lunes, 28 de marzo de 2016

LLL: Sagas que no voy a continuar

Holaaa!! Cómo andan? Yo acá un poquito sorprendida de lo mucho que pasó desde la ultima vez que subí una entrada. No pensé que habían pasado tantos días, sorry! No sé cómo pudo pasar (porque soy re colgada y ya casi no estoy en mi casa...)
Hace tiempo que tenía ganas de hacer una Lista de los Lunes, así que me pude a buscar alguna que me llame la atención y decidí traerles la siguiente.

Sagas/Series/Trilogías que no voy a continuar (o no creo que lo haga)

La Casa de la Noche
Aunque me quede como en el libro 8 de ¿11? le perdí mucho el interés a la saga, aunque en su momento me encantó y todo, hoy por hoy siento que no eran tan buenos como lo creía en su momento.
Los lobos de Mercy Falls
El primero lo leí y me gustó y todo, pero tengo el dos pendiente hace muuuuucho y la verdad, siendo sincera entre nos, me da pereza leerlo XD

Cazadores de Sombras
El primero, me gustó muy sobre la linea entre que si y que no. El segundó me gustó más, y aunque el tercero me pareció que tenía un final un poco flojo, me había dejado conforme, por eso es que cuando decidieron alargar la saga me olió a comercio puro y me molestó, por lo que renuncié a continuar la saga. Y aunque mas de mil veces me han dicho que después mejora, no deseo continuarla.

Los Guardianes Ocultos
Aunque el primer libro me gustó bastante, cuando empecé a leer que el segundo era muy flojo me eché para atras con la saga. Las portadas me gustan pero, por el momento, no siento interés en continuarla.

Cincuenta Sombras de Grey
Esta saga tiene algo que o la amas o la odias. Aunque leí los dos primeros libros (y no sé cómo lo hice) por mera curiosidad, el tercero no quise ni empezarlo. O sea, el primero fue curiosidad por saber por qué tanto escándalo, el segundo para ver si la cosa mejoraba en algún momento (y no) y bue, ni hablar de perder tiempo con el resto.
Entiendo por qué puede llegar a gustarle a ciertas personas, pero no es libro para mí.

El designio del Ángel 
Saga cuyo primer libro me encantó, pero que no continuaron publicando en español después del primero, lo cual es muy injusto. Si algún día me siento lo suficientemente segura para animarme con el inglés, espero poder comprarme los que siguen para saber como continúa.

Crónicas Vampíricas (de L. J. Smith)
Aunque leí los primeros cuatro hace unos años (antes de que salga la serie) la abandoné en lo que vendría a ser la "extensión" de la saga, ya que leí solo los cuatro primeros y no continué con los de Damon y el que sale después de Stephan. Aunque hay un abismo de diferencia con la serie, me solían gustar los libros. Eran cortos y entretenidos, aunque no recuerde todos los detalles.
Vampire Academy
Al igual que con El Designio del Ángel, esta es otra saga cuya traducción (al menos en mi país) esta incompleta. Y al igual que con la otra saga que mencioné, dudo continuarla a menos que mejore con mi inglés, lo cual me intimida un poco XD
¿Conocen éstas sagas? Algunas son viejitas, lo sé, pero quiero saber si llegaron a conocerlas.
¿Qué sagas han abandonado o creen que no van a continuar?
¿Alguna saga viejita que recuerden?

7 comentarios :

  1. ¡Hola! De ahí conozco varias jiji, de sagas que voy a abandonar pues está la de Sombra Nocturna; me leí el primero y fue un dolor de cabeza así que hasta ahí lo dejé. También está la de Oscuros, que el primero me gustó, pero ya el segundo fue una gran decepción, y aunque ahí tengo el tercero estoy segura de que no me pondré con él.
    Te recomiendo que te animes a leer en inglés :D hay muchos más libros y así no te arriesgas a que la editorial haga lo que se le venga en gana con las traducciones y eso /: además de que normalmente los precios son menores (bueno, por lo menos si lo comparas con México). Puedes empezar con lecturas que tengan un vocabulario sencillo, si son del género contemporáneo mejor porque la fantasía es algo pesada. En Youtube hay varios videos donde te hacen muy buenas recomendaciones dependiendo el nivel que tu pienses que eres jiji ¡Tu puedes!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Yo también he abandonado Vampire Academy por el momento. Si algún día me decido a leerlo en inglés lo haré, pero como no van a continuar la publicación por ahora paso....
    Yo también tengo los ocho primeros de la saga La casa de la noche, y creo que me he quedado por el cuarto xD Esta no sé si abandonarla ya que me daría mucha pena porque es una de las primeras sagas que comencé.
    Cazadores de Sombras es una pena, pero al fin y al cabo, el libro tercero no termina mal y se puede considerar trilogía perfectamente por lo que no te afecta. Yo me he quedado en ese así que no te puedo decir si mejora :P
    Los lobos de Mercy Falls no vale la pena continuarla, el segundo es más bien de relleno así que....
    Yo las sagas que he abandonado es porque no las van a continuar y da mucha rabia porque son buenos libros pero, en fin... Tampoco se puede hacer mucho.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Tenía muchas ganas de empezar a leer "Cazadores de sombras", pero al ver que son seis libros, como que se me fueron las ganas..
    Las otras sagas no las conocía.. pero hace tiempo tengo ganas de leer "Crónicas vampíricas" y espero poder conseguir el primer libro pronto, tengo ganas de Vampiros ^^
    Igual leí el primer libro de "50 sombras de Grey" por curiosidad también y no es para tanto.. no me provocó absolutamente nada.. sólo odio por la "diosa interior" de la mina x.X
    Otra saga que conozco es "Los gatos guerreros", son como quichicientos libros, conseguí el primero en digital.. (espero que no me guste, que sino estoy al horno para comprar la saga completa jajaja)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    La saga de Los lobos de Mercy Falls me gustó mucho cuando la leí, pero claro, era bastante más pequeña y si la leyera ahora, creo que los dos últimos me parecerían una porquería. En realidad, quedarte con el final del primer libro es lo mejor que puedes hacer, porque los siguientes probablemente te decepcionen.
    La saga de Crónicas vampíricas la empecé y me leí los 4 primeros, no se como aguanté tanto porque realmente no la soportaba pero vamos, que llegó un momento en el que ya dije: pero por qué estoy leyendo esta basura, y la abandoné xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Stefy! Mencionaste dos de mis sagas favs </3 CDS bueno.. está bien si no te gustó lo suficiente para leerla entera. Pero VA buaaa.. odio a la editorial por cortarlo en la mejor parte! el tercer libro es genial!!! Ojalá la puedas seguir. Con respecto a El designio del ángel.. el primero sigue siendo el que más me gustó. El segundo estuvo bien y el tercero super meh. No te perdes tanto (?
    Los lobos de Mercy Falls lo mismo. Amé Temblor! Rastro meh tirando a me gustó y Siempre fue re aburrido. Y la saga de La casa de la noche tiene hermosas portadas pero paso de leer tanto sobre .. hombres lobo son?
    Tenía pensado hacer un top de este estilo y lo tengo en borradores ya veré si lo subo cuando no sepa que publicar :P jajajaj.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La casa de la noche es de vampiros en realidad, como que los vampiros y los humanos conviven, pero mezcla muchas cosas de mitologías, dioses y poderes. No es mala pero le perdí el hilo ya.

      Borrar
  6. Creo que todos tenemos estas listas de sagas inconclusas (incluso estoy como anto y tengo una en borrador)
    Coincidimos en Cazadores de sombras, tambien llegue al tercero y aunque me pareció un giro groso no me lleno como para tener ganas de seguir.
    Va y Los lobos de Mercy les tengo muchas ganas, aunque no se cuando me decida a leerlos. Espero no me decepcionen :/

    Besitos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...