martes, 28 de diciembre de 2010

MEME: Lo Mejor del 2010!!

Reglas - debes responder las preguntas y si tienes reseñas hechas en tu blog sobre los libros que pongas agrega las ligas para poder leerlas. Entrega el Meme a 10 Blogs que desees y agradece a quien te lo dio.
Me he copiado este MEME de El rincón de Leyna


Preguntas:


1- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
¿Por qué estas aquí? de John P. Strelecki. Al leerlo pude sentir como si algo se hubiera revelado ante mis ojos, no solo lo considero el mejor sino que también lo recomiendo.

2- ¿Cuál fue la mejor trilogía, serie o saga que leíste este año 2010?
La Serie Dark-Hunter, de Sherrilyn Kenyon (aun no la termino, pero me falta poco!)

3- ¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?
Acheron pantenopaeus, Inigualable y único.

4- De todos los libros que leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Melissa Nathan, me gusta su forma de narrar, y la forma en que introduce el humor y te hace partirte de risa.

5- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Stevie Rae y Raphaim, de la saga La Casa de la Noche

6- ¿La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?
Te amare por siempre, basada en el libro La esposa del viajero en el tiempo

7- 10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año.
* Quemada (P.C. y Kristen Cast)
* Bailando con el diablo (Sherrilyn Kenyon)
* Juegos Nocturnos (Sherrilyn Kenyon)
* Aferrate a la Noche (Sherrilyn Kenyon)
* El Dream-Hunter (Sherrilyn Kenyon)
* La Camarera  (Melissa Nathan)
* Amor en el Infierno (VVAA)
* Vampyr (Carolina Andújar)
* ¿Por qué estas aquí? (John P. Strelecki)
* El Principito (Antoine de Saint-exupery)

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
La Camarera de Melissa Nathan, la verdad no esperaba que me hiciera reír tanto, me resulto mucho mas divertido que cualquier otro que haya leído.

9- ¿El peor o los peores libros que leíste este año y que no recomendarías a nadie?
El peor que me he leído y que he terminado por obligación, fue Halo, de Alexandra Adornetto, me pareció muy monótono y demasiado similar a Crepúsculodemasiado. El orden de los acontecimientos y las escenas casi idénticas. La verdad me pareció una perdida de dinero y tiempo. (aclaro que es opinión personal)

10- Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?
Durante mi viaje de Argentina-Chile en bus, fue largo, pero pude tener todo mi tiempo para poder dedicarme a una lectura placentera. Adoré tener aquel momento para mi sin interrupciones.

Al igual que Leyna opto por dejar que haga el MEME quien desee hacerlo. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...