miércoles, 11 de marzo de 2015

Noticias Noticiosas!!

Hola gente!! Como andan? Yo acá, con dos ampollas en los pies, una en cada uno, después de andar caminando toda la tarde por Belgrano con unas sandalias nuevas XD. Lo peor fue tener que bajarme del tren a la vuelta y darme cuenta que no podía pisar bien.... y todavía tenia que pasar a comprar algo y después el colectivo. Para cuando llegué a casa y ya no podía caminar sin quejarme, pude mirar mis piecitos... después anduve descalza no mas, porque el piso es frío y me ayudo un montón.
Hoy por suerte ya camino sin quejarme XD
En fin, despues de mi loca aventura (?) vengo a contarles algunas de las noticias noticiosas que no se pueden perder!!

♦Se acerca algo nuevo de Victoria Bayona y ya podés empezar a conocer de qué se trata esta aventura a través de las pistas que se irán develando en la página de Facebook... Quieren una pista? Acá les dejo la primera!!

La capitana Marion se encuentra en el exilio cuando recibe la noticia de que Petro Landas, su antiguo capitán, ha desaparecido. Decidida a averiguar qué fue de él, se embarca en el primer barco que encuentra con destino a Balbos: el Esmeralda, a cargo del capitán Milos...

Y.... ya tenemos el primer Teaser

*Ansiosa, ansiosa, ansiosa*

♦ Yo Antes de Ti de Jojo Moyes tendrá secuela!!Si! Se titulará After you (Después de ti, asumo) y tiene fecha de publicación para el 29 de Septiembre

La verdad que me llama mucho la atención "Yo antes de tí" y espero en algun momento poder conseguirlo y leerlo, en especial porque quiero ver la peli cuando salga, ya que los protagonistas serán Emilia Clarke y Sam Claflin

♦ Se dieron a conocer las nuevas portadas de Cazadores de Sombras para UK

No soy fan de la saga pero se que a muchos les gusta. Ademas de que se ven muy lindas las portadas, en especial, la que mas me gusta, es la de Ciudad de Cristal.

¿Qué noticia les emocionó más?

1 comentario :

  1. La verdad? me gustan mucho esas portadas, me encantaría tenerlas y como nunca compré esta saga ojalá lleguen a Argentina los libros reeditados con esas portadas! No sabía esa noticia, así que gracias por compartirla!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...