lunes, 4 de julio de 2011

21.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

Hoy recordé que pronto se viene la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires, así que decidí hacer esta entrada para informar a los interesados. Toda la información la tome prestada de la pagina oficial de Organización El Libro por lo que si desean alguna otra información no tienen mas que visitar la pagina.

21.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil


“Aires de Buenos Libros”

Del 11 al 30 de julio de 2011

Horarios de funcionamiento
Lunes 11 al viernes 15 de julio de 2011
de 9:00 a 18:00 (especial para escuelas)
Sábado 16 al sábado 30 de julio de 2011
Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
Sábados y domingos de 14:00 a 20:00
Entrada general:
Valor: $ 20 (veinte pesos) para mayores de 18 años

Ingreso gratuito para:
Menores de hasta 18 años inclusive.
Jubilados y pensionados, con documento probatorio, que acompañen a menores.
Docentes que exhiban comprobante de su condición.
Contingentes escolares que hayan solicitado la visita anticipadamente.


Lugar
Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires
Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
Ver mapa y transportes


Atención especial
Los alumnos que visiten la Feria del lunes 11 al viernes 15 de julio recibirán una entrada sin cargo para un adulto (exclusivamente para días sábados o domingos)

Espero que les haya gustado la entrada y que se animen a ir a la feria (ya se que es "infantil" pero me aferro a que todavía entro en la categoría "juvenil", solo tengo 20 añitos :P )
Y si deciden ir, espero que lo pasen genial!!!
Un besoo!!!

6 comentarios :

  1. jaja a mi me pasa lo mismo :P no se si conoces la librería Tematika de Avellaneda, pero bueno además de que es chica, tienen sólo un estante de literatura juvenil y está junto a la literatura infantil osea que mientras yo estoy viendo que libros hay, los nenitos corren a mi alrededor mientras sus padres intentan leerles algo ¬¬ jaja (adoro a los nenes = solo que cuando estoy con los libros no me gusta que griten cerca mio)
    No aparento tener 20 años así que me voy a camuflar con la multitud jaja, gracias por el dato, me había olvidado de este evento!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. no, no conozco avellaneda. pero me imagino mas o menos como sera.
    a mi me dicen que estoy loca porque viajo casi dos horas hasta las librerías de capital, pero es que en las librerias que hay cerca de casa, tenes que ir con el titulo y autor, no tenes para elegir de los estantes.
    por lo general voy al ateneo que esta sobre florida... que viajecito!!!. por eso aprovecho cada vez que hay alguna feria.(a la anterior fui dos veces)

    ResponderBorrar
  3. Esta sería la primer feria infantil/juvenil a la que voy, es más bien ambientada para los más chiquitos??

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Yo estoy que voy y que no voy... pagar 20 para que los libros salgan igual que afuera... no sé, ya me llevé un chasco con la feria general... pero igual quiero ir... estoy intentando convencerme a mi misma con que hay eventos para chicos, así llevo a mi bebé... pero bueno, no sé, veré que hago llegada la fecha (espero que haga menos frío)...
    Gracias por la info!!!

    ResponderBorrar
  5. no diria que ambientada para los mas chicos sino que tiene rincones interactivo en los que ellos participan pero no es taaan infantil. o por lo menos no lo fue la del año pasado.
    ademas el año pasado habian salido creo que en diario clarin, cupones de dos por uno en las entradas de adulto, no se si saldran este año tambien. espero que si :P

    ResponderBorrar
  6. me interesa lo del dos por uno :P tal vez vaya, coincido con Romina me incomoda tener que pagar $20 cuando podes ir a una librería :S

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...