lunes, 24 de enero de 2011

Mejor tarde que nunca: La saga de Cassandra Palmer

Había olvidado por completo el hecho de haber subido la reseña de la primer parte de esta saga, mas allá de que yo espero a que lleguen los libros a Argentina antes de subir las continuaciones. He aqui la segunda, tercera y cuarta parte (se me paso un poquito :P)


Karen Chance - Saga Cassandra Palmer
La llamada de las sombras


Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa? y que ella misma no se atreve a usar. 
Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos. 



Esta segunda parte es incluso mas atrapante que la primera. Es una saga original, divertida y seductora, que seguro les gustara!!! (su contenido los hara subir temperatura)


Envuelta en la Noche



Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.
La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.
Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.
Aun no he tenido la oportunidad de leer esta y la siguiente parte. Pero en cuanto las haya leido, les daré mi opinión.
La maldicion de alba
Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra. El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece. Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora qu el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...


Tengo entendido que este es el ultimo libro, aunque no estoy muy segura de ello, por lo cual supongo que debe de ser el mejor. Muero por leer en tercero para seguir por este!

3 comentarios :

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga lei, el primer libro y los saltos en el tiempo me volvieron loca¡¡asi que la deje a un lado¡¡pero la tengo ganas^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estás? saque tu blog del de deseo y oscuridad, y te sigo!! me encantaria hacerme amigas para compartir ideas y consejos para escribir, porque si bien escribo desde que era chica, solo ahora empecé a exponerme... te espero por mi casita..
    http://novelatardesdeolvido.blogspot.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...