jueves, 25 de febrero de 2016

Novedades de Marzo (1)

Holiii! Cómo andan? Espero que muy bien. Yo hacía mucho que no andaba tan pendiente del blog (porque soy la peor blogger del mundo) así que a full con todo lo que quiero traer para ustedes.
Algunas de esas cosillas que quería compartirles son las novedades del mes, que espero que les alegre el corazoncito :P


Aura (Electro #2) - Javier Ruescas y Manu Carbajo
(Posibles spoilers del libro anterior)
Ray, Eden y Dorian emprenden su viaje a la Ciudadela. Cargan con un secreto que podría cambiarlo todo: los obligará, junto con los demás rebeldes, a enfrentarse a un gobierno cruel y corrupto y a encarar sus luchas personales.
¿Emergerá la verdad a la luz a través de las grietas de una revolución encarnizada?

No soy el Señor Monstruo - Dan Wells
(Posibles spoilers del libro anterior)
Las cosas se han calmado un poco desde los últimos asesinatos en Clayton, a pesar de que la gente aún recuerda con terror esos episodios. Lentamente, van retomando sus vidas e intentan olvidar lo que ocurrió. Todos menos John Wayne Cleaver, un joven muy especial obsesionado con la muerte y los asesinos en serie.
Lo que no saben es que una nueva ola de cadáveres está a punto de llegar a la ciudad.
Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él.
Nadie en Clayton está a salvo a menos que John pueda desaparecer a sus dos peores adversarios: el desconocido demonio que debe cazar y el demonio del que nunca puede escapar.

Magnus Chase y los dioses de Asgard: La espada del tiempo - Rick Riordan
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Cuando ambos se encuentren, no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino... y que las decisiones que ellos tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio. Laia y Elias descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro… El futuro de éste está en sus manos.
El Juego de Christopher - R. J. Palacio
Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se mudó de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Coraline - Neil Gaiman [Novela Gráfica]
La adaptación a novela gráfica del éxito Coraline adaptada e ilustrada por P. Craig Russell.
Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

Cinco reinos: Invasores del cielo - Brandon Mull
Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos.
Lo que Cole no sabe es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa... antes de que su pasado sea borrado.

Neverwhere - Neil Gaiman
Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías en las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el marqués recuperó su abrigo.

Reediciones





4 comentarios :

  1. Que cantidad de hermosas novedades *-* Las quiero a todos! Lo que me va a volver muy pobre, pero lo vale! jajaj
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy super contenta de que ya llegue la 2da parte de No soy un serial killer, aunque todavía no lo lei, si me deja shockeada puedo comprar el 2do jajaja

    ResponderBorrar
  3. Hola Stef, me llamo mucho la atención NO SOY EL SEÑOR MONSTRUO, de por si me encantan los libros con ese tipo de trama >_<. Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  4. La novela gráfica de Coraline OMG *-* Y despues, la reedición de Alicia en el País de las Maravillas es bellisima, la voy a necesitar en mi biblioteca para que este con sus hermanos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...