutar, para mi fue como si pasaran al lado mio corriendo y ni siquiera llegué a verlas pasar :(
Triste triste la cosa, pero bueno, es lo que nos toca.
¿Qué tenemos hoy por acá? La novedades de febrero!! Si!! He aquí el momento de volvernos locos por quererlos todos y comprar -con suerte- alguno XD

El lado peligroso de Jude - Nicole Williams
(Posibles Spoiler del libro anterior)
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es atractivo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que corta la respiración. Están más enamorados que nunca -y sin embargo, ella no lo tiene claro. Jude siempre ha sido un rompecorazones, irresistible para todas las chicas, pero ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena Universidad gracias al fútbol americano. Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude parece tener intenciones muy poco fraternales...

Diosa (Predestinados 3) - Josephine Angelini
(Posibles Spoiler de libros anteriores)
Después de liberar accidentalmente a los dioses prisioneros en el Olimpo, Helena tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enojados y su sed de sangre ya se ha cobrado las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta en el grupo de amigos de Helena, lo que abre una brecha entre ellos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre sí, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena #que aún no está completamente segura de si lo ama o no# debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.

¡Buenos días, Princesa! - Blue Jeans
Son chicos incomprendidos a los que nadie entendia, a los que nadie queria, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos.
Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.


No sonrías, que me enamoro - Blue Jeans
(Posibles Spoilers del libro anterior ↑) Decia un amigo mio que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. No creeis?
Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!


Huellas Peligrosas (Gatos Guerrero 5) - Erin Hunter
(Posibles Spoiler de libros anteriores)
El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo lider Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traicion. Corazon de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan suenos premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verda- dera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho mas terrible una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, avida de sangre y destruccion. Huellas peligrosas es la quinta entrega de Los gatos guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva mas de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y mas de tres anos en la lista de grandes exitos del New York Times.

Invocación - Kelley Armstrong
La vida de Chloe Saunders no volvera a ser la misma. Lo unico que ella queria es ser una chica corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios en la escuela de Bellas Artes. Quiza tenga un don, tal vez sea una maldicion... Todo comenzo el dia en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y, por si fuera poco, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problematicos. Al principio todo va bien, hasta que empieza a conocer un poco a sus nuevos companeros a cual mas extrano. Entonces Chloe empieza a comprender que se ha metido en algo mas extrano y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y ¿en quien puede confiar?. El pasado de la Residencia Lyle oculta un oscuro secreto y, Chloe esta a punto de darse de bruces con el.


La lluvia en tu habitación - Paola Predicatori
A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad.
Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atracción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspectiva que le devuelve las ganas de vivir.


Fragmentos - Dan Wells
(Posibles Spoilers del libro anterior)
La electrizante segunda parte de la saga Partials es la historia del último tiempo de la especie humana sobre la Tierra; un viaje a las profundidades de lo desconocido en busca de los medios -y, sobre todo, la razón- para nuestra supervivencia. Seria juvenil en prosa apasionante, poderosa y llena de intriga. Es una novela profunda y envolvente en términos de trama, personajes y contenido. Con numerosas secuencias de acción y ritmo rápido (influencia de los video juegos). Tiene giros inesperados. El final deja abierta una gran intriga como para atrapar el lector y seguir leyendo



A mi me llaman mucho La Lluvia en tu Habitación e Invocación (que le voy a hacer con el segundo, me encanta lo paranormal), y siento cierta curiosidad por los de Blue Jeans.
Y en algun momento leeré los de Jude.

3 comentarios :

  1. ¡Gracias por la info! Por mi parte, tengo que empezar con la saga de los gatos guerreros, la de jude y de blue jeans. Me llama muchisimo "La lluvia en tu habitación" y mas su hermosa portada

    besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien quiero leer La lluvia en tu habitación y los de Blue Jeans, aunque están algo caros..
    ¡Un besote y suerte con los examenes!

    ResponderBorrar
  3. Tengo que leer Diosa, sólo porque leí los primeros, pero tal vez espere unos meses.
    Coincido con vos, el que más me entusiasma es La lluvia en tu habitación.

    Besos! :)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...