sábado, 25 de febrero de 2012

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon

Hola!!! Por fin! hace días que estoy tratando de hacer esta entrada y no lo consigo. Por motivos que desconozco, Blogger no quería abrirme el editor de entradas en la notebook (estoy con la otra pc, ahora que no hay nadie :P)
Es mas con decirles que ya tenia la reseña hecha en un .doc de word, pero me faltaba el bendito editor que no quería cargarse correctamente.
En fin, ya esta, ¡le gane a la maquina, señoras y señores! ahora lo que vengo tratando de subir hace ya largos días, mi reseña, que ya hace rato que no subía ninguna porque no me daban los tiempos para poder redactarlas siquiera, o traspasarlas a la note, pero acá esta. Después de tantas vueltas:


Sinopsis:

¿Puede  un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace dos mil años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es invocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, ponga fin a la maldición.


De que se trata:
Grace es una mujer reservada e insegura que, tras ya varios años, aún sufre la muerte de sus padres.
A pesar de que es sexóloga, sus relaciones con el sexo opuesto es realmente escasa. Por lo que Selena, su mejor y excéntrica amiga bruja, busca a toda costa que aquello cambie. 
Tras las insistencias de su amiga por hacer un sencillo hechizo, un poco pasada de copas, Grace acaba cediendo y termina invocando a un… ¡esclavo sexual griego!
Para sorpresa de Grace, el hechizo funciona. Trayendo a este mundo a un magnifico y devastador hombre que roba el aliento de cualquier mujer por el simple hecho de respirar. Él la tienta a romper todas sus reglas sobre mantener a cualquier hombre lejos de su cama, pero lo que parecía fácil acaba siendo muy difícil, ya que Julian no aceptará un no por respuesta.
Pero Grace sabe lo que es sentirse utilizada, y se niega a usarlo a él para satisfacer su propio deseo de forma egoísta. Julian al fin después de siglos se siente respetado y humano, solo Grace lo hace sentir así, solo ella le da esperanza. Y tras los intentos de Grace por devolverle la libertad que injustamente le robaron, cree ver al fin la clave para romper aquella maldición.


Mi opinión:
¿Qué les puedo decir de este libro? Además de que es mi libro favorito, claro.
Me encanta!
La historia es conmovedora, divertida, fresca, original, intensa y excitante. Es perfecta. 
Tiene romance, pero no ese romance empalagoso o sonso que muchas veces ya cansa. Tiene pasajes que te invitan a ser leídos una y otra vez, o bien porque son conmovedores o porque te hacen partirte de risa.
Los dialogos y las situaciones son muy divertidos, y hace que uno no se aburra en ningun momento. Ademas, la forma en como la autora vuelca a los personajes en la historia hace que uno realmente sienta ternura o compasión por ellos. Los dos tienen su traumas y aun asi salen adelante.
Les advierto dos cosas sobre esta novela:
Primero: Es un poco subidita de tono (ok, me quede corta). Véanlo así: si fuera una película, seria para mayores de 18 años, (y no recomendables para personas que sufran del corazón). 
Segundo (y lo más importante): Julian es mío!. No solo por las cosas que le hace a Grace (ojo, no sean mal pensadas), sino porque es increíble que un hombre que sufrió tanto en su vida como él pueda ser tan dulce y adorablemente lindo (si, ni yo entiendo que digo). 
Si se animan a leerlo, van a ver a que me refiero.
Este libro en mi opinión, por ser mi favorito entre mis favoritos, se merece un 300/100. Y lo tiene bien merecido!!

5 comentarios :

  1. Yo hace unos meses que lo leí y estoy de acuerdo contigo es uno de mis favoritos, me gustó mucho y la relación entre los personajes me gustó mucho. La historia en sí fue linda, erótica, divertida.

    A todos les recomiendo este maravilloso libro!!

    ResponderBorrar
  2. a mi me encanta este libro.. hace tiempo que lo lei .. es muy bueno! cariño cuando darás los resultados del concurso!? xD

    ResponderBorrar
  3. El concurso cierra el 13 de marzo, por lo que los resultados se darán dentro de esa semana.
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me llamo mucho la atencion >.<, estos libros intensos son los mejores! :B
    Gracias por la reseña !

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Amo esta saga ♥ Me encanto el libro de Acheron sin duda para mi el mejor.

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...