jueves, 17 de marzo de 2011

Vampyr - Carolina Andújar

Vampyr - Carolina Andújar


VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.


De que se trata:
Tras la llegada de Susana, una nueva alumna, al internado, Martina presiente que trae con ella algo de que cuidarse. Junto con su mejor amiga Carmen, ambas se empeñan en desenmascarar la verdadera cara de Susana, sin saber que con ello, se lograran ganar una peligrosa enemiga que no dudara en hacerse temer y en acechar a Martina.
Pero para su suerte, cada vez que Susana intenta hacerle algo, un misterioso héroe de rostro desconocido, llegara a su rescate para arrebatársela de las manos. Así no solo logra salvar la vida de Martina, si no también, ganarse un lugar en su corazón.
Una novela que te hará vivir a flor de piel cada emoción descrita por esta brillante autora, en su espectacular debut.


Mi opinión:
Este libro (personalmente) me E-N-C-A-N-T-O
Es un libro completo, que mezcla todo lo que me atrae de un buen libro: misterio, intriga, suspenso, momentos que te harán reír, llorar, estremecerte de miedo y una pizca de romance que le da un toque especial a una historia de vampiros fuera de lo común.
Debo admitir que en partes se me volvía un poco densa, pero tras llegar al final, descubres que cada detalle es esencial. Tienes los puntos de vista de varios personajes y te hace descubrir una novela enriquesida en historia. Personajes divertidos que harán que la historia se torne divertida y llevadera.
A pesar de que hay romance, este se torna en un segundo plano, ya que la trama principal que torna en la identidad de Susana, del héroe misterioso, y en como Martina estaba relacionada con ambos incluso antes de conocerles.


Aquí mi opinión, a ver cual sera la suya. ¿Se animan a sumergirse en esta historia?
Para conocer mas sobre la novela, y su autora, pueden visitar el blog de Vampyr





5 comentarios :

  1. Este libro también me gusto mucho, estoy esperando la próxima novela de Carolina con ansias, prometió que sería mas oscura... Y aunque el libro al principio es confuso y lento y el final es abierto me parece un libro muy genial! porque tenemos una vez más vampiros malos! Y sí que son malos estos vampiros...

    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Está en mi WL desde que lo descubrí :) Estoy con kroana en que entre tanto vampiro romántico y brillante se echan en falta últimamente a esos vampiros malotes de toda la vida >,< así que espero hacerme pronto con un ejemplar y ver qué tal :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Está en mi Wishlist desde hace tiempo, a ver cuándo me lo compro :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. bueno, no esperen mucho, como ya les dije es una historia brillante!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, igual me animo *O*

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...