domingo, 21 de septiembre de 2014

Book Tag: Las cuatro estaciones

Hola! ¿Cómo andan? Yo muy contenta de que les haya gustado la entrada de Reflexiones Blogueriles... y que hayan participando como lo hicieron (si todavía no comentaste, no llegas tarde, adelante, adelante, comenta :P)
Por fin tengo Internet otra vez, lo cual me hace sentir más tranqui por que ahora puedo conectarme con mas frecuencia y actualizar con locura (?) O ir preparando entradas para la semana, ya que se me acercan los parciales -horribles, horribles y horripilantes parciales que nadie quiere-.
Feliz Primavera a todos!! Quería hacer una entrada para celebrar este día tan lindo en el que comienza una de las estaciones del año que mas me gusta y a la que suelo imaginarme cada vez que pienso en cuanto me gustara echarme bajo un árbol, en el pastito a leer un rato largo y tendido... pero no tengo patio :(
En fin, para celebrar traigo... un Book Tag!! y se trata nada mas y nada menos que del Tag de las Cuatro Estaciones, en donde toca elegir un libro que representa cada una de las estaciones:

Primavera: Una Historia Hermosa 

Dudo algún día poder encontrarme con una historia más hermosa que esta. Me encantó desde principio a fin y voy a recomendarla siempre. Me hizo reír, llorar, reflexionar y me emociono cada vez que la recuerdo. Si no la leyeron todavía, tienen que hacerlo porque vale la pena.

Verano: Una Historia Divertida

Creo que nunca me reí tanto con un libro como lo que me reí con este. Lleno de situaciones divertidas, algunas un poco tristes y otras que desencadenan en una serie de embrollos y malos entendidos, me encantó y en muchísimas veces termine riéndome a carcajadas entre momentos insólitos y otros mucho mas cotidianos. Reflexiones sobre la vida, los sueños, los sacrificios y en las cosas que realmente importan, con gran dosis de humor.

Otoño: Una Historia Reflexiva

Una historia muy linda en la que vemos como la protagonista cambiar, crecer y madurar, mientras que se descubre a si misma. Iniciando como una historia de amor, termina desarrollando una historia muy linda y reflexiva. A mi, personalmente me hizo plantearme un par de cosas y me encantó.
También muy recomendable, me encanta la pluma de la autora :D

Invierno: Una Historia Triste

Ok, puede que no sea una historia taan triste, pero la verdad que Zarek es uno de los personajes literarios que mas he visto sufrir y su historia -que es la que se desarrolla en este libro- me llega mucho. Amé esta historia, sufrí con ella y cada vez que me acuerdo y siento nostalgia no puedo evitar agarrar el libro y corroborar que todo sea como recordaba, y no puedo evitar sentir gran preferencia por este hermoso y tan increíble personaje ya que es tan duro y tan tierno al mismo tiempo. A veces lo veo como un recordatorio de lo fuertes que podemos llegar a ser aunque la vida haya sido dura tantas veces. Amo Zarek y si algún día tengo un hijo varón, me va a odiar porque le voy a poner este nombre aunque quede horrible con su apellido XD

Este tag me pareció oportuno para arrancar un cambio de estación que incluía un cambio de look en el blog, y los invito a realizarlo a todos aquellos que quieran hacerlo.
Diganme si leyeron alguno de estos libros o, si quieren, cuentenme que libro les viene a la mente al pensar en cada estación (por si no tienen ganas de hacer el tag) o si simplemente les gusta o no el cambio de look del blog :D


4 comentarios :

  1. ¡Me ENCANTA el cambio del Blog Stefy, quedo muy lindo!
    Me gusto el Book tag, tengo pendiente el "libro de la primavera" porque no hay más que halagos para ese libro así que ya voy a ver si me hago con él.
    Y los de Sherrilyn Kenyon me viven llamando, pero SON DEMASIADOS! cada vez salen más libros de los cazadores oscuros! >.<
    Antes de que me olvide y se pase la hora: ¡Feliz día del estudiante y la primavera! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, Stefy. Noté el cambio de look del blog, yo también soy de renovarlo a menudo... me gusta como quedó. El tag está genial y seguramente lo haga uno de estos días. De los libros que elegiste, La Lección de August es el que más quiero leer, y es una ironía que aún no lo haya comprado, pasa que siempre me lo cruzo cuando no tengo plata xD ¡Feliz Primavera! Besos.

    ResponderBorrar
  3. Curioso book tag, me llama la atención el de otoño. Es gracioso clasificar los libros por estaciones, me he puesto a pensar, y yo creo que mis libros publicados son uno invierno y el otro...mmm entre verano y otoño, que díficil elegir! jajaja.

    me gusta tu blog, me hace pensar! :)

    Me quedo por aquí! besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, que mal lo de tus exámenes, estoy estudiando para el ultimo de los primeros..u.u asi que te entiendo
    Solo dos conozco y quiero leer: La lección y solo un día >3<
    Besos y felicidades por tu internet! :3

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...