jueves, 26 de noviembre de 2015

Novedades de Diciembre - 1ra parte

Hola!! Oh por dios! ya termina el año!! Sí, ya llegamos a diciembre...otra vez. Soy la única que siente que el año se pasó volando? Es muy triste, pero llegan nuevamente las fiestas y la Grinch que llevo dentro empieza a retorcerse. Noo!
Pero bueno, hay que mirar lo positivo: Nuevo mes, nuevos libros. Y próximamente nuevo año y más libros aún!
Pero por ahora a las novedades de Diciembre, o por lo menos la primera parte... ;)

Las Naves del Destino (Las leyes del mar 3) - Robin Hobb
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, convocará a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia, su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados.
Pero cuando el secreto de los barcos vivientes es finalmente desvelado, surgen otras complicaciones para Althea y los Vestrit. Esta inesperada verdad pondrá en peligro a Vivacia y a todos los que la aman, incluyendo al joven Wintrow, cuya vida ya pende de un hilo...

¡Este libro es mio! - Cecilia Curbelo
Un libro donde sos la protagonista. No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos "locos", frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta dar un portazo en tu casa y escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad y al final tendrás, por supuesto, un recuerdo para toda la vida.

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú - Todd Hasak Lowe
6 cosas que debes saber acerca de Darren
1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.


Deadfall - Anna Carey
(Spoilers del libro anterior)
Debes correr… para salvar tu vida
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras.
Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?


La Prueba - Joelle Charbonneau
Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.

El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen
A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años.Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más. Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

Generación Z - Sheridan Kellie
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.


Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.

Me llama muchísimo Que yo sea yo... y tengo pendiente los de Robin Hobb. Las distopías me están aburriendo un poco y a la temática zombie no les encuentro mucho atractivo, así que (por ahora) no estaré sufriendo mucho XD...
A ustedes ¿Cuáles les llama más la atención?
Pronto se viene la segunda parte, estén atentos!!

2 comentarios :

  1. Dejate de hinchar, como vamos a estar en diciembre ya, ridículo totalmente!
    vamos a tener que hacer juntada de fin de año :P

    Abrazote locaza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, viste? Un desubicado total Diciembre, todo mal con él que se viene a precipitar de esa forma.
      Y no nos queda otra, juntada obligatoria de fin de año!! :D
      Libros, Cafecito y rock and roll (ponéle XD)

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...