Perseguir los sueños.
El que se atreva a tener un proyecto en la vida, quien tenga el valor para dejarlo todo y vivir su leyenda personal acabará logrando su objetivo. Lo importante es mantener el fuego en el corazón, y resistir a los momentos dificiles.
Recuerden: el deseo que alberga en nuestra alma no surgió de la nada; alguien lo puso allí. Y este alguien, que es puro amor y solo quiere nuestra felicidad, lo hizo porque, junto a este deseo, nos dio los medios para verlo cumplir.
Paulo Coelho
Este segmento, que pertenece a la columna de Paulo Coelho en la revista viva, me hizo reflexionar sobre como hacen las personas para seguir sus sueños, ¿Realmente los siguen, o los dejan abandonados a mitad del camino? ¿Por qué? ¿Por que no arriesgarlo todo, si es eso lo que queremos conseguir? No miremos el precio de lo que podría llegar a costar. No miremos material, miremos nuestro corazón, ¿Qué es lo que le hace falta a él para ser feliz? ¿Lo material? ¿O conseguir ese sueño que anhelamos con todo el alma? ¿Con todo nuestro ser? No tengamos miedo a arriesgar, ARRIESGUEMONOS!!! Por que el miedo solo nos va a desviar de nuestro largo camino a la felicidad. Por que a veces arriesgar es ganar.
Con esta entrada inauguro mi primer Blog!
Sean bienvenidos
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!