lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Faltan 4 días! Animales fantásticos

Hola! ¿cómo andan? Espero que muy bien! Yo ahora estoy mejor, saliendo para la facu a presenciar una última estancia de evaluación del cuatrimestre. Feliz, porque por fin termina el cuatrimestre del infierno XD
Quiero compartir con ustedes esta entrada de Blog tour de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que organiza Del Nuevo Extremo debido a su próximo lanzamiento.
No se lo pierdan!


Falta muy poco para que llegue los nuevos libros de Animales fantásticos a todas la librerías, mientras esperamos ¿Quieren conocer a uno de sus personajes?



Queenie Goldstein nació en algún lugar de los Estados Unidos de América. Es la hermana mayor de Porpentina. Las hermanas perdieron a su madre y padre cuando eran jóvenes, así que se dice que se criaron la una a la otra, esta experiencia las llevó a compartir un lazo muy profundo en su adultez. En 1926, Queenie compartía un apartamento en la ciudad de Nueva York con Porpentina, cuando le fue presentado el aún recientemente famoso magizoologista y futuro autor británico Newt Scamander. Porpentina eventualmente se casó con Newt y se mudó con él al Reino Unido. Queenie era una mujer de espíritu libre y amable, y era notada por su belleza. Ella era hábil en el arte de la Legeremancia.

El equipo de Del Nuevo Extremo nos tiene una invitación especial:
Este sábado 18 de noviembre es el evento de Presentación Oficial de los nuevos libros de Animales fantásticos

LUGAR: VETTER BAR
DIRECCIÓN: GORRITI 5615 (PALERMO HOLLYWOOD)
HORARIO: 17:00 - 20:00 hs

★★★ENTRADA LIBRE Y GRATUITA★★★

No se olviden de visitar el evento en Facebook y conocer todas las actividades:
trivias, cosplays, música y mucho más.

Además, no se pierdan el Open House: la gran venta de libros que organiza la editorial el día 19 de noviembre, de 12 a 19hs en Ángel Carranza 1852, en el barrio de Palermo
Van a haber tanto libros en español como en inglés y títulos imperdibles!
(más info aquí)


2 comentarios :

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...