lunes, 27 de julio de 2015

LLL: Autores que no he leído y me encantaria leer

Holaaa! ¿Cómo les va? ¿Disfrutando del comienzo de la última semana de vacaciones? Espero que sí, yo acá entre que hice algo pero no todo lo que me hubiera gustado hacer en estas semanas, pero bueno, pudo haber sido peor...
Hoy les traigo una Listas de los Lunes (de Libros) con: Autores que todavía no leí pero que si tengo ganas de leerlos algún día, debido a recomendaciones, porque me llaman la atención o "x" cosa...


J. K. Rowling
Si, ya sé. Más de uno debe querer cortarme la cabeza, pero a mi defensa aclararé que tengo la saga de Harry Potter en mi wishlist hace mucho y que planeo leerla algún día además, porque soy mega fan de las películas de la saga. Es más, tengo ganas de leerla en inglés, no sé por qué.

Anne Rice
Autora favorita de una blogger muy copada a la que adoro y cuya opinión valoro enormemente. Si Meli, estoy hablando de vos y tu fanatismo por Lestat XD. Algún día voy a empezar a leer las Crónicas Vampíricas de esta mujer. I promess.


David Levithan
Hablando de cierta blogger, este es un autor que siempre me recomienda y del que no dejo de escuchar maravillas. Un día de estos voy a empezar a comprarme sus libros en ingles y me voy a sacar las dudas :P

    

Patrick Rothfuss
Autor del que no dejo de leer y oír un montón de cosas increíbles y no dejan de recomendarme. Motivo por el cual todavía no lo leí: sus libros son caros y yo soy pobre, pero algo me dice que valen la pena. Algún día Patrick, algún día.


Carlos Ruiz Safón
Al igual que Rothfuss, las criticas son geniales y tengo muchas ganas de leer algo suyo. Lo peor es que cuando voy a las librerías nunca me acuerdo de sus libros y de cuánto los quiero ¿no les pasa que llegan y quedan tan embobados con tantos títulos que se olvidan de aquellos libros que quieren hace tiempo?



Laura Gallegos
Nunca leí nada de ella y conozco un par de bloggers y booktuber (de afuera, la mayoría) que la idolatran. La verdad me llama la atención saber por qué les gusta tanto.

      

Tedd Dekker
No se si son las portadas de sus libros, las sinopsis o qué, pero los libros de este autor me llaman muchísimo y desde hace ya rato largo. Hace años atrás, cuando comenzaba a comprarme libros por mi cuenta creo haberme chocado con libros de este autor y de idiota nunca los compré. Hace un par de meses que vengo buscándolos para ver si los consigo aunque sea usados, pero todavía no hubo suerte.


    

George R. R. Martin
Ok, aclaro: hay libros que me intimidan, y los libros de este hombre lo hacen. Estoy segura de que si algún día agarro y empiezo a leer Canción de Hielo y Fuego voy a quedar tan enganchada como con la serie de tv, pero verlos tan gorditos, con tantos personajes y con precios igual de gorditos XD intimida. Y mucho.


¡Y eso es todo! por hoy :P
¿Les llama la atención alguno de estos autores?
¿Qué autor del que hayan visto hablar mucho les gustaría leer?
¿Fue por las portada, las sinopsis, el renombre, las criticas?
¿Hay algún libro que los intimide? ¿Por qué?
¡Cuéntenme, quiero saber! 


12 comentarios :

  1. Hola Stefy!! Me encanto la lista de hoy.. A ver, pedís nuestra opinión así que no puedo negarme (?
    J.K. Rowling me ENCANTA por Harry Potter pero soy de las que no quiere leer ninguna de sus novelas para adultos porque ella es la escritora de HP y no quiero que nada pueda arruinar eso. (Locuras mías)

    Anne Rice y Patrick comosellame están en la misma posición que contigo, los quiero leer pero no me termino de animar y digo que lo haré "algún día!

    Carlos Ruiz Zafron tengo en la biblioteca la sombra del viento pero aun no lo leí así que no puedo opinar pero está mas cercano que los otros dos.

    Laura Gallego Garcia me gusta mucho, aunque solo leí Memmorias de Idhun (y ni siquiera la termino aun) creo que tiene una imaginación muy linda y hay que darle una oportunidad.

    En cuanto a David Levithan lo conoí por Will Grayson, Will Grayson y luego leí "Cada día" los dos me gustaron y me parecieron divertidos, asi que es un autor del que me gustaría leer más.

    Y lo dejo acá porque se va a hacer eterno el comentario jaja.
    La verdad que hay tantos libros y autores que uno nunca puede llegar ni a la mitad de lo que le gustaría leer jaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy! Una lista con autores bastante interesantes. J.K.Rowling es una mujer a la que no puedo amar más. Su escritura es muy sencilla, ágil, rápida y con la pisca de detalles necesarios.
    David Levithan es un autor que hace mucho quiero leer y he escuchado bastante maravillas acerca de sus obras así que espero poder darle algunas oportunidad pronto.
    Patrick Rothfuss ¿Qué decir de él? Nunca pensé que me iba a gustar taaaanto ese escritor. Es un capo. Pero sip, los precios de sus libros lamentablemente están por las nubes.

    Un beso enorme hermosa :)

    ResponderBorrar
  3. Por los primeros cuatro te amo mucho :3
    Ojala algún día te animes y te gusten!!
    Del resto, Laura no tiene mi simpatía xD
    Y muero por Tedd, dicen que es excelente autor!!

    Abrazon y nos vemos pronti

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encantó tu entrada :) Te super mega recomiendo que leas a Patrick Rothfuss, este escritor es maravilloso <3 Sus libros te van a encantar. Yo también tengo pendientes en mi estantería los de George R. R. Martin...(admito que me impresiona la cantidad de hojas que tiene cada uno uwu) Y otro pendiente es La sombra del viento, fue una de mis últimas adquisiciones <3 Tengo la impresión que ese libro esta bueno :) Ah, y no sos la única que aún no leyó Harry Potter :o :( Algún día los leeré.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Stefy! Concuerdo con algunas cosas de tu lista, Rowling siempre es una buena opcion de lectura, aunque yo solo lei 2 de HP pero como a vos me encantan las pelis asi que hay que leelos si o si! Comence a leer Entrevista con el vampiro de Anne Rice y no me genero nada, es mas no lo termine porque no me termino de llamar. Del que quiero leer algo hace rato es de David Levithan, que tenga siempre un personaje gay en sus libros me encanta asi que quiero sus libros! De Patrick Rothfuss tambien tengo ganas de leer algo pero como vos soy bastante pobre y capas mas asi que esta fuera de mi alcance por el momento D:... Los demas no los conozco mucho pero yo no recomiendo Juego de Tronos, lo empece a leer y no me gusto nada de nada. Yo me quedo con la serie es mejor, igual espero que lo leas y te fijes vos obvio... Te mando un beso enorme n.n...

    ResponderBorrar
  6. Hola! Definitivamente tienes que leer Harry y los libros de Laura Gallego, los demás no los conozco, así que no puedo dar una opinión objetiva jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Que autores! No te sientas mal por lo de HP, siempre amé las películas, pero recién este año leí los libros, uno atrás del otro. Del resto sólo leí a Zafon y a George asesino Martín. Con este último coincido con vos, sus libros intimidan, pero valen la pena 100%. Saludos ^^

    ResponderBorrar
  8. Que autores! No te sientas mal por lo de HP, siempre amé las películas, pero recién este año leí los libros, uno atrás del otro. Del resto sólo leí a Zafon y a George asesino Martín. Con este último coincido con vos, sus libros intimidan, pero valen la pena 100%. Saludos ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola! Bueno, excepto los de David Levithan, creo que comparto la wishlist con vos, je. Y claro, excepto por Harry Potter que ya leí los libros y vi las pelis miles de veces, aunque ahora lo estoy leyendo en inglés <3, un viejo regalo navideño :) Y sí, te los recomiendo en su idioma original. De hecho, creo que cada libro debe ser leído en su idioma original.

    Un beso,

    Pao :)

    ResponderBorrar
  10. Ah sí! Una cosa más. Los libros de Anne Rice tienen portadas muy parecidas a los de Twilight. No es una clase de plagio o copia eso? :-o

    Un beso de nuevo,

    Pao.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Me pasa lo mismo con Patrick Rothfuss,de verdad quiero leer "El nombre del viento" pero están muy caros D:
    GOT,lo leí en tres días como máximo;si,son gorditos,pero la historia,la trama y como está escrito engancha tanto que no podes soltarlo! En ningún momento deja de pasar algo,y como los capítulos van cambiando de narrados,se hace variado y entretenido.Lo único,no te encariñes con nadie,que Martin es un asesino despiadado :-:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer a David Levithan y a Anne Rice. Me llaman muchísimo la atención sus libros pero no se porque nunca leí nada de ellos u.u
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...