También ando a full, haciendo un montón de cosas a la vez y muriendo de emoción y ansiedad porque se acerca la FIL de este año!
Entre tantas cosas: el trabajo, el otro trabajo (soy niñera si goce de sueldo) y que mi mamá está de viaje (lo que se reduce a que estoy a cargo del loquero, perdón, mi casa), podría decirse que ando con poco tiempo y me cuesta horrores abrir Blogger y armar entradas. Lo peor es que tengo ideas para bloguear, pero no llego por el tiempo.
Incluso tengo reseñas que quiero sentarme a escribir y no llego a hacerlo. Tengo ganas de leerme unos cuantos libros antes de que llegue la feria y no se perfectamente que no llego a leerme los cuatro (¿o cinco?) libros de autores que van a estar en la Feria y quiero ver.
Y este año voy a participar en la Convención Blogger, así que los quiero ver ahí.
Bueno, seguro nadie va a leer el principio del mail y vayan directamente a ver si ganaron en el resorteo.
El libro que no fue reclamado por su ganadora es El aliento de las tinieblas de Morgan Rhodes (hablando de libros que quiero leer, necesito continuar esta saga). Así que, acá vamos!
¡Felicidades!
Para reclamar el premio no te olvides de escribirme a mireflejoenelpapel@gmail.com tenes tiempo hasta el domingo a la tarde para reclamar o se volverá a sortear.
Un beso enorme, ¡nos leemos!