lunes, 27 de junio de 2011

Caminos Cruzados - Connie Lane

Caminos Cruzados - Connie Lane

En el mundo normal, nunca se habrían conocido. El multimillonario Alex Romero es un exitoso hombre de negocios, y lleva una vida de lujos y placeres. Kate Ellison, agente del FBI, arriesga la suya cada día. Sin embargo, él tiene algo que ella necesita: su testimonio es imprescindible para meter entre rejas a una peligrosa banda de delincuentes.
Un matón profesional quiere acabar con la vida de Romero, y Kate recibe una nueva misión. Ya es bastante desagradable tener que proteger al soltero más guapo y arrogante del mundo, pero ¿tiene que "casarse" también con él?
Desde el instante en que Kate y Romero se instalan en aquel soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Kate, que se transforma en un imán para ese playboy que descree del amor. Descubrirá pronto que lo único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro.

De que se trata:
La vida de Alex Romero, un soltero y atractivo multimillonario, esta en peligro. Desean asesinarlo, pues, es la única persona que puede evitar que un hombre inocente vaya a prisión.
Kate Ellison, una agente del FBI, es quien debe protegerlo de los matones. Y para ello debe instalarse con él en una pequeña casa, localizado, prácticamente, en medio de la nada.
A pesar de lo que Alex provoca en ella, Kate rehuye de todo tipo de insinuación por parte de este.
Y con "ayuda" de sus simpáticos vecinos, ambos vivirán situaciones insólitas que harán que Alex se replantee sobre su capacidad para enamorarse..
Especialmente porque se trata de Kate, la mujer dispuesta a todo por protegerlo.


Mi Opinión:
Me pareció una historia muy entretenida y divertida.
Tiene acción, romance y humor, tres cosas que me encanta encontrar en un libro.
No es extraordinaria, ni uno de mis favoritos, pero lo recomiendo mucho para aquellos que desean salir de lo paranormal y buscar algo mas "realista".
Escenas y situaciones divertidas, emocionantes y excitante que seguro disfrutaran.

2 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Parece entretenido, pero lo mio es lo paranormal :P

    Ya mande un mail para participar de la comunidad Juvenil Ar, estoy esperando su respuesta ^^


    Besos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...