martes, 13 de diciembre de 2016

LLL: Libros que quiero leer en estas vacaciones

Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo llegué hace dos días de la costa y recién ayer a mi casa y me siento más llena de paz que nunca. Hacía más de 6 años que no me iba de vacaciones a ningún lado y, aunque solo fueron cuatro días en los que estuve desconectada de todo (incluso al celular le dí poca importancia), la verdad que me siento totalmente relajada y despejada. Conocí la costa argentina y la verdad que me enamoré perdidamente de Necochea, que es a donde fui, la verdad que deseaba quedarme a vivir allá ¿Alguna vez les pasó eso de querer quedarse a vivir en lugar que acaban de conocer? Si fuera por mí, todavía estaría metida en el mar y no saldría nunca (eso explica la espalda quemada y que parezca un carboncito).
En fin, empecé esta entrada principalmente para compartirles la lista de libros que espero poder leer en las próximas vacaciones, porque son libros que tengo pendientes o que muero por leer así sea de ahora o de hace rato. Si, ya sé que no es lunes, pero había empezado a hacer esta entrada ayer y no la pude terminar, por lo que preferí compartirla hoy y no dejarla en "borrador" hasta la semana que viene porque sino después me olvido y chau, soné.

Libros que quiero leer en estas vacaciones


Terminar sagas: Leí Legend y Prodigy el año pasado y me gustaron bastante, después tuve un bloqueo con las distopías y dejé esta tercera parte en "pausa" y me gustaría saber cómo terminará (tengo una teoría interesante sobre el final que espero acertar XD)
Winter ya es el último libro de las Crónicas Lunares, que empecé a leer este año y que muero por saber como termina porque se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.


Autores que nunca leí: y que me despiertan gran curiosidad... Crenshaw toca el tema de los amigos imaginarios y eso me atrae mucho (no sé cómo todavía no lo leí) y Cuentos extraños... me llama mucho desde que Meli me dijo que le había encantado y como solemos coincidir mucho en libros, me muero por leerlo.



Sagas que quiero continuar: si explico las razones de cada uno, no termino de escribir más y me repetiré mucho. Muerooo y temo por UCDNYF, no puedo creer no haber leído Días de sangre y resplandor todavía después del tiempo que lleva en mi estantería. La espada de cristal me da curiosidad y Medio mundo me atrae mucho desde que leí la primera parte de esta trilogía.


Autores que ya leí y me gustaron: Cecelia es una de mis autoras favoritas sin duda. Libro suyo que leo, lo termino amando, por eso ansío leer este. Reino de sombras esta firmado y todo, pero por algún motivo todavía no le leí y no le comprendo (me gustó mucho la trilogía Firelight en su momento). De Gayle Forman leí un par de libros que me gustaron bastante y tengo este pendiente que siento que promete. 

Tal vez parecen muchos libros, en especial tratándose de mi ritmo de lecturas y recordando que el próximo año mis vacaciones van a ser más cortas de lo que me gustaría (ya que pienso anotarme en cursos de verano para acelerar un poquito la carrera) y probablemente no me den las horas del día para leer tanto como quisiera, pero vale soñar y querer leer hasta quedar ciega XD
¿Qué pendientes o TBR tienen en mente para estas vacaciones? A mi me gustaría poder leer aunque sea la mitad de los que les menciono en la entrada de acá a ¿febrero? ¿marzo? Vamos a ver qué sale de esto XD


7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Cuantos libros, a ver si consigues leerlos todos :D
    Yo el de Crenshaw lo tenía pendiente aunque ahora mismo no se si me va a dar tiempo, puede que tarde más de lo que pensaba... y también tengo que continuar con Crónicas lunares.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Te recomiendo mucho mucho Reino de sombras, a mi me encanto! Yo también quiero leer La espada de Cristal y continuar con Las Crónicas Lunares. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No hay nada mejor que pasar unos días de vacaciones y desconexión *-* Así que espero que los hayas disfrutado muchísimo, aunque no cabe duda de que sí :P
    ¡Ya nos contarás qué te parecen las lecturas que tes propones! :D
    Espero que puedas leer la mayoría, y que los disfrutes mucho.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu variada elección, yo todavía no sé qué quiero leer en las vacaciones, lo único que sé es que quiero comprar demasiados libros jajaja

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, Steeeeeeeef!
    Te estaba dejando un testamento y de repente se recargó la página y se fue todo :(
    Tu blog no me quiere, por qué no me quiere? T_T
    jaja

    Me gustó mucho cómo hiciste esto, quedó re dinámico :D
    De los que querés leer, leí re pocos pero estoy segura de que pueden gustarte. Cuentos extraños, con tu cabecita loca sé que vas a saber apreciarlo! Y Días de sangre y resplandor es pesadón, pero TAN hermoso. Algunas escenas son tan épicas que se te graban para siempre (cachame el drama jaja)

    Un abrazote

    ResponderBorrar
  6. P.D. te seguí con mi cuenta de blogger nueva, si ves mi fotito al costado no significa que dejé de quererte y después me arrepentí, eh! sino que te sigo dos veces :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después te preguntas por qué mi blog no te quiere... porque me dejaste de querer y ahora te arrepentiste, es por eso! lo sé!
      No intentes engañarme #DramaQueenQuién?
      Jajajaja

      Borrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...